Me la han colao
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
Lo dicho, me la han colao, como habia comentado hace un par de semanas me compre el cherokee 4.0l , ya no pongo HO por que resulta que no lo es, es el motor renix ( creo se se escribe asi), el vendedor me dijo que si que lo era, pero claro como de jeep yo no tengo conocimientos pues le crei, me gustaria saber lo malo de este motor, he pensado tambien para cuando rompa este cherokee lo que le meta ( kit elevacion, defensas,etc.. ) me servira para el nuevo que adquiera pero ya mas moderno del 96 o asi, este es del año 90, la verdad que me salio muy barato y tiene solo 135.000 km, bueno a ver que me contais de este motor, lo basico lo se yo, que es el antiguo y el HO es como la evolucion, he visto algun post en el que hablaba del, pero solo he visto que es para diferenciarlos,
un saludo a todos
un saludo a todos
- TUMBACABRAS
- Enganchao

"no te la han colado" que sea o no sea HO, tmp hay mucha diferencia, yo tengo un HO, pero te digo que un reniz va muy muy bien y la diferencia no es casi apreciable, tienes motor para aburrir, no creoq ue se te rompa si ha tenido un uso normal, mira en el censo del 4 litre y mira los kilometros que la gente tiene.
Llevas una buena maquina estate tranquilo.
En caso que quieras cambiar, suspensiones y defensas creo que te valen de uno para otro sin problemas,
Motor y centralitas no, lo demas creo que es igualito, salvo algo de chapa
Llevas una buena maquina estate tranquilo.
En caso que quieras cambiar, suspensiones y defensas creo que te valen de uno para otro sin problemas,
Motor y centralitas no, lo demas creo que es igualito, salvo algo de chapa
A.M.S. INIESTROS
WRANGLER TJ V8
CHEVROLET CUCV V8
BLAZER K5 5.7 V8
JEEP ZJ V8
XJ ZJ WJ TJ EN DESPIECE PREGUNTA POR LO QUE NECESITES

Que vale Que si "para ti la perra gorda"
WRANGLER TJ V8
CHEVROLET CUCV V8
BLAZER K5 5.7 V8
JEEP ZJ V8

- infinito14
- Enganchao

Lo dices como si fuera un suplicio... con 135000km esta nuevo si son reales... animo y levantar ese coche
Ponte unas fotos anda!!
Ponte unas fotos anda!!
Samuel
Ex-Opel Frontera 2.5TD
Ex-Suzuki 1.3i Long Body
Ex-Jeep Cherokee 2.5 EFI
Ex-Jeep Grand Cherokee 4.0
Ex-Land Rover Discovery 300tdi
Ahora...
Jeep Grand Cherokee 2.7CRD
Ex-Opel Frontera 2.5TD
Ex-Suzuki 1.3i Long Body
Ex-Jeep Cherokee 2.5 EFI
Ex-Jeep Grand Cherokee 4.0
Ex-Land Rover Discovery 300tdi
Ahora...
Jeep Grand Cherokee 2.7CRD
- DaniTTouareg
- Master

A patadas? hombre espero que a patadas no me vaya, mas que nada por problemas en el o algo, el ultimo 4x4 que tuve por llevarlo a patadas me duro un mes y medio despues de prepararlo, aparte me acuerdo que ese dia estrenaba winch, os dejo el link
http://www.youtube.com/watch?v=7AUaHYjLDZg
saludos
http://www.youtube.com/watch?v=7AUaHYjLDZg
saludos
- DaniTTouareg
- Master

- TUMBACABRAS
- Enganchao

- TUMBACABRAS
- Enganchao

te mando un privado, pero vamos ya te decia yo que tienes una muy buena maquina, yo prefiero HO pero los hay que prefieren renix, esque apenas hay diferencias.
MUY BUENA MAQUINA, eso si dale caña al que te lo ha vendido, lo mismo se ve en un renuncio y te descuenta algo a posteriori que no creo
MUY BUENA MAQUINA, eso si dale caña al que te lo ha vendido, lo mismo se ve en un renuncio y te descuenta algo a posteriori que no creo
A.M.S. INIESTROS
WRANGLER TJ V8
CHEVROLET CUCV V8
BLAZER K5 5.7 V8
JEEP ZJ V8

WRANGLER TJ V8
CHEVROLET CUCV V8
BLAZER K5 5.7 V8
JEEP ZJ V8

- xerex
- Administrador

- Contactar:
del motor, hay dos versiones la Renix y la HO, la Renix, corregidme si me equivoco, es de Renault y la HO es de GMC ¿no? la diferencia esta en l a potencia de cada uno.fpr escribió:podria saberse en que se diferencian uno del otro pues yo tengo un cherokee 4.0 del año 90 y no tengo ni idea de que estais hablando un saludo y suerte con el coche
por lo general los que son anteriores al 91 son Renix, y los posteriores al 91 HO, luego habria que mirar en ficha tecnica o el propio motor para diferenciarlos si es del 91.
Saludos.
probably soon .. or so I think... the new PiCnErOs
También en Facebook.... Buscanos!
También en Facebook.... Buscanos!