engaños
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar:
kuidado , no digas estas kosas ke luego te llaman marujapetrolero ZJ 5.9 escribió:esperemos una buena solución del tema y si no pues se dice claramente
quien es el figura este y punto pelota. así por lo menos no nos la mete a nadie mas, coño que es una putada pero de las gordas, mas que por el dinero en si , por la ilusión que uno pone en esto![]()
=====PIENSA EN VERDE=====

Hombre Guille, a saber cuanto le ha cobrado, y tal como dice felix que está el coche... la verdad es que da pena. Y arreglar todo eso... no es moco de pavo.YOGURIN_I escribió:pues yo no le defiendo pero lo entiendo no se quien es el comprador ni el vendedor ni me interesa pero quien mas quien menos tapa defectos en sus coches y luego los vende (tb entre particulares) otra cosa es vender el coche a otro compañero sabiendo que esta mal...pero bueno en esta vida todo es hablar y llegar a un acuerdo
Espero que se arregle el tema Felix.
Marta
Si Félix expone el caso aquí de esa forma es que no estamos hablando de "vicios" ocultos. Un chasis doblado (creo que he entendido) son palabras mayores. Ha dicho coche para desguace.
Si hubiera sido algún taller con el nombre Jeep en el logo ya estaríamos animando a demandar, despotricando y esas cosas.
Creo que suficientes sabemos cual es la parte vendedora. No me gusta la hipocresía ni el tráfico de influencias, lo siento.
Por mi parte, agradezco que se avisen estas cosas bien alto, porque me gusta saber a que atenerme. No es la primera vez que me la dan por aquí, aunque gracias a dios solo con tonterías, pero el vehiculo en cuestión me pasó por la cabeza que sustituyera al Sapo.
Es menester que el vendedor se responsabilice voluntariamente del problema, ya que es un miembro del foro. Esa es mi postura.
Si hubiera sido algún taller con el nombre Jeep en el logo ya estaríamos animando a demandar, despotricando y esas cosas.
Creo que suficientes sabemos cual es la parte vendedora. No me gusta la hipocresía ni el tráfico de influencias, lo siento.
Por mi parte, agradezco que se avisen estas cosas bien alto, porque me gusta saber a que atenerme. No es la primera vez que me la dan por aquí, aunque gracias a dios solo con tonterías, pero el vehiculo en cuestión me pasó por la cabeza que sustituyera al Sapo.
Es menester que el vendedor se responsabilice voluntariamente del problema, ya que es un miembro del foro. Esa es mi postura.
Saludos,
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited
Voy a entrar en el tema para aclarar varias cosas.
El vendedor era mi antiguo mecánico y amigo, alguna vez entré en el foro desde su ordenador y le quedó grabada mi identidad y la utilizó para vender el coche. Por culpa de esta situación que imagino que la aclararia con el comprador, he recibido un privado de Félix llamándome la atención.
Siento mucho lo que ha pasado y me siento perjudicado porque también me ha afectado a mí. Y era mi nombre el que estaba quedando por los suelos en el foro por culpa de un señor, el cual, gracias a Dios ya no es ni mi mecánico ni mi amigo.
Lo peor es que le hablé del coche a mi amigo Pinto, y hubiera metido en tan jodida situación a un amigo y a un señor, con lo cual no podría volver a mirarle a la cara.
Al comprador, decirle que siento mucho lo que le ha pasado, pero como el fulano sea tan pasota como era conmigo lo lleva jodido. Espero que se arregle.
Como dijo Yogurín, espero que no afecte a la compra-venta, pués para la mayoría es un gran servicio, aunque alguno haga mal uso de ello. Por cierto Yogurín, la transmisión ok. y espero que ya te haya llegado el reembolso. Un saludo amigo.
El vendedor era mi antiguo mecánico y amigo, alguna vez entré en el foro desde su ordenador y le quedó grabada mi identidad y la utilizó para vender el coche. Por culpa de esta situación que imagino que la aclararia con el comprador, he recibido un privado de Félix llamándome la atención.
Siento mucho lo que ha pasado y me siento perjudicado porque también me ha afectado a mí. Y era mi nombre el que estaba quedando por los suelos en el foro por culpa de un señor, el cual, gracias a Dios ya no es ni mi mecánico ni mi amigo.
Lo peor es que le hablé del coche a mi amigo Pinto, y hubiera metido en tan jodida situación a un amigo y a un señor, con lo cual no podría volver a mirarle a la cara.
Al comprador, decirle que siento mucho lo que le ha pasado, pero como el fulano sea tan pasota como era conmigo lo lleva jodido. Espero que se arregle.
Como dijo Yogurín, espero que no afecte a la compra-venta, pués para la mayoría es un gran servicio, aunque alguno haga mal uso de ello. Por cierto Yogurín, la transmisión ok. y espero que ya te haya llegado el reembolso. Un saludo amigo.
POR MI PARTE ACEPTO TUS DISCULPAS,AUNQUE YA HAS EXPLICADO EL MOTIVO Y LAS RAZONES YPOR MI PARTE,YA ESTA TODO ACLARADO...
POR MUCHO QUE TU LO CONOCIERAS,NO CREO QUE TE FUERA A CONTAR EL FULANO LO DEL CHASIS Y MUCHO MENOS SI LO QUERIA VENDER.....
HECHERTE LA CULPA A TI PORQUE LO CONOZCAS NO CREO QUE SEA JUSTO!!!
POR MUCHO QUE TU LO CONOCIERAS,NO CREO QUE TE FUERA A CONTAR EL FULANO LO DEL CHASIS Y MUCHO MENOS SI LO QUERIA VENDER.....
HECHERTE LA CULPA A TI PORQUE LO CONOZCAS NO CREO QUE SEA JUSTO!!!
Aqui no ha pasao ná!oscarxj escribió:Voy a entrar en el tema para aclarar varias cosas.

- pedro_terrano
- Enganchao

- Contactar: