eduardowj escribió:
Casualmente el otro día fuí a la Chrysler de Vigo y tenían este aceite Castrol a 19€ el litro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
atf+4
Leyendo un poco...
Buenas
Pues eso que leyendo un poco el manual del coche, donde pone todo el tema de aceites, etc..., en referencia al atf, pone atf plus, solamente eso y en caso de no encontrar este tipo de atf, poner dexron II.
Esto es lo que viene en el manual de mantenimiento original de jeep.
Que opinais????????
Saludos
Pues eso que leyendo un poco el manual del coche, donde pone todo el tema de aceites, etc..., en referencia al atf, pone atf plus, solamente eso y en caso de no encontrar este tipo de atf, poner dexron II.
Esto es lo que viene en el manual de mantenimiento original de jeep.
Que opinais????????
Saludos
Intentando resolver algunas dudas
He encontrado esta tienda de ebay.de que vende el ATF+4 Mopar. No se si realiza envíos a España:
http://stores.ebay.de/royalgas-berlin/_ ... =802772938
http://stores.ebay.de/royalgas-berlin/_ ... =802772938
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Limited Exe WK
- Alberto4x4
- Enganchao

Hoy he ido a la Chrysler Jeep a por un repuesto, y me he acordado de este post. Así que he preguntado...
Antes me costaba la garrafa de 1 galón de ATF4+ Mopar 37€, ahora cuesta la friolera de 71€
Antes me costaba la garrafa de 1 galón de ATF4+ Mopar 37€, ahora cuesta la friolera de 71€
Alberto V. P.
Ex-Suzuki Samurai 1.3i ´96
L.R. Discovery Tdi ES '97
Jeep TJ 4.0 Auto Sport ´01
Si funciona... ¡No lo toques!
Ex-Suzuki Samurai 1.3i ´96
L.R. Discovery Tdi ES '97
Jeep TJ 4.0 Auto Sport ´01
Si funciona... ¡No lo toques!
Yo he pasado por caja hoy, atf de mopar no tienen me han dado el de bardhal y no me vendian 4 garrafas porque se quedavan sin el para ellos, total 64€ cada garrafa 5 litros.Alberto4x4 escribió:Hoy he ido a la Chrysler Jeep a por un repuesto, y me he acordado de este post. Así que he preguntado...
LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS HOMBRES ESTA EN EL PRECIO DE SUS JUGETES..
Yo lo cambie la semana pasada y me dieron el de bradahll lo compre en el concesionario de las matas lacombe creo que se llamajuanmagb6 escribió:el otro dia estuve en tiberauto a por atf de mopar para rellenar, y me dijeron que ya no tenian atf de mopar, que ahora les traian el de la marca bardahl. segun el de repuestos es el mismo aceite. alguno sabeis algo?
Por cierto la valvulina de los diferenciales que tambien la cambie me la dieron de la misma marca.un saludo.
- angeldetrelew
- Novato

- angeldetrelew
- Novato

juanmagb6 escribió:pero se podria mezclar el bardahl con el mopar? porque segun tengo entendido cuando se hace el cambio siempre queda algo de atf por las tuberias y el convertidor.
Mi caja venia de las buenas manos de eduardo, y el circuito esta bacio, y eche el atf de dardahl y funciona perfectamente, tenia mis dudas con el aceite, pero va bien.
LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS HOMBRES ESTA EN EL PRECIO DE SUS JUGETES..
Re: Atf o Dexron
Ok... estamos en que dexrom III... no es valido...eduardowj escribió:
Ya dije en otro post que el Dexron III sólo sirve para rellenar en caso de no encontrar el ATF 4, y no va bien con los cambios Chysler por sus aditivos. Este aceite Motul aparentemente cubre las especificaciones del Dexron y ATF 4 y por lo que dices vale.
Saludos.
una suposicion.. alguien llena la caja con dexrom III..... y no va bien.... esta andando con ella una temporada y no va todo lo bien que deberia ir... supongamos que no se rompe...
Como se deberia de hacer el cambio??... porque ya sabemos que en el carter solo esta la mitad mas o menos..
Seria aconsejable hacer dos cambios en un periodo digamos corto... no se... 500km entre uno y otro??