Me he comprado un HDJ 100 pero yo quería este otro...
Lo de poder mantenerlo lo digo porque, si la memoria no me engaña, lleva el V12 del Countach.
Ademas de mantener eso carburado y en orden de marcha, todos los fallos electricos, etc que dan los lambo antiguos.
Ahora, eso si le reconozco, tiene que ser una gozada en carretera solo con la tracción trasera y esa potencia !!!!!
Por cierto, la transmisión es muy buena, tienes traseras, 4x4, reductora, bloqueos de diferencial, etc.
Es decir, que igual es feo de mirar, eso no lo discuto y es muy relativo (es un chasis tubular con una carroceria de fibra puesta encima) pero tiene que ser muy pero que muy divertido de llevar.
No critiqueis un libro solo por la portada.
Ademas de mantener eso carburado y en orden de marcha, todos los fallos electricos, etc que dan los lambo antiguos.
Ahora, eso si le reconozco, tiene que ser una gozada en carretera solo con la tracción trasera y esa potencia !!!!!
Por cierto, la transmisión es muy buena, tienes traseras, 4x4, reductora, bloqueos de diferencial, etc.
Es decir, que igual es feo de mirar, eso no lo discuto y es muy relativo (es un chasis tubular con una carroceria de fibra puesta encima) pero tiene que ser muy pero que muy divertido de llevar.
No critiqueis un libro solo por la portada.
.DaniTTouareg escribió:No se por que insinúas que es caro de mantener, este tiene 14500Km en 24 años, osea 604Km/año. Yo al mio le hago muchos másAngelM escribió:No me importaria tener uno en mi garaje, si pudiera costear su mantenimiento, claro......![]()
![]()
Si llegara a consumir 30 l. esos kilometros le han costado una pasta gansa
Y luego nos quejamos de los nuestros
"""""DONDE FUERES HAZ LO QUE VIERES"""".
Gran Cherokee wg. 4.0 del 99.
Gran Cherokee wg. 4.0 del 99.
lo de fabricarse aki es 100% verdad, se hacian en un almacen cercano a donde hacian los autobuses, en barcelona he visto un par, uno negro y otro blanco y a mi si que me gusta el lambo, es un coche unico que no tiene nada que ver con los cayene y demas, se diseño en california mucho antes que los hummer o humvee's (que es el modelo del ejercito mucho mas antiguo qu el h1) y a diferencia de los tuareg's, cayene's, ml's... este si que es un 4x4 de verdad
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961
- Fran_Lozano
- Veterano

garri escribió:.DaniTTouareg escribió:No se por que insinúas que es caro de mantener, este tiene 14500Km en 24 años, osea 604Km/año. Yo al mio le hago muchos másAngelM escribió:No me importaria tener uno en mi garaje, si pudiera costear su mantenimiento, claro......![]()
![]()
Si llegara a consumir 30 l. esos kilometros le han costado una pasta gansa![]()
![]()
.
Y luego nos quejamos de los nuestros![]()
Con 6 carburadores, 12 cilindros, mas de 400cv y posiblemente 3 toneladas de peso, dudo mucho que solo gaste 30 litros.
Vive y deja vivir pero de tranqui, a mi no me agobies!!

- Fran_Lozano
- Veterano

Si, los fabricaban allí al lado de las Vito, no?gortxu escribió:lo de fabricarse aki es 100% verdad, se hacian en un almacen cercano a donde hacian los autobuses, en barcelona he visto un par, uno negro y otro blanco y a mi si que me gusta el lambo, es un coche unico que no tiene nada que ver con los cayene y demas, se diseño en california mucho antes que los hummer o humvee's (que es el modelo del ejercito mucho mas antiguo qu el h1) y a diferencia de los tuareg's, cayene's, ml's... este si que es un 4x4 de verdad
Felicidades abuelete!!!! Como me descuide me pillas!
nunca es demasiado tarde para volver a la montaña.....
- popilimited
- Master

- Contactar: