como ya voy teniendo el XJ bastante decente para mi gusto, he decidido presentarlo en sociedad.
ES un XJ motor 2.5 TD del año 2000 acabado sport con los culatines argentinos (que no man dao ningun problema desde que los puse), tiene estriberas, está un poco subido de atras 2.5".
Es mi "niño bonito", es un tractor, que me lleva a todos lados y me hace pasar unos ratos super agradables.. (aparte me saca de muchos apuros!)
Las fotos son de hoy cuando ma dao por cojerlo y subir la montaña por un camino de esos de mantenimiento de torres electricas.

estirando patita.....

La verdad es que estoy contentísimo, desde que le cambié culatines no me ha dado mas problema.
Por el momento quiero encontrarle otro juego de ruedas de taco para poder hacer algo mas serio en las kedadas jeje!
un saludo!!
NUEVAS FOTOS 2013
Estas fotos son actuales, el Jeep lleva un kit de 3" de Rough country (de ferré), parachoques y aletines de Raúl y ruedas 31".
Tambien lleva cabrestante de 9500LB (de los chinos) y snorkel.
La verdad es que cambia mucho la cosa, y sobretodo se nota en la anchura del Jeep y en la dirección que ahora va mas fuerte..
Un saludo a todos!!
Que contento estoy!!!