Buenas
Estoy en busqueda de TT tras 1 año y medio fuera del sector. Pero en esta ocasion el presupuesto es muy ajustado y he puesto un anuncio q compro XJ, ZJ (limited) o WJ . todos en 4L.
El presu esta sobre los 3-4000€ segun coche.
MIrando en segundamano, coches.net etc he visto muchos ZJ Laredo o XJ 2.5. Pero pocos limited 4L en ambos casos. en WJ lo poco que hay evidentemente es LAREDO, aqui no pido milagros.
La cuestion: me he planteado como alternativa un Explorere XLT. Sigue siendo americano (q me mola mas q los Japos o British) y lleva un 4L tambien. Y esta dentro de lo que me quiero gastar. a partir de 3.000 ya los pillo del 98 en adelante.
En fin, la pregunta es que os parece este TT, si alguno lo habeis tenido o conoceis sus posibles defectos. No busco una comparativa respecto a JEEP, sino una opinion sobre el coche e si.
Mil gracias por vuestros consejos.
salu2
Consulta Explorer XLT
Tich
Ex Grand Cherokee Laredo-Vermont WG
Ex Ford F-150 (hace muuuucho)
en mi pais Venezuela son unas de las mas vendedidas las (explorer) yo tengo una pero modelo nuevo 2006 y aqui nadie se queja de ellas un poco caras en mantenimiento y repuestos pero las usan para taxis asi que malas no son
no se que version llega alla o si es la misma atencion con la estabilidad estas camionetas 97 98 son las quedieron problemas de volcadura del resto todo positivo aqui nadie le para al consumo pero si consumen bastante la mia ronda los 22 l/100 km
saludos espero te sirva si tienes alguna duda estamos a la orden
no se que version llega alla o si es la misma atencion con la estabilidad estas camionetas 97 98 son las quedieron problemas de volcadura del resto todo positivo aqui nadie le para al consumo pero si consumen bastante la mia ronda los 22 l/100 km
saludos espero te sirva si tienes alguna duda estamos a la orden
gracias.
lo de los vuelcos lo he oidoen Argentina. Decian que las ruedas eran laas culpables (algun fallo con un modelo concreto de firestone que llevaban las XLT alla).
Aqui en España no he oido nada de explorer q vuelcan facil.
Desde el sabado a hoy he probado un ZJ 4L, un ZJ 5.2 y un Explorer XLT 4L
La verdad, esteticamente me gusto el 5.2. Pero en una vueta (reseteando contadores) con cambios de velocidad y evidentemente le he pisado un par de veces, ha hecho 17,5/100 de promedio..
En cuanto a conduccion y respuesta, el Explorer me ha gustao mas, la frenada y en general.
El ZJ 4L es el que menos me ha gustado de los 3. Me resulto lento al dar gas y peor en la frenada.
Me queda por probar un XJ que por aqui hay uno en venta y tiene buena pinta, pero no he llevado ninguno aun.
lo de los vuelcos lo he oidoen Argentina. Decian que las ruedas eran laas culpables (algun fallo con un modelo concreto de firestone que llevaban las XLT alla).
Aqui en España no he oido nada de explorer q vuelcan facil.
Desde el sabado a hoy he probado un ZJ 4L, un ZJ 5.2 y un Explorer XLT 4L
La verdad, esteticamente me gusto el 5.2. Pero en una vueta (reseteando contadores) con cambios de velocidad y evidentemente le he pisado un par de veces, ha hecho 17,5/100 de promedio..
En cuanto a conduccion y respuesta, el Explorer me ha gustao mas, la frenada y en general.
El ZJ 4L es el que menos me ha gustado de los 3. Me resulto lento al dar gas y peor en la frenada.
Me queda por probar un XJ que por aqui hay uno en venta y tiene buena pinta, pero no he llevado ninguno aun.
Tich
La explorer tiene "bracitos" delante
Últimos consumos de la XJ 2.5VM: 8,5L/100 8,19L/100 y 8,7L/100
Mixto de diario.
Voto por que busques un poco más
Últimos consumos de la XJ 2.5VM: 8,5L/100 8,19L/100 y 8,7L/100
Mixto de diario.
Voto por que busques un poco más