PD:
Nuevo rumbo
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Yo estuve buscando un foro donde encontrar buena gente, aprender sobre jeep "XJ" que son mi pasión y por suerte me encontré con vosotros. lo que nos une es una afición por el 4x4 y una forma de desconectar de la rutina del día a día.
QUE VIVA EL BUEN ROYO.
QUE VIVA EL BUEN ROYO.
4x4 que he tenido
Jeep Cherokee sport 2.5 td del 97
Jeep liberty crd extrem
Land rober "santana" cazorla del 1982
Jeep cherokee sport 4.0 del 2000
Mitsubishi montero DID del 2007
Jeep grand cherokee 4.0 del 94"actual"
Jeep Cherokee sport 2.5 td del 97
Jeep liberty crd extrem
Land rober "santana" cazorla del 1982
Jeep cherokee sport 4.0 del 2000
Mitsubishi montero DID del 2007
Jeep grand cherokee 4.0 del 94"actual"
Antes de nada, FELICES FIESTAS A TODOS.

Suscribo al 100% lo dicho por Cheroking, pero me parece que es una pena que alguien nos tenga que recordar que somos adultos y que estamos aquí para disfrutar de una afición y una marca (en general) que nos une.
Las cosas que se ponen por escrito y no se ve la cara del que lo dice, pueden parecer muy ofensivas aunque no vaya con esa intención.
Por mi parte, espero que el año nuevo y estas navidades, nos hagan reflexionar un poquito y saber comportarnos como toca.
Por mi parte a "LOS JEFES", gracias por la ingrata labor que realizais la mayoría de las veces, entiendo que vosotros queréis estar aquí igual que el resto, para disfrutar, no para estar sacando el látigo de paseo todos lo días.
Un fuerte abrazo a todos y felices fiestas
Suscribo al 100% lo dicho por Cheroking, pero me parece que es una pena que alguien nos tenga que recordar que somos adultos y que estamos aquí para disfrutar de una afición y una marca (en general) que nos une.
Las cosas que se ponen por escrito y no se ve la cara del que lo dice, pueden parecer muy ofensivas aunque no vaya con esa intención.
Por mi parte, espero que el año nuevo y estas navidades, nos hagan reflexionar un poquito y saber comportarnos como toca.
Por mi parte a "LOS JEFES", gracias por la ingrata labor que realizais la mayoría de las veces, entiendo que vosotros queréis estar aquí igual que el resto, para disfrutar, no para estar sacando el látigo de paseo todos lo días.
Un fuerte abrazo a todos y felices fiestas
La fuerza no proviene de la capacidad física, sino de la voluntad indomable
Si tuvieramos suficiente voluntad, casi siempre tendríamos suficientes medios
Si tuvieramos suficiente voluntad, casi siempre tendríamos suficientes medios
Un fuerte abrazo a todos y Felices Fiestas
JK RUBICON --- http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=44424
MD Kaiser M38A1 64 --- en construccion
EX-MC Willys M-38 51 -----
EX-YJ HEAVY-DUTY---- http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=37678
EX-YJ RENEGADE ---- http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=37776
MD Kaiser M38A1 64 --- en construccion
EX-MC Willys M-38 51 -----
EX-YJ HEAVY-DUTY---- http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=37678
EX-YJ RENEGADE ---- http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=37776
- victorjeep1
- Novato

No se que decir
me he perdido algunas cosas ultimamente.
Espero y deseo que continue el foro y el buen rollo, espero poder continuar disfrutando de los comentarios y temas que me interesan sobre Jeeps en esta casa y en esta comunidad de jeperos.
Feliz navidad y feliz foro jeepy4x4 para los próximos años.

Espero y deseo que continue el foro y el buen rollo, espero poder continuar disfrutando de los comentarios y temas que me interesan sobre Jeeps en esta casa y en esta comunidad de jeperos.
Saludos
Victor
JK sport+ Unlimited Manual 2007 grupo 4.10 255.000KM
Victor
JK sport+ Unlimited Manual 2007 grupo 4.10 255.000KM
Pues yo creo que hasta en una dictadura había más livertad de expreción. Pero bueno a que estamos jugando señores??? En fin lo mismo pasan 30 segundos y borran este post por que a ''algunos'' no les gusta. Como bien decia un buen reconosido en este ambito ''a quedado todo atado y bien atado''.
Un saludo.
Un saludo.

Os digo lo mismo que victorjeep1, yo tambien me he perdido algunas cosas ultimamente.
Deseo que continue el foro y el buen rollo, espero poder continuar disfrutando de los comentarios y los temas que nos interesan sobre Jeeps en esta casa y en esta comunidad de jeperos.
Hay que joderse, con lo agustito que se esta aqui, estos rollos no me molan nada, pelillos a la mar.

Deseo que continue el foro y el buen rollo, espero poder continuar disfrutando de los comentarios y los temas que nos interesan sobre Jeeps en esta casa y en esta comunidad de jeperos.
Hay que joderse, con lo agustito que se esta aqui, estos rollos no me molan nada, pelillos a la mar.
Toyota Land Cruiser, Jeep Wrangler tj, ex Suzuki, Sanurai, ex frontera, KTM excf 350, Suzuki RM125, bamos que me tira el monte.
Me alegro de este rumbo... La verdad es que es mejor evitar temas peliagudos y dejarlos para la intimidad de los colegas fisicos.
Evidentemente no todos pensamos igual, pero no creo que este sitio sea el mas adecuado para debatir temas generales que nada tienen que ver con este foro.
Aqui se trata de aportar de forma positiva acerca de nuestros JEEP.
Lo demas esta de "mas".
Felices fiestas!

Evidentemente no todos pensamos igual, pero no creo que este sitio sea el mas adecuado para debatir temas generales que nada tienen que ver con este foro.
Aqui se trata de aportar de forma positiva acerca de nuestros JEEP.
Lo demas esta de "mas".
Felices fiestas!
Un 10 para los administradores, lo mas fácil hubiera sido cerrar el chiringuito.
Gracias por mantenernos conectados día a día.
Gracias por mantenernos conectados día a día.
http://www.facebook.com/pages/afiadores ... 118?v=wall
Ex-Renault 12 ts 1.4
Ex-Renault clio 1.2 Mecano
Ex-Suzuki Samurai 1.3
Ex-Golf GTI III 2.0
Citroen Xsara 2.0 HDI
Jeep Cherokee 2.5 TD
Ex-Renault 12 ts 1.4
Ex-Renault clio 1.2 Mecano
Ex-Suzuki Samurai 1.3
Ex-Golf GTI III 2.0
Citroen Xsara 2.0 HDI
Jeep Cherokee 2.5 TD
Yo llevo un tiempo por aquí....
No se que decir, estoy un poco despistado..he visto mucha gente ir y venir, buenos y malos rollos...yo me metí en el foro por otro Jeepero que le compré por Ebay un tweeter y me lo recomendó, no recuerdo quien fué, pero me gustaría recordarlo para agradecerselo...
Yo no aporto casi nada, porque soy un tarugo en mecánica, pero siempre que he podido ayudar, lo he hecho porque a mi siempre me han ayudado.
Soy consciente de que alguna vez he repetido algún post, pero el buscador este es un poco "coñazo".....
Por lo demás, hecho a faltar a algún compi que ya no postea, pero a ver si el 2012 los deja caer de nuevo por aquí...Espero que no se vaya mas gente, y vengan muchos mas.
Yo por mi parte, estoy por el momento contento, podría ir mejor o peor, pero seguiré por aquí aportando lo que pueda.
Un esfuerzo, fuera malos rollos y venga.....Saludos a todos!!

No se que decir, estoy un poco despistado..he visto mucha gente ir y venir, buenos y malos rollos...yo me metí en el foro por otro Jeepero que le compré por Ebay un tweeter y me lo recomendó, no recuerdo quien fué, pero me gustaría recordarlo para agradecerselo...
Yo no aporto casi nada, porque soy un tarugo en mecánica, pero siempre que he podido ayudar, lo he hecho porque a mi siempre me han ayudado.
Soy consciente de que alguna vez he repetido algún post, pero el buscador este es un poco "coñazo".....
Por lo demás, hecho a faltar a algún compi que ya no postea, pero a ver si el 2012 los deja caer de nuevo por aquí...Espero que no se vaya mas gente, y vengan muchos mas.
Yo por mi parte, estoy por el momento contento, podría ir mejor o peor, pero seguiré por aquí aportando lo que pueda.
Un esfuerzo, fuera malos rollos y venga.....Saludos a todos!!