Compro ZJ V8
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
- jose nervio wj
- Enganchao

comentario
Te vendo mi wj limited 4.0 va genial pido 5.000 e negociables.142.000 kilometros mucha carretera y alguna que otra ruta.lo vendo por que tengo un zj 5.9 v8 a la vista.
jeep grand cherokee wj 2.7 crd 2003
jeep grand cherokee wj 4.0 año 99
Jeep grand cherokee wj 4.7 H.O. 2002
Tambien tengo despieces de zj y wj
mi num 659392182
jeep grand cherokee wj 4.0 año 99
Jeep grand cherokee wj 4.7 H.O. 2002
Tambien tengo despieces de zj y wj
mi num 659392182
Traidorrrrrrrrrrrrrrrr, como se te ocurre comprarte un jeep ??. Ya se lo dire a Danifender, JEJEJEJEJEJEEJEJE.
Espero que encuentres ese Jeep, pero ojo, tengo entendido que esos motores v8 dan problemas faciles de ocultar a un comprador.
Solo existen dos clases de personas, las que tiene un Jeep y las que sueñan con tenerlo.
Saludos.
Espero que encuentres ese Jeep, pero ojo, tengo entendido que esos motores v8 dan problemas faciles de ocultar a un comprador.
Solo existen dos clases de personas, las que tiene un Jeep y las que sueñan con tenerlo.
Saludos.
Jajajaja, si es verdad que soy un traidor, la verdad es que no esperaba comprar nada, pero resulta que vi estos en muy buen precio y me he ddecidido a hacerme con uno, muchos caballos y 2 ejes rigidos, me gusta el plan, el tema mecanico a que te refieres?, al que he visto arranca y regula bien, , la presion de aceite bien, desgastes pocos, le hice un check engine y no dio nada,,anda, dame consejos para que no me la cuelen jejeje.
- Fran_Lozano
- Veterano

tienes razon, tienen un problemaPatricio escribió: tengo entendido que esos motores v8 dan problemas faciles de ocultar a un comprador.
.
comprador pregunta:
¿gasta mucho ese coche?
vendedor responde:
que vaa no mucho mas que un diesel, ademas los combustibles ya cuestan igual.
RAV4 HYBRID 2.5 AWD.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.
Hmbre eso esta hecho. Me hubihera gustado ver ese hdj, pero ya quedaremos ucnado el mio este listo y echamos un rato. Ya sabes por donde anda para cualquier cosilla que necesites. Un saludo y suerte con la compra!
Ex-Lada Niva
Ex-Kia Sorento 2.4 (Gasolina)
Ex-Range Rover 3.5 V8
Jeep Grand Cherokee 5.2 v8
Ex-Kia Sorento 2.4 (Gasolina)
Ex-Range Rover 3.5 V8
Jeep Grand Cherokee 5.2 v8