El modelo ya tiene poca seguridad de por sí, como para poner un motoraco de tropecientos caballos.
No quiero pensar que pasaría si vuelca. De momento el tipo seguro que pierde hasta los dientes.
No me gusta el invento.
Land Rover Longnose
- legov/salchicha
- Novato

Si alguien prueba uno de esos d 27.000 cc tiene toda mi aprobación para escribir un ladrillo de 3 paginas..
Tiene que ser increíble

Tiene que ser increíble
GC 5.9 V8
C6 3.0 V6
Viva la Vida......Viva la Gasolina...!!!
www.ab-laboratorios.com
Pioneros en una Quimica sin riesgos...
Una alternativa real a la química tradicional..
C6 3.0 V6
Viva la Vida......Viva la Gasolina...!!!
www.ab-laboratorios.com
Pioneros en una Quimica sin riesgos...
Una alternativa real a la química tradicional..
discrepo , eso nunca sera de coleccionista, es un juguete caro e inutil que sirve para correr por pistas , con el risgo de partirte la cabeza contra lo que sea.legov escribió:No risk, no fun!Haigelin escribió:El modelo ya tiene poca seguridad de por sí, como para poner un motoraco de tropecientos caballos.
No quiero pensar que pasaría si vuelca. De momento el tipo seguro que pierde hasta los dientes.
No me gusta el invento.Es un simple juguete de coleccionista...
si a un smart le mete un motor de hayabusa tambien corre de cojones , pero no sera unanca un objeto de coleccionista , curioso , si lo es
de acuerdo es un engendro curiosoPROXY escribió: discrepo , eso nunca sera de coleccionista, es un juguete caro e inutil que sirve para correr por pistas , con el risgo de partirte la cabeza contra lo que sea.
si a un smart le mete un motor de hayabusa tambien corre de cojones , pero no sera unanca un objeto de coleccionista , curioso , si lo es
__36º00'00"N 05º36'40"W__al sur del sur__