Quiza esta no sea la mejor pagina para hacer subasta, ya que hay paginas especificas para eso, pero creo que es el mejor sitio para ofrecer accesorios de un Jeep Wrangler, ya que los que estamos aqui somos Jeeperos y seguramente antes de buscar en otros sitios, buscamos primero aqui entre otros que comparten las mismas ideas que nosotros.
A continuación pongo una lista de los accesorios con el precio de inicio de la subasta. Al cabo de 7 días los entregare a quien más me halla ofrecido.
Baca Kargo, precio inicio 350€. Vale para el Jeep Wrangler JK 2 puertas sin tener que hacer agujeros ni historias en el coche. Yo tenia puesta una tienda de campaña Magiolina, pero se puede poner cualquier otra cosa sobre el coche

Porta equipaje rueda trasera precio inicio 50€, se fija a la base de la rueda de repuesto sin hacer modificaciones al coche y es una bandeja que sirve para transportar equipaje como bolsos, nevera de playa, etc.

Carrito para almacenar techo de fibra cuando se desmonta del coche (me precio inicio 50€. Es una base donde se coloca el techo del Jeep y tiene 4 ruedas que permiten su movilidad muy cómodamente, a parte de que lo protege para que no se ralle el techo cuando se quita

Porta tablas de snow y ski precio inicio 50€, lleva llave asegurar el porta esquí y las tablas o ski´s

Funda para guardar el techo de lona cuando lo llevas descapotado precio inicio 75€; de esta forma queda recogido y no se ven los tubos ni nada. Le da un toque mucho más elegante.

Espero que os interese.
Saludos,[/img]