JK de Franmx EVO II

describe tu maquina para que todos podamos disfrutar de ella

Moderador:E-RAW

Responder
franmx
Administrador
Administrador
JK de Franmx EVO II

Mensaje por franmx » 24/Ago/2011, 22:31

Hola chicos hace algunos dias presente mi nuevo coche en el subforo de Wranglers, ahora abro este nuevo hilo para mostrar todas las evoluciones que poco a poco se iran haciendo en el JK, si alguien quiere hacer algun comentario o algo y siguiendo las normas de este subforo, agradeceria que se hiciera en el hilo que esta abierto en el subforo de Wranglers, este es el enlace:

http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=39118

Bueno os cuento, este coche lo tendre que usar a diario, por esta razon un diesel, esto tambien condiciona una preparacion mucho mas discreta que en mi ZJ, el cual vendere y me quedare solo con el JK.

La preparacion constara de:

-Kit de suspension Rough Country 2,5"
-Neumaticos Cooper STT en medida 285/75-16
-Llanta de chapa en color negro y con un desplazamiento de +10 (asi quedan justo cubiertas por los aletines de serie)
-Snorkel
-Paragolpes delantero AFN con cabrestante Plasma 4x4 de 12000lbs
-Taloneras metalicas con anclaje para usar Hi-lift
-Instalacion de emisora con antena en el portarueda de repuesto del porton.
-Desconectadores de estabilizadora
-Instalacion de retenes Superior Axle en palieres del eje delantero

Ahora os pongo fotos del dia que llego a casa:

Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por franmx el 30/Sep/2013, 05:29, editado 3 veces en total.

franmx
Administrador
Administrador

Mensaje por franmx » 25/Ago/2011, 21:36

Bueno ya se han montado el kit de suspension Rough Country de 2,5" y las ruedas unas Cooper STT en medida 285/75-16 que es una medida equivalente a 33", se que a alguien le puede parecer poco pero para poder utilizar el coche a diario creo que es lo mas acertado, en fin el tiempo lo dira.

Ahi van unas fotos:

Imagen
Imagen

franmx
Administrador
Administrador

Mensaje por franmx » 29/Sep/2013, 22:16

Hola compañeros, hace tiempo que no actualizo el hilo de mi JK en NUESTRAS MAQUINAS, aunque todavía queda algo por hacer actualizare un poco el estado del coche.

De momento el coche esta asi:

-Snorkel de Totem4x4, diseño similar al de AEV
-Modificación del kit de suspensión pasando de 2,5" a 4,5"
-Instalación de recolocadores de brazos delanteros para asegurar el buen guiado del eje y valores de angulo caster similares a los de serie, por cierto al utilizar los brazos de serie no hay ni ruidos ni nada.
En el eje trasero al ser un Unlimited con la batalla tan larga no es necesario hacerle modificaciones en el tren trasero.
-Cabrestante Plasma4x4 12000lbs con cable de acero y mando inalámbrico.
-Emisora CB27 con instalación de antena fija en el porton trasero (antes antena con base magnética).
-Techo de lona Trektop de Bestop
-Bikini Bestop safari style
-CRES Cargo restraint system de Smittybilt.
-Montaje de paragolpes delantero metalico Home Made con punteras desmontables para convertirlo en shorty.
-Instalación de focos de largo alcance con tecnología led en los laterales del parabrisas delantero con soportes KC LIGHTS.
-Montaje de barra de leds 180w con configuración especifica de los leds de los extremos para darle mas amplitud al haz de luz.

Todavía quedan cosas por montar, estoy en ello, pronto estarán las estriberas, el paragolpes trasero metalico con tire carrier y soporte para hi-lift y neumáticos de 35" pero en medida 315/75-16.

Os paso unas fotos:

Los focos de largo alcance ( información contactar con Legov/Salchicha)

Imagen

Imagen

La barra de leds (info igual que los focos)

Imagen

CRES Smittybilt

Imagen

Paragolpes delantero metalico con winch 12000lbs, snorkel y 4,5"lift

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora el paragolpes trsnaformado en shorty

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora me queda el soporte para Ipad, las 35", las estriberas paragolpes trasero.

Haigelin
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Haigelin » 30/Sep/2013, 12:53

Guapo..., guapo..., guapo el animalito y crecidito. Ok:

Fugas
Administrador
Administrador

Mensaje por Fugas » 17/Oct/2013, 12:19

A ver si te gastas los cuartos!!!! y preparas un coche en condiciones...

Vas a ser el mas rico del cementerio!!!!!

:xojo)
Miedo me da!!!

franmx
Administrador
Administrador

Mensaje por franmx » 17/Oct/2013, 12:49

Fugas escribió:A ver si te gastas los cuartos!!!! y preparas un coche en condiciones...

Vas a ser el mas rico del cementerio!!!!!

:xojo)
Que mala es la envidia.....

SPORT RED
Novato
Novato

Mensaje por SPORT RED » 10/Dic/2013, 12:40

¿cómo has puesto el soporte para la tablet, te lo he visto en una foto en otro foro, pero como era de noche no se aprecia bien?, si no es mucha molestia?
Gracias.
AGUSTIN
JK SPORT + RED
MADRID

franmx
Administrador
Administrador

Mensaje por franmx » 10/Dic/2013, 21:42

SPORT RED escribió:¿cómo has puesto el soporte para la tablet, te lo he visto en una foto en otro foro, pero como era de noche no se aprecia bien?, si no es mucha molestia?
Gracias.
Hola Sport Red, preparo un brico de como esta hecho y lo cuelgo aquí, en realidad es muy fácil, sólo unos soportes en la parte central superior del salpicadero, simulando las varillas de un reposacabezas y sujetando ahí el soporte para tablet que venden para poner estos equipos en los cabeceros del coche, es importante sujetar esas varillas por debajo uniéndolas mediante una pletina para dar rigidez al conjunto.

No obstante como te he dicho le hago fotos y os cuento a los que os pueda interesar.

Saludos

SPORT RED
Novato
Novato

Mensaje por SPORT RED » 11/Dic/2013, 13:46

Ok, perfecto. Yo tengo un soporte que va anclado a los tornillos de la radio, es una pletina doblada en ángulos de 90 grados y luego con soportes ram, pero me da la impresión que me va a vibrar algo, aunque todavía no he hecho la prueba definitiva. A ver si encuentro alguna foto y la cuelgo también.
AGUSTIN
JK SPORT + RED
MADRID

SPORT RED
Novato
Novato

Mensaje por SPORT RED » 11/Dic/2013, 13:48

ok, perfecto. Voy a buscar fotos del que yo he puesto, que no me convence mucho, pues creo que va a vibrar un poco, aunque me falta probarlo algo más por pistas bacheadas.
AGUSTIN
JK SPORT + RED
MADRID

Responder