algunos me conocéis de este vehículo:

Pero el 4x4 que siempre me ha enamorado ha sido el YJ y los CJ7. Hace unos 4 meses me mude a Toronto, Canadá, y ya estoy liado con un proyecto
Aqui hay ITV la primera vez que compras el coche y es mucho más permisiva que la de españa y luego te olvidas, no hay más ITV hahaha. Los gases para los coches más antiguos del 87 no lo controlan y he encontrado un YJ del 87 o sea que le puedo meter el escape que me de la gana. Esto tiene mucho peligro lo de no tener ITV ya que nunca lo acabaré........
Aquí los coches están muy oxidados pero este dentro de lo que cabe no esta mal para ser del 87.
La base que he comprado es lo siguiente:
Jeep Wrangler de 1987 con Motor chevy 305 V8, 5.0L con caja manual de 4 velocidades SM465 y reductora NP205. Los ejes son 10 bolt de chevy también (Igual que unos Dana 44) y ruedas de 35" por el momento
El motor humea un montón o sea que va a fuera y me han comentado que le entra sin modificar un chevy small block 350, 5.7 V8.
Bueno me enrollo menos y pongo fotos:
La chatarra que he comprado

La transfer esta fatal, muy baja y el acople muy mal hecho:

Todo el soporte ira afuera y subiré todo para ganar altura libre.

Como veis hay mucho trabajo
Por el momento ya he comprado un motor, es buen comienzo
Un motor GM V8, un 350 Vortec, 5.7L de 255hp
Size 5700
BHP 255 @ 4600 rpm
Torque 330 @ 2800 rpm
Compression: 9.4:1
Sequential fuel injection with knock sensor
Roller camshaft

Y un grupo de soldar

Pues nada aquí dejo esto para que me vayáis dando ideas ya que yo de Jeep se poco comparado a Suzuki. Pero a base se leer foros y demás he aprendido mucho pero siempre viene bien otros puntos de vista
Lo primero que voy a hacer es meter el motor con la electrónica.
Luego subir la transfer
Suspensión, aún no se pero puede que meta ballestas de XJ y alargue batalla
Y luego anti axle wrap bar y panhard.
Asientos
y un largo etcétera....
Finalmente tengo un Wrangler, aunque le falta mucho trabajo pero así es como más se disfruta luego