En Crown, click superior derecha.lastorcas escribió:a mi particularmente me viene perfecto este brico, tengo que cambiarselo al mio.
me podriais indicar donde comprar el reten.....
Gracias.
BRICO cambio del reten dela transfer(transmision trasera)
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
- KARTERJEEP
- Novato

Los retenes los puedes comprar en cualquier ferreteria industrial, pero seria mejor que los que ya lo han cambiado nos dijesen la referencia o medidas. Si no el cambio en dos horas se puede alargar unos dias

E&C INSTALACIONES Y REFORMAS
JUEGO PAINTBALL GRANADA
CENTRO EDUCATIVO INFANTIL LOS PECECILLOS
JUEGO PAINTBALL GRANADA
CENTRO EDUCATIVO INFANTIL LOS PECECILLOS
- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
ocabello escribió:A que llamas aletin?Miguelin escribió:pues yo el aletin ni lo quite,desmonte el reten en el sitio
creo que se refier a la parte trasera de la transfer ,donde va el reten.
Quien quiere ir lejos cuida su montura.
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
Yaco, muchas gracias me a quedado aclarado. Y ahora manos a la obrayaco4130 escribió:kike no te sale nada de aceite a lo mejor te gotea cuatro gotas pero nada, lo que si limpia todo bien para que no se te meta ninguna mierdecilla de rular por hay, a muerte que es muy sencillo de cambiar, y no te olvides de marcar todo para que vuelva a estar en el sitio como al principio
-
Cesar_02_3
- Novato

Re: BRICO cambio del reten dela transfer(transmision trasera
No consigo ver las fotos😔.
Me podríais ayudar.
Me podríais ayudar.
Cesar_02_3 escribió:No consigo ver las fotos😔.
Me podríais ayudar.
mirate esto
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=42996
-
Cesar_02_3
- Novato

Hola chicos perdón por no presentarme, mi nombre es cesar y soy de Madrid, nunca e estado en un foro, es mi primera vez. Me encantaría hacer nuevos amigos, un saludo para todos.