Censo De Jeep´s Grand Cherokee
MAIK escribió:YA LO HE PILLADO , gracias por dejarme expresar con "casi toda libertad"cheroking escribió:Si.... un dia de estos hay que hacer limpieza en el hiloruben escribió:Jejeje Al Maik un dia le cobramos por la terapia
(Se puede borrar)![]()
![]()
Jajajaja Que no me entere yo que aquí se coarta la libertad de expresión de nadie!!!!
(Se puede borrar)

Jeep GC WJ 4.0L con algún extra no de serie.
Nunca entraría en un club que admitiera como socio a un tipo como yo.
Censo
Podeis apuntarme:
WJ 3.1 Laredo año 2001 166.000Km con Libro de revisiones.
Extras: Kit madera, xenon, lunas tintadas, neumaticos altos, Interfaz MP3 Usa Spec y asientos de cuero.
Estoy un poco acojonado porque creo que ese motor no es muy bueno, estoy siendo bastante delicado con el, ahora tengo que revisarlo y le hare el aceite de la transmision, los frenos y que me miren el amortiguador de direccion ya que cambiandole el aceite del motor (repsol elite, alguno mejor?) en un foso vi q tenia un golpe.
He notado que el coche tiene un ruido como a roce metalico en la parte central en los bajos (no se si sera el cardan) y aveces al girar se escucha un sonido y se nota un roce (esto sera el amortiguador de la direccion), arrancar lo hace a la primera y de lujo, suena muy bien y el motor y las marchas van super finos, pero estoy un poco paranoico con tanta mala opinion sobre el motor VM y estoy pensando en venderlo y comprar un CRD , me gustaria escuchar alguna opinion sobre todo lo escrito, yo entiendo bastante de audio, e informatica por lo que prometo devolver el favor contestando a cualquier pregunta al respecto.
Un abrazo.
WJ 3.1 Laredo año 2001 166.000Km con Libro de revisiones.
Extras: Kit madera, xenon, lunas tintadas, neumaticos altos, Interfaz MP3 Usa Spec y asientos de cuero.
Estoy un poco acojonado porque creo que ese motor no es muy bueno, estoy siendo bastante delicado con el, ahora tengo que revisarlo y le hare el aceite de la transmision, los frenos y que me miren el amortiguador de direccion ya que cambiandole el aceite del motor (repsol elite, alguno mejor?) en un foso vi q tenia un golpe.
He notado que el coche tiene un ruido como a roce metalico en la parte central en los bajos (no se si sera el cardan) y aveces al girar se escucha un sonido y se nota un roce (esto sera el amortiguador de la direccion), arrancar lo hace a la primera y de lujo, suena muy bien y el motor y las marchas van super finos, pero estoy un poco paranoico con tanta mala opinion sobre el motor VM y estoy pensando en venderlo y comprar un CRD , me gustaria escuchar alguna opinion sobre todo lo escrito, yo entiendo bastante de audio, e informatica por lo que prometo devolver el favor contestando a cualquier pregunta al respecto.
Un abrazo.
presentacion
Hola foro jeepy , me presento mi nombre es Sito
, soy un nativo de Menorca
, poseo un Wj 3.1 del 2000 adquirido el año pasado, hace tiempo que me lucro con vuestra sabiduría y buen compañerismo y cetme si hubiese tenido los conocimientos que tengo ahora me hubiera comprado uno de gasofa por prestaciones y por las piezas de recambio
Bueno no me enrollo mas y cuando pueda pondré fotos de la maquina, saludos.