Pruebas ITV Catalunya

Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.

Moderadores:E-RAW, gortxu

Responder
Vyjtor
Enganchao
Enganchao
Pruebas ITV Catalunya

Mensaje por Vyjtor » 06/Nov/2011, 08:58

Muy buenas,
me toca pasar la ITV y en la anterior ya tuve problemas para pasarla por el ruido. Nunca me lo habían mirado...
¿Alguien de la provincia de Barcelona que haya pasado la ITV hace poco y que no le hayan hecho la pruebecita?

Gracias!
Lo que no cura la Aspirina lo cura una vuelta con mi YJ. Enjoy Jeep!

leaz
Enganchao
Enganchao

Mensaje por leaz » 06/Nov/2011, 09:39

ruido de escape?
XJ 2.5VM TrailMaster SII 3" + 31"

Vyjtor
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Vyjtor » 06/Nov/2011, 19:23

leaz escribió:ruido de escape?
Ese mismo 8)

MIQUEL
Enganchao
Enganchao

Mensaje por MIQUEL » 06/Nov/2011, 20:56

Yo la pasé en Blanes(Girona) hace quince dias y flipé, por lo rápido que fué todo....cada vez miran menos cosas. Lo del ruido, lo miran, pero con escape original ningún problema.
un saludo,
Miquel.
JEEP, AHORA SÍ VOY BIÉN.
Grand Cherokee WJ 4.0 Limited "Quadra Drive"
Honda Sh125i ABS MY2014
aprendí a conducir con Jeep MB IIªWW.
Imagen

Vyjtor
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Vyjtor » 07/Nov/2011, 20:01

La cuestión es que necesito algún sitio donde no hagan la prueba de ruido. La última vez la pasé por poco (bueno, la primera me tiraron para atrás y en la segunda, sin hacerle nada, pasé por los pelos).

Yo llevo escape borla y catalizador alto flujo, prueba de humos perfecta y no hace más ruido que de serie. Más bonito pero no más fuerte 8)

El problema es que petardea un poco al soltar el acelerador después de acelerar un poco fuerte. Yo le he pillado el tranquillo y si está frío y lo suelto poco a poco no lo hace, pero como los mu c...britos se suben ellos para hacerlo, no me funciona. ¿Algún truquillo para evitar ese petardeo? Creo que se debe a que los humos calientes explotan en el silenciador (es una teoría mía que no sé si tiene mucho fundamento :roll:

Gracias!

MIQUEL
Enganchao
Enganchao

Mensaje por MIQUEL » 07/Nov/2011, 20:35

En Blanes no se suben, la pasé yo. Me hicieron acelerar el motor hasta las 3000rpm!!!! :x :shock: menudo sacrilegio, normalmente cambia a unas 1700rpm :wink: :mrgreen: ....ya se lo dije.
un saludo.
Miquel.
JEEP, AHORA SÍ VOY BIÉN.
Grand Cherokee WJ 4.0 Limited "Quadra Drive"
Honda Sh125i ABS MY2014
aprendí a conducir con Jeep MB IIªWW.
Imagen

roscat
Novato
Novato

Mensaje por roscat » 07/Nov/2011, 22:41

En el CIM Vallès (Sta. Perpetua) también van bastante rápido y no miran mucho y creo que tampoco se subian en el coche... Pero eso es como todo al igual vas y te toca. Si puedes los sabados por la mañana va mucha gente y es lo suyo, pero te vuelvo a repetir que eso va como va...
Saludos.

Vyjtor
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Vyjtor » 08/Nov/2011, 07:52

roscat escribió:En el CIM Vallès (Sta. Perpetua) también van bastante rápido y no miran mucho y creo que tampoco se subian en el coche... Pero eso es como todo al igual vas y te toca. Si puedes los sabados por la mañana va mucha gente y es lo suyo, pero te vuelvo a repetir que eso va como va...
Saludos.
Gracias Roscat! el CIM me queda cerca de casa. ¿La prueba de sonido te la han hecho cuando has ido? Si es que tampoco hace tanto ruido!! una harley hace infinito más y no pasa nada :x

Saludos

roscat
Novato
Novato

Mensaje por roscat » 08/Nov/2011, 08:52

Vyjtor escribió:
roscat escribió:En el CIM Vallès (Sta. Perpetua) también van bastante rápido y no miran mucho y creo que tampoco se subian en el coche... Pero eso es como todo al igual vas y te toca. Si puedes los sabados por la mañana va mucha gente y es lo suyo, pero te vuelvo a repetir que eso va como va...
Saludos.
Gracias Roscat! el CIM me queda cerca de casa. ¿La prueba de sonido te la han hecho cuando has ido? Si es que tampoco hace tanto ruido!! una harley hace infinito más y no pasa nada :x

Saludos
A mi la prueba del sonido no me la han hecho, pero claro que el mio suena nomal...
Si puedes pide hora para un sabado por la mañana que hay bastante gente y si tienes suerte no se entretienen mucho..

oscar_YJ
Enganchao
Enganchao

Mensaje por oscar_YJ » 11/Nov/2011, 12:10

Hola, yo la pasé en Blanes y no me hicieron prueba de sonido. Eso va como va, mucha suerte!!! :wink:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Chus
Novato
Novato

Mensaje por Chus » 13/Nov/2011, 14:38

creo que lo sullo seria que pidas hora o a primera hora que tienen lagañas en los ojos o a ultima que quieren yr acasita echando mistos ,sobre la explosion prueba antes de ir ,quitale el filtro del aire aver yo lo ago siempre que boy ala itv por problemas de contaminacion y explosion y paso siempre perfecto jajaja

Responder