[VENDO]: Wrangler Tj 4.0 sport techo lona 4000€ (vendido)
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
me podria interesar, y el precio no esta mal, lo unico es la clavada que me meterán para pasarlo a matricula española, tengo algun dinero ahorrado y un vitara 1.6 recien restaurado a la venta, realmente el unico problema que le veo es que son 4000 pero realmente son 6000, pasar volante a la izquierda y papeleo... eso sin contar que te no quieran darte porsaco porque si no me equivoco para pasarlo a español tiene que pasar un itv completa y al menos en donde yo vivo... te hechan para atras por cualquier tonteria....
y otra cosa.. eso del glp... es un problema para mi.. ya que en andalucia solo hay una gasolinera para eso, y esta a 200km de donde yo vivo... como no ande con gasolina estamos jodidos
y otra cosa.. eso del glp... es un problema para mi.. ya que en andalucia solo hay una gasolinera para eso, y esta a 200km de donde yo vivo... como no ande con gasolina estamos jodidos
- Jack Sparrow
- Enganchao

Re: wrangler
ROCA escribió:lo sigues teniendo a la venta?
Tiene novias, pero sin compromiso de matrimonio,
Te interesa cambio por xj es el modelo sport 2.5 TD del 98 lo acabo de restaurar entero motor y me faltan dos tonterías de la carroceria para empezar a prepararlo...pero sinceramente me gusta mas este otro y cambiaría....si te interesa dime y podemos ajustar diferencias...
Amo los jeep's!!!!!
BMW 800 GS
Jeep WJ 3.1 2001 quadradrive
BMW 800 GS
Jeep WJ 3.1 2001 quadradrive
se puede circular de 3 a 6 meses con matricula inglesa.
el precio mas o menos es correcto, calcular unos 2.700 euros entre matriculacion y homologacion.
el precio mas o menos es correcto, calcular unos 2.700 euros entre matriculacion y homologacion.
Última edición por Raul-V8 el 03/Jul/2012, 12:07, editado 1 vez en total.
Un deportivo...pero volveré
Ex XJ SPORT 3p 2.5TD - 1999
Ex ZJ V8 5.9 +6" Rough Country kit + MT 32" 1998
Ex WJ +3" PROCOMP + AT 31" - 2001
Ex ZJ 2.5 TD - 1997
Ex XJ 4.0L - 1992
Ex ZJ 2.5 TD - 1997
Ex XJ 4.0L - 1992
jajaja, con tantos problemas, creo que mejor elegir otro coche.pepelako escribió:me podria interesar, y el precio no esta mal, lo unico es la clavada que me meterán para pasarlo a matricula española, tengo algun dinero ahorrado y un vitara 1.6 recien restaurado a la venta, realmente el unico problema que le veo es que son 4000 pero realmente son 6000, pasar volante a la izquierda y papeleo... eso sin contar que te no quieran darte porsaco porque si no me equivoco para pasarlo a español tiene que pasar un itv completa y al menos en donde yo vivo... te hechan para atras por cualquier tonteria....
Un deportivo...pero volveré
Ex ZJ 2.5 TD - 1997
Ex XJ 4.0L - 1992
Ex ZJ 2.5 TD - 1997
Ex XJ 4.0L - 1992
Esos 3 meses continuados a lo largo del año solo es valido(afecta) a personas con otra nacionalidad o doble nacionalidad, a los cuales se les presupone que estan en periodo de vacaciones. Y por el motivo x se han traido un vehiculo de su propiedad.Raul-V8 escribió:se puede circular de 3 a 6 meses con matricula inglesa.
A los españoles si lo pones a tu nombre tendras que matricularlo si o si, y para eso hace falta que el coche se homologue en lo que necesite (luces.etc) y que pase la Euro 4, anticontaminacion, seguridadd................ Osea imposible.
O el plan-B malavalismos y €€€€€ para matricularlo.
Mas facil para transplante o donante.
¿DIESEL?
0|||||||0
*SI AL HABLAR NO VAS A AGRADAR,
LO MEJOR ES CALLAR.*
0|||||||0
*SI AL HABLAR NO VAS A AGRADAR,
LO MEJOR ES CALLAR.*