I-JOY LANDA 7"

Moderadores:jlatance, Fugas

Responder
Tatito
Administrador
Administrador
I-JOY LANDA 7"

Mensaje por Tatito » 12/Mar/2012, 08:37

Buenas chicos.
Pregunta: el viernes mi mujer se compro para trabajar una I-Joy Landa de 7", la cual yo pienso utilizar, si es que me la presta, como gps para campo.
Características:
7" Capacipativa
8Gb de disco Duro
1,2 GHZ.....
Por cierto para el que le interese (borrar por administradores si no os gusta esto) 100€ en Mediamarkt.
Pegas, no tiene USB sino mini USB ni bluetooh.
Que opináis de este trasto???. Mi mujer dice que la va a cambiar porque no tiene USB, que recomendáis???.
Muchas gracias a todos.
La fuerza no proviene de la capacidad física, sino de la voluntad indomable
Si tuvieramos suficiente voluntad, casi siempre tendríamos suficientes medios

Tatito
Administrador
Administrador

Mensaje por Tatito » 12/Mar/2012, 17:28

No me puedo creer que de los expertos de aquí, nadie me sepa hablar de este trasto, funcionará bien???.
Tendré que buscarle antena gps por usb y adaptador de mini usb a usb.
Por el resto, no creo que esté mal el trasto, buscaré ventosa apropiada y navegador de 7" instalado y listo para funcionar, venga opiniones de los expertos.......

J-David
Enganchao
Enganchao

Mensaje por J-David » 12/Mar/2012, 23:15

Meterle un gps por USB es complicado (a menos que consigas uno especialmente diseñado para s.o. Android). Yo tenia por casa un gps USB y me ha sido imposible ponerselo a mi acer 500A. Al final me he pillado una Bluetooth y junto con el Orux map me va de lujo
Un saludo

J. David

El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw

Tatito
Administrador
Administrador

Mensaje por Tatito » 13/Mar/2012, 07:55

Esa es una de las pegas de esta PDA, no tiene bluetooh, esa y que por lo que he leído, la batería dura entre 3 y 6 horas.
Lo que no se si es carga por el mini usb, como las pdas, entiendo que si, pero no estoy seguro.
A las malas, también tengo por ahí, no se donde, un bluetooh de usb, es como un pen, pero que hace que la tablet tengo bluetooh, antenas bluetooh tengo 2, por lo que por ahí, no hay problema.
He mirado soportes de ventosa específicos para esta pda, pero no lo he visto, tampoco he buscado mucho, pero sino, uno universal, no es lo que quiero, pero un compañero lo compró aquí y tirado de precio, puede ser la solución.
Si a alguien se le ocurre otra tablet, bienvenido sea también.

Tony-ZG
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Tony-ZG » 13/Mar/2012, 18:19

El problema cual es? Que no encuentras antenas gps con conexion por usb?? :roll:

Tatito
Administrador
Administrador

Mensaje por Tatito » 13/Mar/2012, 18:29

No, ese no es el problema, es si alguien conoce ese aparato, que tal funciona....
El tema de la antena, se puede arreglar, con un pen bluetooh (que tengo, no se donde, pero lo tengo) o una antena por usb.
El kit de la cuestión, es que me parece demasiado barato y no se que tal irá esta tablet, esa es la pregunta.
Para lo que lo quiera mi mujer, me da igual, jejejejeje, lo digo para GPS off road, como véis el trasto, a mi es que me parece que una vez solucionado el tema de la antena, el trasto está muy bien y también lo ponía por si a alguien le podía interesar.
Vamos, busco opiniones y si ayudo a alguien que está buscando, pues mejor.

J-David
Enganchao
Enganchao

Mensaje por J-David » 13/Mar/2012, 20:08

Yo estube probando una tablet de un compañero antes de comprar la mía que no tenia Bluetooth ni gps incorporado. No hubo manera de meterle una antena Bluetooth por usb ni un gps por USB. El tema creo que me dijo el técnico que es por que no se consiguen drivers para Android y todavía no he visto esos dispositivos específicos para Android. Por lo visto el USB de los Android sirve para sincronizar con el pc, meterle una memoria externa y poco mas
Un saludo

J. David

Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas

Tatito
Administrador
Administrador

Mensaje por Tatito » 14/Mar/2012, 08:10

Pues mira, un punto más que importante para descartar esta opción.
Nadie sabe nada más????. Con la gente que hay por aquí y con lo que saben de informática y GPS, nadie sabe nada más???.
J-David, muchas gracias por tu comentarios, es más que importante.

Tony-ZG
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Tony-ZG » 14/Mar/2012, 10:09

El twonav esta para android, no?
Seria descargarselo y conectar una antena gps por usb..., ahora si luego no te detecta la antena es otra cosa...
Yo estoy buscando una tablet pero que tenga el gps incorporado... :roll:

Tatito
Administrador
Administrador

Mensaje por Tatito » 14/Mar/2012, 11:32

Si, el TwoNav está para Android, porque lo tengo instalado en el teléfono.
Si el tema era preguntar opiniones sobre el aparato, pero si Android, no tiene drivers para antenas y o no acepta bluetohh por usb, pues tiramos el dinero.
Si, hay tablet con GPS, es más en el otro hilo de GPS hay un compañero que se compró una con GPS externo y conectable a la tablet por cable y no era caro, como 150€ más o menos y creo que era de 10", con teclado, funda, cargador de coche....
Échale un vistazo al otro hilo Tony ZG por si te interesa, en ebay hay unas cuantas

J-David
Enganchao
Enganchao

Mensaje por J-David » 14/Mar/2012, 18:11

Yo ando ahora con una tablet Acer 500 A de 10" y es una pasada. Esta corre con Android. Trae gps y A-gps incorporado, aunque me pille por ebay un gps externo por Bluetooth de 31 satélites que va perfecto (me salio por 15€ en subasta y con el me ahorra un montón la batería de la tablet y se consigue una recepción muchísimo mejor)
Alguien que este mas puesto en Android te podrá orientar mejor con los drivers, a mi me sacas de Windows y de iphone y me pierdo

A mi también me interesa mucho el tema de poder adaptar una antena Bluetooth o un gps por USB ya que tengo otra tablet de 7" que también me gustaría usar para navegación ( la de 10" y el soporte ocupa mucho espacio en el salpicadero)
Un saludo

J. David

Breixo
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por Breixo » 14/Mar/2012, 22:36

http://www.facebook.com/pages/afiadores ... 118?v=wall
Ex-Renault 12 ts 1.4
Ex-Renault clio 1.2 Mecano
Ex-Suzuki Samurai 1.3
Ex-Golf GTI III 2.0
Citroen Xsara 2.0 HDI
Jeep Cherokee 2.5 TD

Fernando
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Fernando » 22/Abr/2012, 08:14

Despues deltratarlo en el oro hilo estas navidades pasadas, yo compre por ebay una tablet de 7" de 800 GHZ de programador, 4 gde interna y hasta 32 de externa con una mini SD, tiene GPS y TDT con sistema android (130 E en subasta) y aprovechando una oferta de Compe con el twonav compre 3 licencias por 29.90E con lo que le instale el programa original y con la ultima version. Va de lujo. Aprovechando que habia buenos precios compre tambien un navegador de 7" (75 E) con window CE6 y 500GHZ de programador, 4 g de interna y hasta 8 de externa con mini SD, para regalarselo a mi hija pero no le gusto por ser muy grande y quitarle vision con lo que me lo quede tambien y le instale el Twonav. Lo uso mas que la tablet por que pesa menos y me da menos pena si se rompre con los saltos camperos, eso si es algo mas lento al cargar los mapas de campo (los que yo uso son muy pesados) pero tambien va de muerte y es mas barato.
Jeep cherokee xj 2.5TD +3" Skyjaker, desconectadoras JKS

Responder