medidas de crucetas cardan trasero xj

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

Responder
Avatar de Usuario
Americano 4.0
Novato
Novato
Mensajes:66
Registrado:03/Mar/2012, 22:56
Ubicación:España
medidas de crucetas cardan trasero xj

Mensaje por Americano 4.0 » 05/Mar/2012, 22:12

muy buenas muchachos!... estube mirando por todo el foro , encontre un par de bricos y buena informacion, pero en ningun lado encontre las medidas de las crucetas del cardan de atras... es una de las cuantas cositas que tengo que hacerle en principio al chero, pero en la casa de repuestos me piden que le especifique la medida... y no tengo ni idea
a ver si me pueden ayudar que ando un poco perdido... o si simplemente tienen alguna referencia que me pueda servir....
es un xj del año 94, 4.0 limited
un saludo y muchas gracias de antemano!!

Avatar de Usuario
teixi
Novato
Novato
Mensajes:202
Registrado:09/Mar/2011, 12:15
Ubicación:Vidreres (Girona)

Mensaje por teixi » 05/Mar/2012, 22:58

de xj hay 2 medidas. creo recordar que las de la transmisión son las grandes y las de los palieres delanteros son las pequeñitas.
ahora mismo no me acuerdo de las medidas, pero siempre puedes preguntarle a edu de salistre, el es como una enciclopedia jeepera y te servirá la cruceta rápidamente!! :wink:

Avatar de Usuario
aser_88
Enganchao
Enganchao
Mensajes:1568
Registrado:19/Ene/2010, 11:27
Ubicación:Vigo

Mensaje por aser_88 » 06/Mar/2012, 13:57

Las 5 crucetas de los dos árboles de transmisión miden 82X27mm.
Aser AUTT 2769--------Suzuki NGV 1.9DDIS 3p.--------Jeep Cherokee XJ 4.0L. 4p.
Imagen

Avatar de Usuario
Americano 4.0
Novato
Novato
Mensajes:66
Registrado:03/Mar/2012, 22:56
Ubicación:España

Mensaje por Americano 4.0 » 06/Mar/2012, 14:07

Muchisimas gracias!! igualmente ya la he sacado esta mañana y ahora mismo voy a comprarla para ya dejarla colocada esta tarde... unos 50 euros marca, spicer... :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Americano 4.0
Novato
Novato
Mensajes:66
Registrado:03/Mar/2012, 22:56
Ubicación:España

Mensaje por Americano 4.0 » 01/Oct/2012, 16:15

Hola gente... retomo el temita... la cuestion es qe tengo q cambiarle las cruzetas de los palieres.... y en todas las casas de recambio de almeria no hay uno solo q sepa decirme q medidas son, todos me piden q vaya con la pieza en la mano.... claro... desarmo medio coche para q ellos tarden una semana en conseguir el recambio... mientras tanto me muevo en patinete jaja me rio x no llorar.... en fin... el mio es un xj del 92 con abs.... si alguien tiene esa info q se deje ver!! un saludo!!

Responder