[SE COMPRA]: Necesito urgentemente para Tj (todo comprado)
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
-
Mariano-300GE
- Enganchao

Me he dado un golpecillo y necesito
Aleta delantera derecha con aletin
Capo
Rejilla
A ser posible en negro y BBB, que me ha durado el coche exactamente 15 minutos me cago en mi mala suerte......[/i]
He modificado el titulo a ver si entra mas gente y encontramos algo.....
Aleta delantera derecha con aletin
Capo
Rejilla
A ser posible en negro y BBB, que me ha durado el coche exactamente 15 minutos me cago en mi mala suerte......[/i]
He modificado el titulo a ver si entra mas gente y encontramos algo.....
Última edición por Mariano-300GE el 02/Ago/2011, 17:02, editado 2 veces en total.
-
Mariano-300GE
- Enganchao

-
Mariano-300GE
- Enganchao

-
Mariano-300GE
- Enganchao

El capo se jodio mas porque con los nervios se me olvido atarlo y se me abrio en marcha, y en la foto no se ve pero la aleta por detras se doblo bastante..... es lo que tiene que un gilipollas frene en seco porque se pasaba una salida y en ese momento mirar al espejo porque se oia la sirena de la guardia civil, frenazo de la hostia , y el contrario chafado a mi de hecho no me han saltado ni los airbags....
[/img]
[/img]-
Mariano-300GE
- Enganchao

Mañana ire a dar una vuelta, pero me suena que alli no hay ni uno, alguno de vosotros conoce a alguien en la torre??? es que alli si hay un TJ encerrado desde hace varios años...... a ver si se puede hacer algo... aunque sea comprarlo entero para piezas....xerex escribió:has mirado en los desguaces de San martin de la vega?
- xerex
- Administrador

- Contactar:
hace unos meses, no recuerdo cuantos habia uno.... creo que era en Curiel... pero no estoy seguro.Mariano-300GE escribió:Mañana ire a dar una vuelta, pero me suena que alli no hay ni uno, alguno de vosotros conoce a alguien en la torre??? es que alli si hay un TJ encerrado desde hace varios años...... a ver si se puede hacer algo... aunque sea comprarlo entero para piezas....xerex escribió:has mirado en los desguaces de San martin de la vega?
En la torre los coches que tienen ahi es porque aun necesitan el consentimiento del dueño o bien porque estan parados judicialmente.
Saludos.
probably soon .. or so I think... the new PiCnErOs
También en Facebook.... Buscanos!
También en Facebook.... Buscanos!
-
Mariano-300GE
- Enganchao

Gracias Alf, lo del color era por si sonaba la flauta.... pero vamos que solo con encontrarlo bien de precio me vale, ya lo pintare....por cierto en piezas nuevas hay un pico..... en quadratec em sale bien de precio pero cualquiera lo trae desde yankilandia.....ALF escribió:Nosotros algo tenemos por aquí, creo que capó hay y aleta también, rejilla no...
pero nada en negro, te tocaría pintarlo.
Mira a ver si aparece algo en por España y si no aparece nada, vemos a ver si te puedo mandar yo desde aquí...
-
Mariano-300GE
- Enganchao

xerex escribió:hace unos meses, no recuerdo cuantos habia uno.... creo que era en Curiel... pero no estoy seguro.Mariano-300GE escribió:Mañana ire a dar una vuelta, pero me suena que alli no hay ni uno, alguno de vosotros conoce a alguien en la torre??? es que alli si hay un TJ encerrado desde hace varios años...... a ver si se puede hacer algo... aunque sea comprarlo entero para piezas....xerex escribió:has mirado en los desguaces de San martin de la vega?
En la torre los coches que tienen ahi es porque aun necesitan el consentimiento del dueño o bien porque estan parados judicialmente.
Saludos.
Miedo me da preguntar en curiel..... y eso que es amiguete mio, y en la torre el TJ que digo lleva alli minimo 3 o 4 años......debe ser de robo o algo asi porque no tiene golpe....
- bluethunder
- Enganchao

-
Mariano-300GE
- Enganchao

bluethunder escribió:aprovecha y le cambias el morro por el de YJ
más clásico y baratito... Lo que no se es en Itv como lo van a ver...
He tenido 2 YJ y realmente me mola mas el morro del YJ pero habria que cambiar hasta la aleta que tengo bien..... y luego lo que tu dices a ver a itv. creo que la aleta y el capo, me los van a localizar, solo falta ver el precio y lo que vale el envio, asi que me faltaria la parrila o rejilla central, la que mi coche llevaba plateada.....