El ZJ 4.0 de Fugas
Moderador:E-RAW
Enhorabuena por tu coche. Que envidia. Lo que me queda duda para poder imitarte ( con permiso ), es ese snorkel.
No estoy muy puesto, ¿ Me puedes orientar para hacer algo parecido ?
Me hace un poco de daño a la vista los que salen por la parte delantera de la aleta, y no se de quién me lo puede fabricar en Madrid.
Como va por dentro. ¿ por el hueco de la aleta ?. Si es así ¿ respira bien con los cambios de sección para encajarlo y los quiebros ?
Como buen novato, no hago más que preguntar en el foro. En fín.... paciencia
Hay que resistir
tio.... los amortiguadores no pueden quedar asi...jordiZJwagoneer escribió:era por si quedaban desencebados o algo así... a ver si hay suerte y nos cuentas!
jodé, cuanto mas miro tu aparato mas me pone! malpensados!
salu2!
mas que nada poruqe esa palabra, te la has inventado tu..
Muy guapo fugas......

- jordiZJwagoneer
- Novato

- jordiZJwagoneer
- Novato

Juanmi una vez que ya esta homologado eso tiene facil arreglo!!!!...kjuanmi escribió:tio.... los amortiguadores no pueden quedar asi...jordiZJwagoneer escribió:era por si quedaban desencebados o algo así... a ver si hay suerte y nos cuentas!
jodé, cuanto mas miro tu aparato mas me pone! malpensados!
salu2!![]()
![]()
mas que nada poruqe esa palabra, te la has inventado tu..
![]()
![]()
![]()
Muy guapo fugas......, pa mi gusto no hubiera sacado tanto la defensa hacia los lados...
... pero esta muy guapo..
Miedo me da!!!
Ostris, pues ni encuentro la foto ni veo la que has puesto,Puretilla escribió:Mira el mio, a mi me lo hizo raul, y la verdad es que encaja hasta al mayor detalle....Fugas escribió:Toy con el paragolpes trasero alguna idea, esta desrroyado, pero... no me convezco a mi mismo
.
Saludos.
Las fotos las tienes en su post....
Un saludo
Miedo me da!!!