Consumo Bateria WK 3.0 CRD

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
Xmingo
Enganchao
Enganchao
Consumo Bateria WK 3.0 CRD

Mensaje por Xmingo » 26/Oct/2011, 15:52

Pues el problema es en el coche de mi hermano, el coche es del 2005 y tiene escasos 65.000km.

El tema es que el coche lo usa poquisimo, de hecho esta en una segunda residencia donde pasan en ocasiones meses sin usarse, pero este verano sucedio lo siguiente.

Me llamo para que le prestase el cargador de bateria, pues no lograba arrancarlo con las pinzas y con su coche habitual como suele hacer cuando se le quedaba bajo de bateria, pero ni con el cargador se logro conseguir nada, la bateria estaba muerta.

Puso una nueva bateria de la marca NORAUTO y arranco perfecto, en principio pensamos que todo se soluciono, que el problema es que la antigua bateria murio, pero el coche a los 3-4 dias se quedo nuevamente sin bateria, asi que fuimos a norauto y nos dieron otra nueva bateria, la cual le sucedio mas o menos lo mismo, en pocos dias sin arrancar el coche se quedaba LISTA.

Llevamos el coche a un taller que controla el tema electrico y nos dicen que el problema se solucionaria instalando una bateria de GEL, a mi no me termino de cuadrar, y se lo comente a mi hermano, pero confiado en la solucion propuesta tambien resulto ser inutil, bateria LISTA DE PAPELES ni gel ni ostias.

Dicho taller recomendo que lo llevasemos a la casa oficial, cosa que hicimos este lunes, pero mas de lo mismo, de momento no dan con la tecla y quiero pediros ayuda para ver si alguno sabe que puede estar sucediendo, no sea que sea alguna pijada y empiecen a cambiar centralitas y leches y me salga el asunto por un HUEVO.

Gracias compañeros...............
LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE¡¡¡¡¡
EX-ZJ 5.2 V8 Limited
WG 2.7 CRD
KTM 450 EXC-Racing + Supermotard
Y algunos hierros mas.......
Imagen

eduardowj
Enganchao
Enganchao

Mensaje por eduardowj » 26/Oct/2011, 16:30

Está claro que hay un consumo en algún lado que las "seca".
En un taller eléctrico deberían encontrar donde está ese "robo" de corriente que debe ser mas claro que el agua. Tan fácil como colocar un amperímetro en serie al circuito y debe marcar el consumo y sacando fusibles hasta dar con la parte del circuito problemático.

Saludos.
ExJeep FSJ (Full Size Jeep)1975,1978 y 1979 V8 AMC 360
EX-WJ 3.1 VM /BF/AT
WJ 4.7
CAJERO AUTOMATICO
HOT LINE 698133963 y Whatsappeo
Imagenhttp://picasion.com/

migue
Novato
Novato

Mensaje por migue » 30/Oct/2011, 18:54

+1
Grand cherokee WH 3.0 CRD limited 2008.
Jeep will ride forever...

ex- WJ 3.1 quadradrive
ex-Ford Maverick 2.7 TD gls limited edition.
ex-Opel Corsa 1.3 GT
ex- R 12 TS (de mi pare)

migue
Novato
Novato

Mensaje por migue » 30/Oct/2011, 18:55

+1
Grand cherokee WH 3.0 CRD limited 2008.
Jeep will ride forever...

ex- WJ 3.1 quadradrive
ex-Ford Maverick 2.7 TD gls limited edition.
ex-Opel Corsa 1.3 GT
ex- R 12 TS (de mi pare)

Responder