mi coche no pasa de 40 km/h,,ayuda las marchas no entran,,

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

PAUL_CAUSA
Novato
Novato
mi coche no pasa de 40 km/h,,ayuda las marchas no entran,,

Mensaje por PAUL_CAUSA » 13/Oct/2011, 15:14

bueno,,, eso,,,, q mi coche no pasa de 40 ..bueno,, si lo acelero pasa,pero se pone a 2500 rpm... vamos q las marchas no entran,,no cambia de marchas,,, me sale el codigo 0700,, es transmision,,, pero q es,,, he estado buscando el senso rde velocidad q dicen q limpiandolo basta,,,pero no se donde esta,,mi coche es un wj. 2.7 crd del 2003,, la caja no se cual es,, ayuda,,, toy desesperado
GRAND CHEROKEE(EL MEJOR)

Tatito
Administrador
Administrador

Mensaje por Tatito » 13/Oct/2011, 16:02

No te puedo echar una ayuda, pero se que hay un hilo al respecto, pero lo he intentado buscar hace unos días y no lo conseguí, a ver si alguien se acuerda de donde estaba.
Sorry, pero existir existe, seguro
La fuerza no proviene de la capacidad física, sino de la voluntad indomable
Si tuvieramos suficiente voluntad, casi siempre tendríamos suficientes medios

huaso72
Enganchao
Enganchao

Mensaje por huaso72 » 13/Oct/2011, 16:09

es la bateria, a mi me paso lo mismo, cambie la bateria y se acabo el problema...
Todos tenemos cierto grado de locura......... algunos la desarrollamos más que otros.

Para disfrutar bajando, hay que sufrir subiendo.

Imagen ImagenImagen

Tatito
Administrador
Administrador

Mensaje por Tatito » 13/Oct/2011, 16:23

????????????? La batería???????????.

A mi el otro día, no me pasaba de segunda y cuando lo volví a coger un par de horas más tarde (menuda paliza de padel que nos pegamos :lol: :lol: :lol: ) iba como la seda.

Tanto la primera como la segunda vez, me arrancó sin ningún problema y a la primera, a ti te daba problemas al arrancar????.

No dudo de ti, pero coño, comprenderás que me sorprenda. Si es eso, joder, que maravilla, ojala, me pego un "viajecito" y problema solucionado, en el peor de los casos, batería nueva y a correr.
La fuerza no proviene de la capacidad física, sino de la voluntad indomable
Si tuvieramos suficiente voluntad, casi siempre tendríamos suficientes medios

WJoan
Novato
Novato

Mensaje por WJoan » 13/Oct/2011, 18:01

A mi me paso lo mismo. Habia un sensor de la caja por el qual salia un poco de aceite por la junta. Sellaron la fuga y de momento no ha vuelto a fallar.
Jeep Grand Cherokee WJ 2.7CRD del 2004 Vermont

Quadra Drive
Novato
Novato

Mensaje por Quadra Drive » 13/Oct/2011, 20:31

Yo tambien apuesto por la batería. Lo digo por experiencia y ademas hay una reprogramación de la caja de cambios que te da mas tolerancia a la variación de tension que le llega a las electro-valvulas del cambio. Eso si, hay que pasar por el concesionario oficial y rascarte el bolsillo.
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD

PAUL_CAUSA
Novato
Novato

Mensaje por PAUL_CAUSA » 14/Oct/2011, 12:51

Quadra Drive escribió:Yo tambien apuesto por la batería. Lo digo por experiencia y ademas hay una reprogramación de la caja de cambios que te da mas tolerancia a la variación de tension que le llega a las electro-valvulas del cambio. Eso si, hay que pasar por el concesionario oficial y rascarte el bolsillo.
ostias pues es eso,,,, LA PUTA BATERIA,,,,puede ser verdad lo q dices,,,,la tengo pa morir ya,,,, bueno,,, de todas formas,, la cambiare,,,pero de igual modo ,,donde esta el sensor de velocidad q dicen... ??? mire por debajo del conductor,, y solo vi un sensor como de cobre,, y no de plastico como aparece en un brico,,,,esta casi al final de la caja atras del todo.,,, sera ese?, saludos a todos y gracias por las respuestas,,sois bueniiiisimos,,,,esperemos sea eso,,,gracias...
GRAND CHEROKEE(EL MEJOR)

athaualpa
Novato
Novato

Mensaje por athaualpa » 15/Oct/2011, 08:28

Tatito escribió:????????????? La batería???????????.

A mi el otro día, no me pasaba de segunda y cuando lo volví a coger un par de horas más tarde (menuda paliza de padel que nos pegamos :lol: :lol: :lol: ) iba como la seda.

Tanto la primera como la segunda vez, me arrancó sin ningún problema y a la primera, a ti te daba problemas al arrancar????.

No dudo de ti, pero coño, comprenderás que me sorprenda. Si es eso, joder, que maravilla, ojala, me pego un "viajecito" y problema solucionado, en el peor de los casos, batería nueva y a correr.
Buenos días:
Por experiencia (lo sufri), cuando baja de x amperajes, entra en modo proteccion, cambiando la bateria y con el ordenador le eliminas el fallo y listo
Jeep Grand Cherokee CRD

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 15/Oct/2011, 10:58

de todas formas porque no le estrujas a mas de esas 2500 rpm????
que no se rompe :lol:

PAUL_CAUSA
Novato
Novato

Mensaje por PAUL_CAUSA » 16/Oct/2011, 15:25

YOGURIN_I escribió:de todas formas porque no le estrujas a mas de esas 2500 rpm????
ostias,,yogurin,, pues si le doy mas y bueno llega a 50,,ja,ja,ja,,, pero no me gusta,,, otra cosa cchicos,,, como le quito la luz averia del motor., nesecito quitar esa puta luz q no me deja ir mas rapido,,,, bueno,, slaudos,,,
GRAND CHEROKEE(EL MEJOR)

PAUL_CAUSA
Novato
Novato

Mensaje por PAUL_CAUSA » 22/Oct/2011, 11:52

PAUL_CAUSA escribió:
YOGURIN_I escribió:de todas formas porque no le estrujas a mas de esas 2500 rpm????
ostias,,yogurin,, pues si le doy mas y bueno llega a 50,,ja,ja,ja,,, pero no me gusta,,, otra cosa cchicos,,, como le quito la luz averia del motor., nesecito quitar esa puta luz q no me deja ir mas rapido,,,, bueno,, slaudos,,,
ok,,,, ya cambie la bateria,,,, bueno ,, le puse una de 12v.. 74am y 680 ,,,,ok,, va de maravillla,,, el `problema es q la luz de fallo de motor sigue alli,, no se va la cabrona,,, osea la marcha sigue sin cambiar,,, me sale el fallo 0700,, y ahora me sale 1685,,joder,,, bueno,,,
he intentado resetearlo,,, quitando el borne positivo, ensendiendo la luces y esperando 5 minutos,,, y naaaaaa,,,LA PUTA LUZ SIGUE ALLI,,, Q OPINAIS ?? SERA EL SENSOR DE LA TRANSFER?? ESE DE COBRE?? Q TIENE UN CONECTOR DE PLASTICO POR ARRIBA,,,,,??BUENO,,,, AYUDA PORFA,,
GRAND CHEROKEE(EL MEJOR)

oscarjanet
Novato
Novato

Mensaje por oscarjanet » 22/Oct/2011, 13:25

Prueba dandole un poco de cera, a mi me pasaba igual y cuando le ponia a 90 o´100 km. se apagaba la luz y ya novolvia a encenderse.
SALUDOS DESDE EXTREMADURA.
JEEP GRAND CHEROKEE CRD-WG.

eduardowj
Enganchao
Enganchao

Mensaje por eduardowj » 22/Oct/2011, 14:23

Está claro que algún sensor está malo, lo mejor es que la escaneen en la casa para que salten los códigos específicos.

Saludos.
ExJeep FSJ (Full Size Jeep)1975,1978 y 1979 V8 AMC 360
EX-WJ 3.1 VM /BF/AT
WJ 4.7
CAJERO AUTOMATICO
HOT LINE 698133963 y Whatsappeo
Imagenhttp://picasion.com/

PAUL_CAUSA
Novato
Novato

Mensaje por PAUL_CAUSA » 27/Oct/2011, 14:43

eduardowj escribió:Está claro que algún sensor está malo, lo mejor es que la escaneen en la casa para que salten los códigos específicos.

Saludos.
bien edu,, te cuento,, era resetearlo,,,,, no era ningun sensor,,,solo borraron los fallos y listo,,,, mi pregunta es,, como se borra eso sin ir al taller,?, hice lo de la bateria y nada,,saludos,,,
GRAND CHEROKEE(EL MEJOR)

eduardowj
Enganchao
Enganchao

Mensaje por eduardowj » 27/Oct/2011, 17:35

PAUL_CAUSA escribió:
eduardowj escribió:Está claro que algún sensor está malo, lo mejor es que la escaneen en la casa para que salten los códigos específicos.

Saludos.
bien edu,, te cuento,, era resetearlo,,,,, no era ningun sensor,,,solo borraron los fallos y listo,,,, mi pregunta es,, como se borra eso sin ir al taller,?, hice lo de la bateria y nada,,saludos,,,
Porque el escaner oficial lee hasta la Biblia :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: y algunas centralitas entran en modo de emergencia y no sale hasta que le metas €€€€ en la casa. Too está pensao.
ExJeep FSJ (Full Size Jeep)1975,1978 y 1979 V8 AMC 360
EX-WJ 3.1 VM /BF/AT
WJ 4.7
CAJERO AUTOMATICO
HOT LINE 698133963 y Whatsappeo
Imagenhttp://picasion.com/

Responder