[VENDO]: JEEP GRAND CHEROKEE WJ AÑO 99 3000€ VENDIDO
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
Señores me voy de españa y tengo que desahacerme del pekeño, el grupo delantero hace ruido, asi q la corona, piñon o esas cosas, algo no esta como debe, por eso y pq m corre prisa esta a ese precio, la itv esta sin pasar, las ruedas son unas mud terrain 225/75/R16 con menos de 1000kms, el carter del motor y la junta son nuevas, tiene todos los liquidos al dia, 144000kms, año 99 4.0L gasolina, cardan delantera nueva cambiada en cardyfren a crucetas, detalles como parasoles limited, retrovisores limited seminuevos, funcionan perfectamente los motores, se repliegan de lujo, para el foro pongo el mismo precio que en autoscout, pero no el mismo equipamiento, pues las ruedas en autoscout no las voy a vender en ese precio, le pondria unas de segundamano de carretera y baratas, y ademas le pondre los retrovisores de origen q los motores no funcionan, para vender los buenos, para el foro con ruedas de campo nuevas a disfrutar, y le dejo los retrovisores nuevos que cada uno cuesta en la jeep solamente casi 400€ la unidad, la ventana practicable trasera es completamente nueva, los amortiguadores del porton trasero nuevos, de pintura esta algo discutible, vamos para pintar, el motor es una joyita, con tan pocos kilometros... le queda muchisima vida por delante metiendole unos pocos €, si me dejo algo que no sean las fotos preguntar y contesto, el vehiculo esta en valencia capital, saludos.
PD: para el foro tambien dejaria montados los altavoces nuevos sony Xplod.
PD: para el foro tambien dejaria montados los altavoces nuevos sony Xplod.
Última edición por Ryks el 25/Ene/2012, 23:26, editado 1 vez en total.
NISSAN PATROL GR Y61 3.0 158CV
JEEP GRAND CHEROKEE 4.0L LAREDO WG.(EX)
creeme que el cambio es para mejor, vendo este para subvencionarme el cambio de domicilio, pero donde me voy hay curro y sueldos cojonudos, en menos de un año seguramente vuelva a tener o GC o Wranglerliandri escribió:ya no te vienes a marruecos jodio
mas al sur... francia, suiza.. o te tienes que poner turbanteRyks escribió:un poco mas al sur XDtolejeep escribió:te vas a alemaniaRyks escribió: donde me voy hay curro y sueldos cojonudos
de cualquier manera me parece un buen motivo para vender el coche, suerte, y suelta prenda que me dejas con la intriga
Me voy por los mundos de heidy XDtolejeep escribió:mas al sur... francia, suiza.. o te tienes que poner turbanteRyks escribió:un poco mas al sur XDtolejeep escribió:te vas a alemaniaRyks escribió: donde me voy hay curro y sueldos cojonudos![]()
de cualquier manera me parece un buen motivo para vender el coche, suerte, y suelta prenda que me dejas con la intriga
PD: no solo vendi el "juguete" el utilitario diesel q tenia tambien se marcho hace una semana o dos...
ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EN HACER PAPELETAS DE 5-10€ POR CADA UNA DE ELLAS, Y SORTEARLO CON LOS TRES ULTIMOS NUMEROS DE LA ONCE, QUE OS PARECERIA GANAR UN JEEP GC 4.0 WJ, POR 5-10€?
PD: es un sondeo, para ver si estariais interesados en el sorteo, sino ni m lo planteo
.
PD: es un sondeo, para ver si estariais interesados en el sorteo, sino ni m lo planteo
- TUMBACABRAS
- Enganchao