[VENDO]: Faros Warn SDB 160HB
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
Son unos Warn SDB 160HB, nuevos, sin estrenar y en su caja original http://www.warn.com/truck/lights/sdb160.shtml
Son faros de 100.000 candelas a los que se les puede cambiar el haz de luz que emiten, haciendo largas o cortas.
Vienen con la instalación incluida y llevan mando para instalar en el salpicadero, desde donde se encienden y se modifica su modo de luz.
En su día costaron 700 €, los vendo en 400 €. y escucho ofertas.
Son fuertes y resistentes, ideales para grandes rutas, debido a la potencia de luz.
Son faros de 100.000 candelas a los que se les puede cambiar el haz de luz que emiten, haciendo largas o cortas.
Vienen con la instalación incluida y llevan mando para instalar en el salpicadero, desde donde se encienden y se modifica su modo de luz.
En su día costaron 700 €, los vendo en 400 €. y escucho ofertas.
Son fuertes y resistentes, ideales para grandes rutas, debido a la potencia de luz.
La verdad es que son una pasada y a mi me costaron una pasta cuando los monté en el Range Rover.
Yo los llevo instalados y dependiendo por donde circules haces que enfoquen a lo largo para ver el estado de la pista o los cambias de enfoque con pulsar un botón y ves más en corto para ver las cunetas. No se como hacen el cambio, pero la luz es intensa a más no poder.
Si me entrasen en el frente los compraría, pues ahora me he comprado otros Warn para el Grand Cherokee, son mucho más sencillos y me han costado 300 euros y no tienen nada que ver en cuanto a diseño y calidad, aunque la parienta está más que

Yo los llevo instalados y dependiendo por donde circules haces que enfoquen a lo largo para ver el estado de la pista o los cambias de enfoque con pulsar un botón y ves más en corto para ver las cunetas. No se como hacen el cambio, pero la luz es intensa a más no poder.
Si me entrasen en el frente los compraría, pues ahora me he comprado otros Warn para el Grand Cherokee, son mucho más sencillos y me han costado 300 euros y no tienen nada que ver en cuanto a diseño y calidad, aunque la parienta está más que
La vida es bella, ¡¡¡¡ Disfrutémosla ¡¡¡¡¡
Jeep Grand Cherokee WJ 2.7 CRD
- infinito14
- Enganchao

Es que son faros con lampara H4 que cambia de cortas a largas
Por eso el que enfoquen a lo lejos o en las cunetas...
Son muy buenos faros, y alumbran muy bien, son para llevarlos protegidos... porque... ojo!
Para mi son caros, muyyy carooos!
Un saludo
Por eso el que enfoquen a lo lejos o en las cunetas...
Son muy buenos faros, y alumbran muy bien, son para llevarlos protegidos... porque... ojo!
Para mi son caros, muyyy carooos!
Un saludo
Samuel
Ex-Opel Frontera 2.5TD
Ex-Suzuki 1.3i Long Body
Ex-Jeep Cherokee 2.5 EFI
Ex-Jeep Grand Cherokee 4.0
Ex-Land Rover Discovery 300tdi
Ahora...
Jeep Grand Cherokee 2.7CRD
Ex-Opel Frontera 2.5TD
Ex-Suzuki 1.3i Long Body
Ex-Jeep Cherokee 2.5 EFI
Ex-Jeep Grand Cherokee 4.0
Ex-Land Rover Discovery 300tdi
Ahora...
Jeep Grand Cherokee 2.7CRD
Ya se que parece imposible que cuesten 700 loris pero ya veis que los compañeros que los conocen o los tienen lo confirman, son lo mejorcito del mercado y son de esas cosas que te calientas y para casa.
Todos sabemos que en el mercado hay winch por 240€ pero los buenos valen 10 veces mas, pues estos focos es igual.
Todos sabemos que en el mercado hay winch por 240€ pero los buenos valen 10 veces mas, pues estos focos es igual.
En la revista AutoVerde4X4 de este mes, viene una comparativa de faros auxiliares de diferentes marcas de buena calidad, especiales para TT y según pone "algunos de los más solicitados por los usuarios de 4X4", donde encuentras desde 804,67 euros/UNIDAD, hasta 148.21 euros/pareja.
Lo que indica que en la variedad está el gusto.
Lo que indica que en la variedad está el gusto.
Kjuanmi, creo que mezclas puntos de luz con candelas. El Grand Cherokee mío se que tiene 17,5 en cada faro y por normativa no se pueden poner más de un total de 75.kjuanmi escribió:Un detalle.... no entro en si son caros o baratos... pero un faro "normal" tiene unas 20/25 candelas... no me creo que estos tengan cienmil....![]()
...
Un saludo