[Compra conjunta] extintor última generación
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
- David Jeep
- Novato

LISTA DE PAGOS:
Lobix....................1
Tjuanvi ................2
David Jeep ...........1
Lobix....................1
Tjuanvi ................2
David Jeep ...........1
... se nos ha ido de las manos
Jeep Cherokee XJ 4.0 H.O. kit 6,5", 33/12.5 R15, ARB´s Del. y Tras. Grupos 4.56 Paragolpes Del. Tras. Taloneras, Protector de Bajos, Snorkel y Soporte Rueda de Repuesto Interior (33") Artesanal
Jeep Cherokee XJ 4.0 H.O. kit 6,5", 33/12.5 R15, ARB´s Del. y Tras. Grupos 4.56 Paragolpes Del. Tras. Taloneras, Protector de Bajos, Snorkel y Soporte Rueda de Repuesto Interior (33") Artesanal
Realmente la lista de pagos la puedo hacer yo que la hago sobre el extracto del banco.
Revisando el extracto del banco el resultado es:
Me falta por pagar:
Alberto4x4
Olgarela
fitti44
oscar_YJ
losnanos22
GrandSpider
Monomon
J-David
roni
danimax
LAGUNAS
llopdemar
Sportura
Anucoti
lastorcas
RasEagle
Jankar
alfonso
Esto es sobre el extracto del banco a día de hoy, que todavía no se ve los pagos que me han hecho hoy.
También tengo uno que no me ha puesto nick, es Sergio .... que me diga quien es para borrarle de la lista.
También tengo uno que no me ha puesto nick, es Jorge Gonzalo .... que me diga quien es para borrarle de la lista.
Gracias.
Revisando el extracto del banco el resultado es:
Me falta por pagar:
Alberto4x4
Olgarela
fitti44
oscar_YJ
losnanos22
GrandSpider
Monomon
J-David
roni
danimax
LAGUNAS
llopdemar
Sportura
Anucoti
lastorcas
RasEagle
Jankar
alfonso
Esto es sobre el extracto del banco a día de hoy, que todavía no se ve los pagos que me han hecho hoy.
También tengo uno que no me ha puesto nick, es Sergio .... que me diga quien es para borrarle de la lista.
También tengo uno que no me ha puesto nick, es Jorge Gonzalo .... que me diga quien es para borrarle de la lista.
Gracias.
Lo normal seria llevarte los extintores que pagas... Hasta que se acaben.
Motivo?? No veo crecer la lista de pagos y hay que tener mas seriedad con la gente que trata de ayudarnos.
Que alguien se queda sin extintor por no ingresar a tiempo? Pues que Otro dia sea mas atento e ingrese lo que encarga cuanto antes para ayudar al repartidor.
Reitero el agradecimiento para Rcrespo y Alberto por las gestiones.
Motivo?? No veo crecer la lista de pagos y hay que tener mas seriedad con la gente que trata de ayudarnos.
Que alguien se queda sin extintor por no ingresar a tiempo? Pues que Otro dia sea mas atento e ingrese lo que encarga cuanto antes para ayudar al repartidor.
- gerar2avila
- Novato

Re: me apunto con uno de momento
Creo que estamos en la fase ingreso de la cantidad en la cuenta.... El tema lo regula rcrespo, el te puede informar.gerar2avila escribió:me punto con 1 de momento.
Un saludote
No se...a ver si me dicen algo....olgarela escribió:Lo normal seria llevarte los extintores que pagas... Hasta que se acaben.
De todos modos estamos en mala época, mucha gente de vacaciones.
Igualmente mi agradecimiento a los foreros colaboradores.
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Limited Exe WK
Re: me apunto con uno de momento
Estamos en fase de ingreso, pero como falta gente por pagar, te apunto, eso si, paga ya.gerar2avila escribió:me punto con 1 de momento.