Edu sur escribió:Cuidao q en Tarifa se metió entre pecho y esparda unos cuantos, bueno y a espalda de la hermanaDario escribió:k a ti no es!, k eres mu chico tavía!, tu malibú piñaJezú escribió:Dario escribió:juassssss, esto en 2 dias me los e pulío![]()
![]()
Valla regalito k te viayeva... te gusta el cacique?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saluditos
Sergi que te pillo!!
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Kevajé!!!!!EL GASOIL PA LOS AUTOBUSES
ESTOY EN MALAGA TIRAO....DARIO RECOGEME TIO.....
Yo me buscare las mias lo otro es trabajo tuyo...Dario escribió:K haces aki!, tira por ahí a buscar hembras de 16 parriba hombre!!! k se te agota el tiempoJezú escribió:Dario escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si si, yo me los metí en el pecho, y la espalda la dejé sujetando el capó de un coche k había aparcao...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dario escribió:eso k no me expresao bien, tu localiza manadas, manadas, de lo demás es ya cosa mia...![]()
Pero grandes eh!, k no kero salí de ayi con 2 o 3 demandas judiciales por asalto de cuna..![]()
Si ubiera eso tendrias cadena perpetua...
calla calla, k ahora me da por emborracharme y buscar mujeres grandes, no se que me pasa...Jezú escribió:Dario escribió:eso k no me expresao bien, tu localiza manadas, manadas, de lo demás es ya cosa mia...![]()
Pero grandes eh!, k no kero salí de ayi con 2 o 3 demandas judiciales por asalto de cuna..![]()
Si ubiera eso tendrias cadena perpetua...![]()
![]()

- Lady Marion
- jeepera hasta la medula

jmalonso escribió:Edu sur escribió:Las cosas del amorjmalonso escribió:cosas de niñosLady Marion escribió:Y después os extrañais que nos quedemos sin espacio en el foro!!!!!!!!!!!!
Saludos/Marion![]()
![]()
![]()
![]()
Saluditos
chupate esa![]()
![]()
![]()