[VENDO]: Jeep Wrangler TJ 99 6.0 LS2. Posible despiece

Quieres vender tu coche??comprar un jeep??
Este es tu lugar.

Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler

JGS4X4
Novato
Novato

Mensaje por JGS4X4 » 31/Ago/2011, 19:51

Esto no es posible........ Jose, no lo hagas. Tengo una propuesta popular para este post. Contando que en mi humilde opinion es el mejor o uno de los mejores Wrangler a este lado del charco y que en mi caso lo tengo cerca para verlo (mas o menos). Mi voto para que no lo vendas es.................................. NOOOOOOOOOOOO. jajajajajajajajja.

Pd: Por lo menos rezare para que me toque la loteria y poder comprartelo yo.
Mucha suerte

quintanero
Enganchao
Enganchao

Mensaje por quintanero » 31/Ago/2011, 21:24

Tranquilos, si tampoco creo que se venda corriendo!!!!!!!!!!!!!!

Según está todo no sé, me ofrecen cambios varios ajustando diferencias... per de momento lo seguiremos disfrutando a ratitos.
Para cambiar por otro mejor nos quedamos con este que lo conocemos bien :evil: :evil: :evil:

rooger
Enganchao
Enganchao

Mensaje por rooger » 31/Ago/2011, 23:01

JGS4X4 escribió:Pd: Por lo menos rezare para que me toque la loteria y poder comprartelo yo.

Otra opcion es juntarnos unos 200 foreros y hacer un sorteo.
A 225€ la papeleta te llebas el coche y a quintanero le damos los 45.000 aurelios....

Yo por mi parte... :Babas: ahi lo dejo!
¿hacemos un sorteo?
:mrgreen:

Una pena que lo vendas compañero! Es precioso!

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 01/Sep/2011, 09:37

rooger escribió:
JGS4X4 escribió:Pd: Por lo menos rezare para que me toque la loteria y poder comprartelo yo.

A 225€ la papeleta te llebas el coche y a quintanero le damos los 45.000 aurelios....

¿hacemos un sorteo?

Que sorteo ni que niño muerto... somos 4000 foreros... me ingresais cada uno 10€ en la cuenta que os voy a pasar por MP y al que no haya pagado mañana lo baneo. El finde voy a recogerlo y se acabó la historia 8)
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

DaniTTouareg
Master
Master

Mensaje por DaniTTouareg » 01/Sep/2011, 09:46

cheroking escribió:Que sorteo ni que niño muerto... somos 4000 foreros... me ingresais cada uno 10€ en la cuenta que os voy a pasar por MP y al que no haya pagado mañana lo baneo. El finde voy a recogerlo y se acabó la historia 8)
Se supone que se vende por falta de uso, ¿para que lo quieres tener tu? :mrgreen:

terleira
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por terleira » 01/Sep/2011, 10:07

Que maquina hombre....

:twisted:
Terleira
ROTTARCOS

rooger
Enganchao
Enganchao

Mensaje por rooger » 01/Sep/2011, 10:27

cheroking escribió:
rooger escribió:

¿hacemos un sorteo?

Que sorteo ni que niño muerto... somos 4000 foreros... me ingresais cada
uno 10€ en la cuenta que os voy a pasar por MP y al que no haya pagado mañana lo baneo. El finde voy a recogerlo y se acabó la historia 8)

Yo propongo hacerlo bien, si hos parece hago un sondeo para ver cuantos interesados hay y si vale la pena. Luego se pilla un notario y unos testigos, se hace el sorteo y se acabo.

Claro que quintanero tendria que estar conforme... Que dices?
Si hos Parece bien abro un hilo en general a ver quien se apunta.

Un saludo!

DaniTTouareg
Master
Master

Mensaje por DaniTTouareg » 01/Sep/2011, 10:29

Rooger, informate bien que me parece que no es del todo legal este tipo de sorteos. Ya se planteó alguna vez por aquí :roll:

rooger
Enganchao
Enganchao

Mensaje por rooger » 01/Sep/2011, 10:59

DaniTTouareg escribió:Rooger, informate bien que me parece que no es del todo legal este tipo de sorteos. Ya se planteó alguna vez por aquí :roll:
Ok me lo miare!
De todas formas imagino que como se venden las entradas si se puede, es decir:
Pagas x€ para comprar cualquier cosa, como un lapiz, y las entradas son "de regalo" con el lapiz. Como no las vendes directamente se puede hacer.

Solo que con sorteo... En fin hos digo algo en breve.

quintanero
Enganchao
Enganchao

Mensaje por quintanero » 01/Sep/2011, 11:12

La idea es buena, pero habría que estudiar muchos puntos.

Yo iría a un precio más razonable: por ejemplo 50€ x 900 papeletas, pero claro tendríamos que dejar claro varios puntos.

¿que ocurre si no vendemos todas???? Se devuelve el dinero, se sortea y al que le toque decide si se lo queda pagando el restante....

Fuera del foro también se podrían vender unas cuantas, yo sé de un chaval que hace poco vendió su moto así...

Si lo hicéisemos yo me comprometería a entregarlo en el mismo estado que está ahora mismo el vehículo, pero claro no lo puedo dejar totalmente inovilizado (aunque de aquí a final de año no creo que lo coja en más de dos ocasiones)

En fín son ideas, si somos capaces de encajar todo podría ser una opción.

¿la pregunta principal sería? Seremos capaces de vender 450 papeletas de 100 € ó 900 de 50€. Si es así adelante, pero imaginaros que lo metemos en sorteo, se quedan las papeletas atascadas y mientras surje un comprador...

Saludos a todos.

No quiero imaginar que uno gaste sus 50 euritos y se vaya con semejante trasto a su casa :lol: :lol: :lol:

DaniTTouareg
Master
Master

Mensaje por DaniTTouareg » 01/Sep/2011, 11:15

quintanero escribió:No quiero imaginar que uno gaste sus 50 euritos y se vaya con semejante trasto a su casa...
Esa idea ya la tuvo Carlos III y no conocia ni los euros ni los Wrangler's :mrgreen:

rooger
Enganchao
Enganchao

Mensaje por rooger » 01/Sep/2011, 11:45

Yo haria 450 x 100€, asi hay mas posibilidades y sinceramente, 450 papeletas se venden rapido con el juguete que has montado.

Incluso si no sabes que conpras un carrazo por 100€ es muy goloso.
Yo solo ya te vendo 20 papeletas minimo :wink:

Asi que animo que son pocos y cobardes!!
:twisted:

DIABLO
Enganchao
Enganchao

Mensaje por DIABLO » 01/Sep/2011, 13:09

Que tengas suerte y lo vendas pronto, a ver si con un poco de suerte tu nuevo proyecto es con un jk, no es por nada :mrgreen: , eso si cuando pidas algo ya sabes pides dos, uno pa ti y otro pa mi. :mrgreen:
GR Y61
Suzuki Intruder M800Z
Leon FR

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 01/Sep/2011, 14:52

Quintanero llevo dias viendo tu post y bueno yo te animo a que lo vendas. si es tu decision, tus motivos tendras. :D
saluditos

quintanero
Enganchao
Enganchao

Mensaje por quintanero » 01/Sep/2011, 15:52

Señores, la idea del sorteo la desestimamos, demasiadas posibles trabas legales (sorteo con notario, previamente depositar bases,...) y no legales.

Seguimos con la venta pura y dura!!!!!!!!!!!!

Responder