Problemas con JK

Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.

Moderadores:E-RAW, gortxu

Responder
lobo8
Enganchao
Enganchao
jk

Mensaje por lobo8 » 12/Jul/2011, 16:07

lobix y victorjeep si quedaix yo tambien me apunto que tego ganas de desmontar el jeep.sino curro me vengo!
Tenia un Rubicon que se come riendo lo que otros llorando!
Un mal dia en la roca es mejor que un buen dia
en la oficina!

lobix
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por lobix » 12/Jul/2011, 18:41

Pues a ver si con un poquito de suerte podemos coincidir en los eventos que se montan este mes por Terres de l´Ebre con los amigos Juenito, Vicen, Xato & cia... :twisted:

Lobix
Imagen Imagen Imagen Imagen

joanll
Novato
Novato

Mensaje por joanll » 12/Jul/2011, 21:43

Hola Victor, y compañeros de problemas, yo tambien examinaria los bulones de giro que hay justo encima y por debajo de la cruceta que se ve en el video que se mueve tanto, tambien pueden ser motivo de bamboleo al pillar un bache, a mi me rebajaron mucho el problema. Y comentas que estas a punto de llegar a los 100000km, has cambiado neumaticos alguna vez?, para mi fue definitivo, llevaba 70000km, y despues de sacar todos los juegos aun tube algun bamboleo, menor, pero lo tube , y a partir del cambio de neumaticos ya no he tenido ninguno mas. Explicacion que le doy, iba con llantas dfe 18", poco globo, y super duras, con lo que no me hacian el efecto rebote a la minima. Todo son teorias mias. :roll: :roll: :roll:
Suerte con la busqueda.
Saludos a todos.
Imagen

victorjeep1
Novato
Novato

Mensaje por victorjeep1 » 12/Jul/2011, 22:05

En setiembre pongo el 4• juego de neumaticos.
:mrgreen:
A los 30000 gaste los de serie una kaka de neumatico i peligroso como patinaban sobre mojado ( bridgtone dueler 840)
A los 64000 gaste los goodyear wrangler ATR( se deformaron con muy pocos kilometros y botaban como una cabra)
Y a los 105000 aprox los bf all terrain rstan bastante gastados, pero han durado un monton 40.000 km :mrgreen: los mejores que a tenido mi jeep.

Los proximos repetiré bf all terrain aunque estoy tentado con los mus terrain

De mOmento voy a cambiar la cruzeta o como se llame, derecha

Me alegro Joan de que ya no bambolee tu jeep Ok:: Ok:: Ok:: Ok::
Saludos

Victor

JK sport+ Unlimited Manual 2007 grupo 4.10 255.000KM

lobo8
Enganchao
Enganchao

Mensaje por lobo8 » 12/Jul/2011, 22:47

lobix escribió:Pues a ver si con un poquito de suerte podemos coincidir en los eventos que se montan este mes por Terres de l´Ebre con los amigos Juenito, Vicen, Xato & cia... :twisted:

Lobix
perfecto lobix alli estare sino curro!
en la oficina!

juanitowrangler
Administrador
Administrador

Mensaje por juanitowrangler » 20/Jul/2011, 21:26

lobo8 escribió:
lobix escribió:Pues a ver si con un poquito de suerte podemos coincidir en los eventos que se montan este mes por Terres de l´Ebre con los amigos Juenito, Vicen, Xato & cia... :twisted:

Lobix
perfecto lobix alli estare sino curro!
si curras tambien te dejamos entrar de uniforme y con el nissan :mrgreen: :mrgreen:

juanitowrangler
Administrador
Administrador

Mensaje por juanitowrangler » 20/Jul/2011, 21:31

bueno señores dos dilemas mas en mi jk :x :x :x

este finde estuvimos en la rioja en la kdd, el sabado despues de utilix¡zar un poco las reductoras, se me desconecto sola la barra estabilizadora, pulse el botos para volver a conectarla y na de na se quedo parpadeando, (al final desconecte la bateria y al volver a conectarla desaparecio el parpadeo y se conecto la barra) hoy he vuelto a provarla y funciona bien (cosas de la puta electronica)

2º y mas grabe.

el sabado en la ruta hacia mucho calor, el poco rato que fui con reductora tenia puesto el A/A a tope (iva con la peke ) se calento el coche y se puso a hervir de mala manera tirando toda el agua por el tubo del sobrante de la botella expansora :x :x :x :x , le pusimos agua, comprobamos que no hubiera fugas y asi quedo, salimos el domingo de ruta (hacia frio) y despues regrese a casa (500km solo pare una vez a repostar y volvi a casa dandole gas) y no ha vuelto a calentarse, hoy lo he tenido 2h al relenti haver si subia y nada de nada.

cada dia entiendo menos la mecanica :x :x :x

pd: si alguien esta interesado en mi jk en febrero le doy pasaporte

lobo8
Enganchao
Enganchao

Mensaje por lobo8 » 20/Jul/2011, 22:23

juanito!
seguro que pasare como sea con nissan o jeep pero seguro que passo! :evil: :lol:
en la oficina!

GABI
Novato
Novato

PROBLEMAS JK

Mensaje por GABI » 22/Jul/2011, 10:19

Hola a todos.
veo que siguen los problemas.
Juanito lo de la barra estabilizadora me ha pasado a mi y al final se quedo desbloqueada y con la luz parpadeando, el coche en curvas parecia una barca, al final se la he quitado y ahora voy con la barra fija comprada a la JEEP y la luz parpadeando. La conexion a la desconetadora con cinta aislante para que no entre agua. Haber cuando se funde la bombilla.
Lo del calento, al mio tambien le paso aire acondicionado y motor con mucha cargay no le encotraron ningun problema, al final desmontaron el radiador y estaba totalmente lleno de barro, pero no se veia porque estaba entre el radiador del intercooler y el del motor y para limpiarlo bien hay que quitar todos los radiadores.
Te recomiendo que quites el plastico de encima de los radiadores y le metas agua para ver si te sale barro.

Que tengas suerte.
Saludos
Ex nissan patrol merca, suzuki samurai, land rover defender 90, mitsu l200,
Jeep Wrangler Unlimited Sport verde salvaje, pack off road extrem

DaniTTouareg
Master
Master

Mensaje por DaniTTouareg » 22/Jul/2011, 10:37

El barro de les Terres de L'Ebre pasa factura a los JK :mrgreen:

Haz lo que te dice Gabi, desmonta los radiadores, limpia a conciencia y evita las pozas. Lobix creo que opina igual :lol:

victorjeep1
Novato
Novato

Mensaje por victorjeep1 » 22/Jul/2011, 19:07

victorjeep1 escribió:
juanitowrangler escribió: hola victor, yo llevo el mismo amortiguador que monta lobix, pero el doble y yo solo uno, el doble si no esta elevado no entra :x de todas formas mirate rotulas, alineacion, equilibrados, ..... son los pasos que hemos seguido los que tenemos este problema que ya somos unos cuantos.

ya diras k tal

saludos
Hola Juanito, acabo de levantar el Jeep con el gato, y efectivamente, tengo juego en la cruzeta derecha, no tanto come en el video, pero lo suficiente para un mini bamboleo.

gracias Ok:, voy al taller y una vez cambiado o arreglado informo

He hecho lo mismo que en este video pero sin sacar la rueda.

http://www.youtube.com/watch?v=tcgzFy3A ... re=related Ok:

Bueno ya he probado unos dias el jeep, con la cruz que va en medio de las cruzetas nueva. A mejorado pero la vibracion todavia se nota, pero menos.

En otoño cambio neumaticos y ya hos contare, aunque tienen solo 40000 km creo que estan quizas un pelin deformados.
Saludos

Victor

JK sport+ Unlimited Manual 2007 grupo 4.10 255.000KM

tilico
Enganchao
Enganchao

Re: PROBLEMAS JK

Mensaje por tilico » 22/Jul/2011, 20:59

GABI escribió:Haber cuando se funde la bombilla.
Gabi no creo que se funda nunca ya que no es una bombilla sino un led. Desmonta el cuadro (es fácil) y haz lo que hice yo:

Fíjate en la siguiente foto; de esos 3 cuadritos que están cogidos por dos tomas cada uno (en la parte de abajo), corte las dos tomas del de la derecha y lo levante un poco. Cuando desmontes tu cuadro, comprobaras que esos tres cuadritos (filtros) están conectados como te digo, simplemente corta el de la derecha. Con ello eliminas la orden que hace encender intermitente la luz de "sway bar"

Imagen

Si no te aclaras, el día que vengas por Elche te lo hago yo. Ok: Ok: Ok: Ok:
JK Unlimited Sport + verde rescate.
Kit OFF-ROAD (bloqueo y ASBS), Winch.

tilico
Enganchao
Enganchao

Mensaje por tilico » 22/Jul/2011, 21:01

Por cierto, esa foto es del cuadro por la parte de atrás. Cuando lo desmontes simplemente es desconectar todos los conectores y darle la vuelta, para que veas lo que te digo. Ok:
JK Unlimited Sport + verde rescate.
Kit OFF-ROAD (bloqueo y ASBS), Winch.

lobix
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por lobix » 24/Jul/2011, 18:03

DaniTTouareg escribió:El barro de les Terres de L'Ebre pasa factura a los JK :mrgreen:

Haz lo que te dice Gabi, desmonta los radiadores, limpia a conciencia y evita las pozas. Lobix creo que opina igual :lol:
Ya te digo... :mrgreen:
Yo para no desmontar los radiadores, quité el plástico superior y le hice un corte en forma de media luna a la campana que cubre los ventiladores y le eché como que doscientosmilmillones de litros de agua más otros pocos de karcher desde delante hasta que dejó de echar barro, arcilla y flores de todo tipo.
Desde entonces no he tenido ningún problema más que una pequeña subida, pero sin llegar a los 3/4 con 5 personas y los 1000kg de remolque-perros por puerto de montaña y a 30º y queriendo mantener los 120 por hora.... :roll: algo casi normal.
En mi caso tengo claro que unos grupos 4,56 me vendrían de lujo pero me gustaría abrir una sola vez, así que a esperar a tener jurdeles para bloqueos y todo a la vez. :wink:

Lobix
Imagen Imagen Imagen Imagen

TitoRubicon
Enganchao
Enganchao

Mensaje por TitoRubicon » 31/Jul/2011, 03:54

Cada vez ke me meto en este post me pongo a temblar...

Bueno ya tengo solucionado el problema de insercion de la segunda. Del cambio automatico... Me lo an puesto nuevo... Obiamente ahora va estupendo y muy suave... El problema eske el miedo a volver a tener problemas lo sigo teniendo... Supongo que se me kitara... La broma me a costado casi 2000lereles... Cambio nuevo mano de obra y la revision de los 70000km ke si no, no me cogian como atencion personal, la atencion personal a sido del 70%... No me parece justo del todo porke siempre tube problemas con el primer cambio aut... La suerte ke an tenido ke al borrarme los fallos no volvio a salir hasta un año despues de la garantia... Y nunca se rejistro como fallo del cambio... Tambien error mio. Pero weno es lo ke hay ahora a tocar madera.

Un saludo gente y que vivan los jk's... :x :wink: :mrgreen:
WRANGLER!!!

Responder