hola compañeros, como bien pone en el titulo, SE ESTUDIA posible cambio de mi jk por jeep gran cherokee del 2007 paralante, a poder ser de estricta serie y eso DIESEL el jk se entrega con el problema del bibreo solucionado, se comparan coches y precio y si es necesario se abona diferiencia.
saludos
se estudia posible cambio de jk
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
- juanitowrangler
- Administrador

Imagno que no será el lugar adecuado para preguntarte esto, pro tengo un amigo un poco desesperado con un Rubicon con el tema del vibreo, si pudieras contarme como lo has solucionado, te lo agradecería enormemente. Un saludo y muchas suerte con la venta.
Ex-Lada Niva
Ex-Kia Sorento 2.4 (Gasolina)
Ex-Range Rover 3.5 V8
Jeep Grand Cherokee 5.2 v8
Ex-Kia Sorento 2.4 (Gasolina)
Ex-Range Rover 3.5 V8
Jeep Grand Cherokee 5.2 v8
RasEagle escribió:vibreo de la direccion??? a mi me vibra entre 90-100km/h.... es ese el vibreo q dices juan??? si es asi, dime como kitaste[/
hola raseagle,yo tambien sufri del tema de vibraciones,y me volvi loco buscando,cambi amortiguador de direccion, equilibrados,alineados etc....., y el problema estaba en las rotulas de las manguetas,al parecer rompen bastante a menudo si llevas mucha rueda y demas revisalas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
wrangler jk rubicon express 5,5" brazo largo
cooper stt 37x12.50x17
y alguna cosilla mas.....
cooper stt 37x12.50x17
y alguna cosilla mas.....
- juanitowrangler
- Administrador

hola señores perdonan la espera a que contestara, el bibreo estoy a la espera del recambio, en un principio en cambiar amortiguador de direccion (ya lo tengo cambiado) y pibotes de mangueta (estoy esperando a que yeguen el problema esta resuelto).
jesus ya sabes que no me gustan las rutas complicadas y extremas para el jk, prefiero algo mas grande y comodo para poder viajar con la familia y hacer alguna ruta tranquilita para el resto ya sabes XJ
jesus te llamo esta noche ok
jesus ya sabes que no me gustan las rutas complicadas y extremas para el jk, prefiero algo mas grande y comodo para poder viajar con la familia y hacer alguna ruta tranquilita para el resto ya sabes XJ
jesus te llamo esta noche ok