[COMPRO]: zj 4.0 o 5.2 para despiece, del 98 o mas moderno
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
Me interesa comprar zj que tenga bien los ejes da igual el motor o cambio, lo único es que tenga los ejes dana 35 y 44.
-
gerard 5.2
- Novato

Re: Compro: zj 4.0 o 5.2 para despiece, del 98 o mas moderno
diras dana30 y 44 no????jmmack escribió:Me interesa comprar zj que tenga bien los ejes da igual el motor o cambio, lo único es que tenga los ejes dana 35 y 44.
Supongo que si, tenía entendido que loa que montan 44 atrás delante tenían 35 pero parece ser que no.
Gracias por la aclaración, de todas formad el tema es que necesito unos ejes mas fuertes para el zj, si alguien me puede arrojar un poco de luz sobre que Puedo montar se agradecería.
Un saludo para todos.
Gracias por la aclaración, de todas formad el tema es que necesito unos ejes mas fuertes para el zj, si alguien me puede arrojar un poco de luz sobre que Puedo montar se agradecería.
Un saludo para todos.
- dariomotor
- Novato

- Contactar:
zj
hola . yo tengo despiece de jeep zj 5.9 v8 del año 98 , tengo casi todo menos motor y caja de cambios. saludos.
a y por cierto que los zj 5.9 v8 casi todos, salvo que sea un modelo especial , llevan todos dana 44 trasero con grupo en aluminio y dana 30 delantero, caja cambios nv 249 y transfer 46RE.
a y por cierto que los zj 5.9 v8 casi todos, salvo que sea un modelo especial , llevan todos dana 44 trasero con grupo en aluminio y dana 30 delantero, caja cambios nv 249 y transfer 46RE.
respeta y hazte respetar
- dariomotor
- Novato

- Contactar: