El trabajo...
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
El dia que las maquinas de aluminio sean manejables por ordenador, me voy a los invernaderos a meter estiercol...
No soy capaz de aguantar delante del ordena arreglando un problema mas de 2 minutos..
tenia un monitor TFT mas wapo k to, pos por un problema k tenía con los codecs del windows media fuía pegarle un puñetazo al tft, me aguanté las ganas, se lo pegué a la mesa, y del temblór el tft terminó en el suelo..
Ahora otra vez con el maldito bloke de 17 purgadas de antes..
Menos mal que hay rubenes con paciencia x el mundo

No soy capaz de aguantar delante del ordena arreglando un problema mas de 2 minutos..
tenia un monitor TFT mas wapo k to, pos por un problema k tenía con los codecs del windows media fuía pegarle un puñetazo al tft, me aguanté las ganas, se lo pegué a la mesa, y del temblór el tft terminó en el suelo..
Ahora otra vez con el maldito bloke de 17 purgadas de antes..
Menos mal que hay rubenes con paciencia x el mundo

Pues yo soy diseñata chusquero, no de los que estan rodeados de modelos y cochazos no... de los que estan todo el puto dia esperando a que llegue la hora de irte, para que te den todo el trabajo cinco minutos antes, y te tengas que quedar a hacer horas extras (de esas gratuitas, las conoceis??).
Asi que Sergi... color naranja
Asi que Sergi... color naranja
JEEP WRANGLER TJ 4.0
MOTO DE AGUA YAMAHA FX-160
MOTO DE AGUA YAMAHA FX-160
Pues yo trabajo en la empresa de aguas de Madrid, Canal de Isabel II y según los que me conocen no hago nada, bueno si, les llamo por teléfono y esas cosas... 
Ex Suzuki Samurai'89
Ex Grand Cherokee 5.2 V8 ZJ'93
Ex Nissan Terrano II TDIntercooler 125cv
Ex Ssangyong Korando
Con Renault 4 F6 en la actualidad

Ex Grand Cherokee 5.2 V8 ZJ'93
Ex Nissan Terrano II TDIntercooler 125cv
Ex Ssangyong Korando
Con Renault 4 F6 en la actualidad

Bueno, pues haré caso al diseñata...
Diseñata de aplicaciones informáticas, analista programador pa servirlos a tos sustedes!
Y responsable de más de la mitad de la producción ganadera/agraria/alimenticia de este pais (Jiu Jiu Jiu
)
Aunque actualmente en un impás de remodelación profesional. (PERO ES QUE EN GALICIA NO TENEIS ORDENADORES, O QUE???
)
Diseñata de aplicaciones informáticas, analista programador pa servirlos a tos sustedes!
Y responsable de más de la mitad de la producción ganadera/agraria/alimenticia de este pais (Jiu Jiu Jiu
Aunque actualmente en un impás de remodelación profesional. (PERO ES QUE EN GALICIA NO TENEIS ORDENADORES, O QUE???
Saludos,
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited
- muchobicho
- Novato

- feuerradder
- Novato

Llevo tiempo sin pasar por aki a dar una vueltecilla y tal, el trabajo y demas
, yo como otros por hay soy estudiante de ingeniería industrial, de esos que te sablan los billetes pa homologar el coxe y luego vas a la ITV y el desgracia de turno te exa para atras o porq le apetece o bien porq el ijo puta el ingeniero se te a kdao con la pasta y te a exo una mierda proyecto
Un saludo
Un saludo
Durante el año--> En San Sebastian estudiando
Vacaciones-->Liandola con el 4x4 por Sierra Nevada.
Actualmenteun vitara, pero siempre soñando con un Wrangler 4L
Vacaciones-->Liandola con el 4x4 por Sierra Nevada.
Actualmenteun vitara, pero siempre soñando con un Wrangler 4L
Efestivamente
Estamos en el mismo barco...
Por cierto,Guille: el miércoles pasao me pasé por San Joaquín a eso de las 12:30(venía de una reunión) a ver si te veía, pero sólo estaba la muchacha (el despacho estaba apagao). Y a ver si quitaís los grafitis de la fachada, que como siga así no se os va a ver

Estamos en el mismo barco...
Por cierto,Guille: el miércoles pasao me pasé por San Joaquín a eso de las 12:30(venía de una reunión) a ver si te veía, pero sólo estaba la muchacha (el despacho estaba apagao). Y a ver si quitaís los grafitis de la fachada, que como siga así no se os va a ver
Mario
Vitara jlx 16V
Madrid
Vitara jlx 16V
Madrid