[VENDO]: Wrangler Tj 4.0 sport techo lona 4000€ (vendido)

Quieres vender tu coche??comprar un jeep??
Este es tu lugar.

Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler

oscar4off
Novato
Novato

Mensaje por oscar4off » 16/Feb/2012, 23:00

cheroking escribió:Joder... ¿no podia ser automatico?.... :shock:

Con tus conocimentos, tardas un pedo en cambiar a Auto :mrgreen:

oscar4off
Novato
Novato

Mensaje por oscar4off » 16/Feb/2012, 23:03

jfrubio escribió::shock: :shock:
Si no me equivoco este coche vale mas por piezas que entero...
Suerte con la venta

Mas en piezas que entero, no creo, pero se acerca mucho :D

oscar4off
Novato
Novato

Mensaje por oscar4off » 16/Feb/2012, 23:07

cheroking escribió:¿Y eso que tiene en el morro funciona y esta incluido en el precio? :roll:

Si funciona, y no veas como rescata a la competencia, y si lo incluyera en el precio, mañana tengo cola en casa, :lol: :lol:

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 17/Feb/2012, 08:15

oscar llevar un coche con el volante al reves es raro, tu eres RARO RARO rarisimo¡¡jajajajajaja :lol:

yolmabru
Novato
Novato

Mensaje por yolmabru » 17/Feb/2012, 16:37

Mp enviado :wink:
* * ME ENCANTAN LOS COCHES * *

yolmabru
Novato
Novato

Mensaje por yolmabru » 17/Feb/2012, 17:24

Pero... esque es 2 plazas ahora que me fijo? o que :?
* * ME ENCANTAN LOS COCHES * *

oscar4off
Novato
Novato

Mensaje por oscar4off » 18/Feb/2012, 09:30

yolmabru escribió:Pero... esque es 2 plazas ahora que me fijo? o que :?
Estan todas las plazas, tengo desmontado el asiento trasero ya que no tengo maletero , a sacrificio de la economia :D :D , el deposito de gas ocupa el maletero

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 18/Feb/2012, 10:01

¿Le vas a desmontar las taloneras tambien? :mrgreen: .... si las vendes avisa
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

ALF
Enganchao
Enganchao

Mensaje por ALF » 18/Feb/2012, 10:14

oscar4off escribió:
endder escribió:Yo sigo preguntado si está legal para circular por España? como se pasa a matricula española, y con ITV en regla? Eso puede costar otros 4.000 conociendo a la administracion aqui.
legal es, que necesitas para ser legal, con un coche extranjero, seguro y su documentation, si se puede matricular , el precio de matricuation desde 800€ a 1500€ , todo depende de si te lo curras tu o un ingeñero,
Pues más o menos así es... segun directivas europeas un coche matriculado en un país de la UE puede circular sin problemas siempre y cuando tenga seguro e ITV en vigor, luego están las normativas locales... en España creo que la ley dice que no puedes circular con un coche matrícula extranjera más de 60 o 90 días o algo así... pero la norma es discutible conforme directivas comunitarias... aquí en Rumanía había algo parecido, se pleiteó y se ganó, asi que ahora puedes circular con matrícula de cualquier estado de la UE siempre y cuando tengas seguro e ITV, y ahora mismo se calcula que un 30% de los turismos que circulan por el país lo hacen con matrícula Búlgara, porque en Bulgaria matricular y el impuesto anual es 10 veces más barato que en Rumania... y está a mano, merece la pena darse un paseo a Bulgaria una vez cada dos años para pasar la ITV :mrgreen:

Una pena que no sea automático el Wrangler... si lo fuera me iba a por el de cabeza
Imagen
www.4x4mania.ro
Jeep ZJ 318 V8 "Stormbringer": Get in. Sit down. Shut up. Hang on!!!

Miguelin
Novato
Novato

Mensaje por Miguelin » 22/Feb/2012, 19:59

Buen precio!estoy por llevarmelo

Fugas
Administrador
Administrador

Mensaje por Fugas » 23/Feb/2012, 08:14

Sr. perdona me que no se lo que hago!!! :roll:

MP enviado.

:twisted:
Miedo me da!!!

nomadas
Novato
Novato

Mensaje por nomadas » 23/Feb/2012, 13:15

hola buenas te mandado un mp, a ver si te interesa esa opcion,un saludo

kingdepeking
Novato
Novato

Mensaje por kingdepeking » 23/Feb/2012, 17:07

ALF escribió:
oscar4off escribió:
endder escribió:Yo sigo preguntado si está legal para circular por España? como se pasa a matricula española, y con ITV en regla? Eso puede costar otros 4.000 conociendo a la administracion aqui.
legal es, que necesitas para ser legal, con un coche extranjero, seguro y su documentation, si se puede matricular , el precio de matricuation desde 800€ a 1500€ , todo depende de si te lo curras tu o un ingeñero,
Pues más o menos así es... segun directivas europeas un coche matriculado en un país de la UE puede circular sin problemas siempre y cuando tenga seguro e ITV en vigor, luego están las normativas locales... en España creo que la ley dice que no puedes circular con un coche matrícula extranjera más de 60 o 90 días o algo así... pero la norma es discutible conforme directivas comunitarias... aquí en Rumanía había algo parecido, se pleiteó y se ganó, asi que ahora puedes circular con matrícula de cualquier estado de la UE siempre y cuando tengas seguro e ITV, y ahora mismo se calcula que un 30% de los turismos que circulan por el país lo hacen con matrícula Búlgara, porque en Bulgaria matricular y el impuesto anual es 10 veces más barato que en Rumania... y está a mano, merece la pena darse un paseo a Bulgaria una vez cada dos años para pasar la ITV :mrgreen:

pero la itv la pasas aquí o en el país de origen...y me puedo poner el coche a mi nombre y seguir llevando matrícula inglesa?

oscar4off
Novato
Novato

Mensaje por oscar4off » 23/Feb/2012, 20:02

kingdepeking escribió:
ALF escribió:
oscar4off escribió:

pero la itv la pasas aquí o en el país de origen...y me puedo poner el coche a mi nombre y seguir llevando matrícula inglesa?

Eso es, mas o menos, el tiempo de cricular es relativo , ya que no se puede comfirmar la fecha de entrada, e ref a la Itv se puede pasar aqui, adaptando el coche de faros con las normativas de aqui, y cambiando el antiniebla de lado, que, o se pasa el mot ingles, el cambio de nombre siempre que tengas residencia Inglesa, llevo casi 3 años con el y lo uso exporadicamente para ir a los eventos kkd o triales, me han parado en varios ocasiones, sin problemas , solo llamar me la antention por el perro de copiloto, ( desde fuera pare que conducia el) :mrgreen:

kingdepeking
Novato
Novato

Mensaje por kingdepeking » 24/Feb/2012, 20:59

, solo llamar me la antention por el perro de copiloto, ( desde fuera pare que conducia el) :mrgreen:[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado