Peticion a los Moderadores

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

Cerrado
La Perla Negra
Enganchao
Enganchao
Peticion a los Moderadores

Mensaje por La Perla Negra » 12/Nov/2011, 01:53

Buenas a todos peña.

El tema que queria pedir a los moderadores es que levantaran un poquito la mano en la seccion de ventas a gerard 5.2 ya que lo que intenta vender son las pocas piezas que los chorizos le dejaron despues del robo de su Cherokee.Se que este compañero antes del robo lo intento vender por otros sitios y completo,(esto lo sabe de primera mano el moderador cheroking).Se que me estoy metiendo donde no me llaman,pero pienso que estamos para ayudarnos entre otras cosas,ya que dejando su venta no solo se le ayudara a gerard 5.2,sino tambien a muchos otros compañeros que tienen su misma montura,y evitaremos que termine en el desguace con todas esas piezas que a muchos de por aqui les haran falta,LAS CUALES AMI NO ME SIRVEN,PUES MONTO UN TJ.

Si lo escrito causara efecto positivo,cuando YOGURIN_I me mande las pegatinas del foro me sentire un puntito mas orgulloso de llevarlas :wink:

Un saludo compañeros :ch)

astoreth
Enganchao
Enganchao

Mensaje por astoreth » 12/Nov/2011, 09:37

Buenas.
Que conste que yo ni conozco a uno ni a otro, pero a mi modo de ver, las normas son las mismas para todos.. :?

Saludos. :wink:

DaniTTouareg
Master
Master

Mensaje por DaniTTouareg » 12/Nov/2011, 10:02

La Perlan Negra, tu petición es muy loable y dice mucho de ti, pero pienso que como bien dice Astoreth las normas son para todos igual. Entiendo que a casi nadie le guste acatarlas y muchas veces no se entiendan, pero te aseguro que están puestas con la mejor de las intenciones para que esto funcione lo mejor posible y pensando en la mayoría de los foreros así que el hacer excepciones crea agravios comparativos y eso no es justo además de ser un problema serio en una comunidad como esta.

De todas formas creo que no te diriges a la persona correcta, los moderadores no tenemos potestad en el subforo de compraventa, ese subforo lo manejan los administradores del foro.

Un saludo

Dani

Vaz
Administrador
Administrador

Mensaje por Vaz » 12/Nov/2011, 11:10

A mi también me parecería bien, pero si los moderadores no lo hacen será por alguna razón...
GC 5.9 V8
C6 3.0 V6
Viva la Vida......Viva la Gasolina...!!!

www.ab-laboratorios.com
Pioneros en una Quimica sin riesgos...
Una alternativa real a la química tradicional..

Porti
Novato
Novato

Mensaje por Porti » 12/Nov/2011, 12:25

Yo llevo poco tiempo y me imagino que la norma esta enfocada a que no se utilice ese suboforo como una web de anuncios y que se llene de gente anunciando con un mensaje, pero si es cierto que habrá bastantes foreros como el compañero, o yo mismo, que tenga cosas que nos pueden interesar a todos y todos salir beneficiados. Podría suavizarse la norma con algun sistema de "padrinos", es decir, foreros con antiguedad que "avalen" al forero novato que desdea vender algo. Es solo una idea, no se si se puede llevar a cabo o no, pero por si acaso ahí queda ;)

Un saludo a todos!

VK34
Novato
Novato

Mensaje por VK34 » 12/Nov/2011, 13:48

A mi particularmente no me parece mal,pero entiendo a quien podria sentirse agraviado comparativamente.

De todas formas,los que visiten el foro frecuentemente ya saben cual es el triste final de esa maquina y lo que quiere hacer gerard 5.2 con el,entiendo que no le faltaran privados con diversas peticiones...

saludos!!!
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD Overland.
laguna 1.9 DCI.
Ex Yamaha WRF 400.(un tiro....)
Suzuki LT Z400.

Nunca discutas con un idiota,te pondrás a su nivel y te ganará por experiencia.

ÁNGEL CÉSAR
Enganchao
Enganchao

Mensaje por ÁNGEL CÉSAR » 12/Nov/2011, 17:11

Lo que los administradores determinen será correcto pero si pedís opinión a mi no me molestaría esta excepción. En cualquier caso debemos tener claro que las normas están para cumplirse. Tambien es cierto que siempre hay excepciones y esta podría ser una de ellas.

Angel C
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 2005

Chus
Novato
Novato

Mensaje por Chus » 13/Nov/2011, 01:34

perdonar que me meta donde no me llaman pero cual as el motivo

xerex
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Peticion a los Moderadores

Mensaje por xerex » 13/Nov/2011, 01:53

La Perla Negra escribió:Buenas a todos peña.

El tema que queria pedir a los moderadores es que levantaran un poquito la mano en la seccion de ventas a gerard 5.2 ya que lo que intenta vender son las pocas piezas que los chorizos le dejaron despues del robo de su Cherokee.Se que este compañero antes del robo lo intento vender por otros sitios y completo,(esto lo sabe de primera mano el moderador cheroking).Se que me estoy metiendo donde no me llaman,pero pienso que estamos para ayudarnos entre otras cosas,ya que dejando su venta no solo se le ayudara a gerard 5.2,sino tambien a muchos otros compañeros que tienen su misma montura,y evitaremos que termine en el desguace con todas esas piezas que a muchos de por aqui les haran falta,LAS CUALES AMI NO ME SIRVEN,PUES MONTO UN TJ.

Si lo escrito causara efecto positivo,cuando YOGURIN_I me mande las pegatinas del foro me sentire un puntito mas orgulloso de llevarlas :wink:

Un saludo compañeros :ch)
te entiendo perfectamente pero las normas son las normas :wink: ahi doy mi voto a los administradores.

Aun asi, acogete a la novena enmienda del foro del compraventa, si es tan buen amigo tuyo :)

9- Se prohiben los anuncios en tercera persona. Si no respondes del articulo que anuncias, es que no debes ponerlo en este foro

Saludos.
probably soon .. or so I think... the new PiCnErOs
También en Facebook.... Buscanos!

jlatance
Administrador
Administrador

Mensaje por jlatance » 13/Nov/2011, 02:46

Creo que aun siendo buena la intención, no procede tal petición.

Si se aceptara esta propuesta, TODOS tendríamos razones de peso para poder pedir lo mismo y saltarnos las normas.
JEEP GRAND CHEROKEE WJ 2.7 CRD 2002
JEEP GRAND CHEROKEE WJ 3.1 VM 2000
EX-JEEP GRAND CHEROKEE ZJ 5.2 V8 1993
EX-JEEP CHEROKEE XJ 2.5 EFI 1994

ImagenImagen

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 13/Nov/2011, 07:42

NO SE VA A PERMITIR EL POSTEO EN ESOS SUBFOROS SINO SE TIENEN 200 MENSAJE Y UN AÑO.
es la NORMA y las normas no tienen excepciones, sino se crea un precedente y empieza el porque a el si y a mi no.
ahora lo hacemos los administradores, en breve lo hara el programa del foro solo.
estos post estan fuera de lugar porque ya se ha hablado largo y tendido sobre esto, y ademas estas peticiones deben hacerse por privado no en publico para que la parte del pueblo que esta contra esta norma se subleve y la lie.

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 13/Nov/2011, 18:05

reabro el post para comentaros que la perla me ha escrito por privado disculpandose, gesto que le honra y logicamente aceptadas quedan.
un abrazo

DaniTTouareg
Master
Master

Mensaje por DaniTTouareg » 13/Nov/2011, 18:15

YOGURIN_I escribió:reabro el post para comentaros que la perla me ha escrito por privado disculpandose, gesto que le honra y logicamente aceptadas quedan.
un abrazo
Gesto que le honra pero creo innecesario. El ha hecho una petición que le parecía buena y con todo respeto, no hay nada que disculpar. Ojalá todas fuesen así.

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 13/Nov/2011, 18:17

DaniTTouareg escribió:
YOGURIN_I escribió:reabro el post para comentaros que la perla me ha escrito por privado disculpandose, gesto que le honra y logicamente aceptadas quedan.
un abrazo
Gesto que le honra pero creo innecesario. El ha hecho una petición que le parecía buena y con todo respeto, no hay nada que disculpar. Ojalá todas fuesen así.
muy bien :wink:
Imagen

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 13/Nov/2011, 18:35

conste que yo le dije que no hacia falta. pero bueno un intercambio de palabras (amistoso , como no) nunca esta de mas. cierro de nuevo el post que veras como llega alguno y lo jode :lol:

Cerrado