La llave en posicion ACCESORIOS se puede chupar la bateria?

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
jrm
Enganchao
Enganchao
La llave en posicion ACCESORIOS se puede chupar la bateria?

Mensaje por jrm » 21/Mar/2012, 20:00

Pues eso mi coche por algun problema en la cerradura de arranque solo me deja poner la posicion de accesorios cuando le da la gana, como ya he comentado en otro post, y ademas me daja sacar la llave por lo que entiendo y me confirma que esta mal la cerradura.

El problem es que los otros dias por error deje el coche en esa posicion y despues de 2 dias sin usarlo, cuando fui a arrancar noooooo :W) :W) , puese pinzas y a la primero otra vez funcionado.

Pero mi pregunta es si es normal que estando en esta posicion de accesorios aun no teniendo nada enchufado, todo se quedo apagado, se chupe la bateria.

spicy
Enganchao
Enganchao

Mensaje por spicy » 22/Mar/2012, 09:12

sí, con la llave en posición de accesorios (más girada que de contacto) CHUPA batería, lo que no sé decirte es cuánto

si se descarga muy rápido tienes un consumo en el coche, o bien quitas fusibles y vas probando o con paciencia y un medidor miras el amperaje que se descarga

otra opción es meter una batería Optima o AGR Odissey que por lo visto son de lo mejor para nuestros Jeeps en duración y arranque
JEEP Grand Cherokee (WJ) 4.7 V8 Limited /QUADRA-DRIVE/

jrm
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jrm » 22/Mar/2012, 09:58

Ok pues gracias, la verdad que me quedo mas tranquilo dentro de lo que cabe.
El cocne ha estado dos dias parado enteros no se si eso es suficiente para en ese tiempo se descarge pero no me deja nada encendido, por lo cual a lo mejor tiene alguna perdida.
Otra vez tendre mas cuidado, gracias por la informacion.

TOMEUPONS
Novato
Novato

te quedas sin bateria

Mensaje por TOMEUPONS » 30/Mar/2012, 22:08

YO TUVE EL MISMO PROBLEMA DEJABA LA LLAVE QUITADA EN ACC Y HA LOS DOS DIAS SIN BATERIA NOS ROMPIMOS LA CABEZA BUSCANDO UNA SOLUCION HASTA QUE VI QUE TENIA QUE SACAR LA LLAVE UN PUNTO ANTES.SI DEJAS LA LLAVE EN ACC TODOS LOS MANDOS DE LAS PUERTAS FUNCIONAN Y SE QUEDAN LAS LUCECITAS DE LOS MANDOS ENCENDIDAS Y PARECE QUE GASTA BASTANTE

TOMEUPONS
Novato
Novato

Mensaje por TOMEUPONS » 30/Mar/2012, 22:11

DESDE QUE DEJO LA LLAVE UN PUNTO ANTES DE ACC NO HE VUELTO HA QUEDARME SIN BATERIA

Trini
Novato
Novato

Mensaje por Trini » 01/Abr/2012, 09:33

Eso me pasa a mi tambien pero creo que tengo roto el clausor de arranque por que aunque lo saque en la posicion correcta me siguen funcionanado los mandos como si lo hubiese dejado en acc. Asi que en cuanto no voy a tocarlo tengo que desconectar la bateria. Me tocara buscar un clausor en un desguace y cambiarlo je je mas para repasar del hierro.
-Lada niva 1.600 ( mi joyita )
-Grand cherokee zg 4.0L
Conversión manual 5 velocidades
Transfer 242
Rough country 4" y 4´5"
31/10.5/15 black strar mud max
Socio AUTT nº 04514
Imagen

tayoto
Novato
Novato

Mensaje por tayoto » 08/Abr/2012, 01:02

La llave en ACC se come la batería, si o si......

jrm
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jrm » 10/Abr/2012, 14:46

TRini pues te pasa como a mi, aunque deje la llave puesta en lock que es la posicion siguente a Acc y donde dice el manueal que es la unica posicion donde se puede sacar y meter la llave, a mi tambien en esa posicion me sigue gastando bateria.

Yo para que no me gaste bateria he tenido que cojer la costumbre de dejarla en la posicion OFF, y otro problema que me estoy encontrando alguna veces y por lo qu epienso que tengo que tener mal la cerradura es que muchas veces cuando voy a arrancar le tiro a la llave y me hace el efecto como si se quedara sin bateria es decir se me apagan las luces del cuadro y a lo mejor lo vuelvo a intentar y arranca a la primero. Y tambien por algun motovo muchas veces la llave no me pasa de la posicion off a las otras dos, se queda atrancada en off.

Responder