Comprar o no comprar? he aqui la cuestion

No todo son Jeeps. Intentaremos ayudarte en tus problemas con otros 4x4.

Moderadores:Jeepaco, Fugas

Areluet
Novato
Novato
Comprar o no comprar? he aqui la cuestion

Mensaje por Areluet » 15/Sep/2011, 13:28

Un amigo mio que trabaja en un concesionario me llamo el otro dia y me dijo que tenia Land Rover 4.0 SE del 2001 con 14.000 kilometros por 6.000 €. Esta mañana he ido a probarlo y esta impecable, ruedas, carroceria, ni un roce, nuevo vamos, ademas es el Full Equip (asientos cuero calefactables con memoria,clima 4 zonas, suspension neumatica con 4 tipos de conduccion, ordenador, gps...) no es mi estilo pero el coche me ha "sorprendido"
Resulta que el coche es de un tio que tiene un chalet y deja el coche aqui todo el año en su garaje y solo lo usa el mes que viene de vacaciones o cuando viene algun amigo o familiar suyo. Lo vende por que se ha comprado el mismo coche pero el del 2011 nuevo de trinca tambien para dejarlo en el garaje 11 meses al año supongo :x :x
Le he comentado ha mi colega si me da algo de garantia, porque no vaya ha ser que lo compre y luego tenga un problema electronico y me cueste mas la salsa que la carne... Y me ha dicho que por ser medio coleguitas me dan un año de garantia :ch)

Ya se que no es un jeep pero me gustaria saber vuestra opinion sobre este modelo y si es un chollo? o estos trastos dan muchos problemas??

O me espero a cobrar del seguro, porque los cabrones, aun no me han pagado y me compro algo mejor?? http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=38943

Saludos
Última edición por Areluet el 15/Sep/2011, 15:35, editado 1 vez en total.
Imagen

WRANGLER YJ 2.5 Y ¿GRAND CHEROKEE 3.1?

popilimited
Master
Master
Contactar:

Mensaje por popilimited » 15/Sep/2011, 13:42

...un nido de problemas caros...y aunque es muy comodo, elegante y silencioso....NO lo compraria :wink:

Fugas
Administrador
Administrador

Mensaje por Fugas » 15/Sep/2011, 13:56

+1
Miedo me da!!!

gortxu
Administrador
Administrador

Mensaje por gortxu » 15/Sep/2011, 14:58

si te lo vende el concesionario la garantia de un año es por ley, no por colegueo
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961

latrama_
Enganchao
Enganchao

Mensaje por latrama_ » 15/Sep/2011, 17:35

gortxu escribió:si te lo vende el concesionario la garantia de un año es por ley, no por colegueo

+2
Linux user #530073

Vespa PK75cc "rosita"

Se acabó mi aventura cuatrera :(, previsión de nueva montura....indefinido

Tatito
Administrador
Administrador

Mensaje por Tatito » 15/Sep/2011, 17:54

Entiendo que es un Range Rover o un Ranger Sport, salvo que no lo haya visto no he visto el modelo.
Creo que la pregunta que te tienes que hacer es el destino del coche y en función de eso, el resto.
A mi es que la electrónica no me gusta y ya todo está hasta arriba de electrónica.
Otro dato importante, el precio, 6.000€ un coche con 14.000 km, me parece un chollo, pero lo dicho, si lo quieres para ratear por ciudad no es el coche apropiado.
En cuanto a la garantía, si te lo vende el concesionario es de un año por ley, lo que puede pasar es que el dueño lo tenga, como dicen "en deposito" para que ellos se lo vendan, pero creo que aún así, tiene que tener garantía, pero ahí ya no estoy tan seguro, algún abogado??.

Es este????
http://jmercadal.net/index.php?option=c ... s&Itemid=6

Si es este, hablan mal de la suspensión neumática, compruebala antes de comprarlo y que la garantía te cubra todo el coche, a mi me intentaron colar solo una garantia con motor y caja de cambios.

A mi me gusta.
La fuerza no proviene de la capacidad física, sino de la voluntad indomable
Si tuvieramos suficiente voluntad, casi siempre tendríamos suficientes medios

Tatito
Administrador
Administrador

Mensaje por Tatito » 15/Sep/2011, 17:57

Tiene que ser ese, pero una cosa, si tiene solo un dueño, lo vende ahora y es del 2.001, porque tiene matrícula FCJ???.
Me explico, después de tener 6 o 7 años el coche, le ha dado por rematricularlo??. No digo que sea malo, pero me suena raro.
La fuerza no proviene de la capacidad física, sino de la voluntad indomable
Si tuvieramos suficiente voluntad, casi siempre tendríamos suficientes medios

astoreth
Enganchao
Enganchao

Mensaje por astoreth » 15/Sep/2011, 18:55

Tatito escribió:Tiene que ser ese, pero una cosa, si tiene solo un dueño, lo vende ahora y es del 2.001, porque tiene matrícula FCJ???.
Me explico, después de tener 6 o 7 años el coche, le ha dado por rematricularlo??. No digo que sea malo, pero me suena raro.
+1

Areluet
Novato
Novato

Mensaje por Areluet » 15/Sep/2011, 19:02

Ese mismo es :D :D

El dueño lo compro en Madrid y como la matricula "cantaba" mucho por aqui lo rematriculo.
Imagen

PK.Rojo
Master
Master

Mensaje por PK.Rojo » 15/Sep/2011, 19:10

:evil:

Dile a tu colega , que te de 2 años de garantia . " Por colegueo "

Areluet
Novato
Novato

Mensaje por Areluet » 15/Sep/2011, 19:34

Rojo escribió: :evil:

Dile a tu colega , que te de 2 años de garantia . " Por colegueo "
Seria lo suyo :lol: :lol: :lol:
Imagen

raul
Enganchao
Enganchao

Mensaje por raul » 15/Sep/2011, 19:55

Ese no se como saldra. Pero te puedo explicar lo que le paso a un forero con un 4.6 V8: Lo compro con un año de garantia. Al poco el motor a tomar por culo...le puede pasar a cualquiera. Pues bien, se lo cambian enterito y nuevo de trinca en concesionario oficial a cargo de la garantia. El pensó que ya habia triunfado. Motor nuevo=coche nuevo. Pues bien, a sido una ruina en sensores, electronica, balonas de la neumatica, etc... Al final lo ha "casi que regalado" a un compraventa, porque ni se atrevia a venderle esa ruina a ningun particular. Por lo menos ha sido honrado, y se lo ha encalomado a un compraventa...a precio de verdadero regalo.
Eso si...el coche comodíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. :mrgreen:
Ah!!!, y si los jeep gastan, los RR ni te cuento. :roll:
Ex Xj´99 sport 2.5 td
Ex Wj´99 4.7 V8 +2''

ÁNGEL CÉSAR
Enganchao
Enganchao

Mensaje por ÁNGEL CÉSAR » 15/Sep/2011, 21:18

Pues realmente parece un autentico chollo. El consumo de ese ronda los 17l/100 y es absolutamente una autentica ruina en combustible y aunque yo soy partidario de Jeep, el coche es bonito y a la vista está impecable.
Mi hermano le paso algo parecido, pero con un Jeep Gran Cherokee CRD 2.7, año 2003 y 53.000 km Impecable de chapa pues se lo pintaron a cargo del seguro (cuando estaba la compra ok). Caso similar, un señor mayor con una finca que viene un par de veces al año para hacer montería. El coche le ha salido genial, lo compró el año pasado por 13.000 € y lo disfruto muchisimo.Lo único que tuvo que hacer es la revisión completa (1.000 €) + Cubiertas (700 €) + sensores ABS (200 €) que en la primera salida los jodimos + super mega limpieza interior (220 €). Quedo que parecía que lo estrenaba el. Lo vendio a los 6 meses por 16.000 € por que su mujer (osea mi cuñada) le daba continuamente el coñazo con los cinturones de seguridad traseros, que costaba a veces sacarlos y no tienen el sistema isofix. Hizo buen negocio, pero claro, era un Jeep.
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 2005

PK.Rojo
Master
Master

Mensaje por PK.Rojo » 15/Sep/2011, 21:27

:evil:

Areluet , me parece que te lo estamos poniendo claro ..... :roll: :roll:

Mi vecino , jefe de mecanicos de un gran taller , siempre me lo dijo . R.R. ?? Jamas de los jamases. Son nuestros mejores clientes ........ :oops: :oops:

DaniTTouareg
Master
Master

Mensaje por DaniTTouareg » 15/Sep/2011, 22:14

¿Alguien que te quiere colocar eso estas seguro de que es tu amigo? :mrgreen: :mrgreen:

Responder