[VENDO]: despiece de Wrangler tj
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
Es decir que con ese cable que vendes tendría luz interior y podría usar el limpia no?oscar4off escribió:Si, a las 2 ademas de la luneta termica,Raicar escribió:Hola, la instalacion electrica del hard top a qué te refieres, a lo que enciende la luz interior del techo o a el limpia parabrisas trasero con deposito de agua?
Un saludo

Puertas delanteras algo tocadas
Podrías mandarme unas fotos de esas puertas tocadas a ahsako@hotmail.com si aun las tienes .
Ostras.. como tardaste algo en contestar se me pasó a mi tambiénoscar4off escribió:Aqui mi movil 629201310, tardes,Casas escribió:Con la consola reservada... ¿Te refieres a la parte de la radio o a la de las palancas de cambio + tansfer?. ¿O la pieza de la radio la vendes con el salpicadero?![]()
Me interesaría el plástico que rodea la radio y ventilación, y tb la botonera que va con el mechero.
Me interesaría la botonera que va con el mechero, aunque también quería mirar algunas partes mas.
Dime cuando te va bien y te doy un toque al movil para hablar...
Life is simple:
Eat, sleep, Jeep.
TJ 2.5 Sport evolucionando...
GC WH 3.0 CRD
Eat, sleep, Jeep.
TJ 2.5 Sport evolucionando...
GC WH 3.0 CRD
las tardes me cuadran mejor,Casas escribió:Ostras.. como tardaste algo en contestar se me pasó a mi tambiénoscar4off escribió:Aqui mi movil 629201310, tardes,Casas escribió:Con la consola reservada... ¿Te refieres a la parte de la radio o a la de las palancas de cambio + tansfer?. ¿O la pieza de la radio la vendes con el salpicadero?![]()
Me interesaría el plástico que rodea la radio y ventilación, y tb la botonera que va con el mechero.![]()
Me interesaría la botonera que va con el mechero, aunque también quería mirar algunas partes mas.
Dime cuando te va bien y te doy un toque al movil para hablar...
Saludos
- nacho garcia
- Enganchao

- nacho garcia
- Enganchao

-
Trampas 777
- Novato

Trampas 777 escribió:Bien, cuanto quieres por ellos. Por favor contestame a mi mail.
raul@pescapuerta.es
Saludos,
Saludos
-
wrangly4.0
- Novato

caja transfer
Hola, tienes la caja transfer? si la tienes cuanto pides?vale tu caja para el modelo del 2002 4.0 aut?
saludos
saludos
hola Oscar, si puedes mandame unas fotos de las puertas tocadas,un saludo, 
correo: recambios2@motosponte.com
correo: recambios2@motosponte.com