Bueno pues me he decidido ha hacerle yo el cambio de filtro y aceite al zj 2.5 vm. El problema es que el filtro del aceite lo veo inaccesible de narices. Me gustaría saber si alguien sabe cómo se accede a él o tiene algún brico. No he encontrado nada en los bricos.
Por cierto alguien sabe donde está la válvula para vaciar el líquido refrigerante?
Saludos.
Cambio filtro aceite 2.5 vm
a ver si entra alguien con un vm y te dice por que yo ni he visto el motor, no `puedes meter la llave del filtro ni siquiera?
lo del refrigerante, yo soltaria una manguera inferior, de todasmanera supongo que el radiador tendra un grifo,pero algunos cuesta mucho moverlos y al ser de plastico... soltando una manguera y ale
saludos
lo del refrigerante, yo soltaria una manguera inferior, de todasmanera supongo que el radiador tendra un grifo,pero algunos cuesta mucho moverlos y al ser de plastico... soltando una manguera y ale
saludos
XJ 4.0 - 98'
- jesus amores
- Novato

el grifo en un vm 2.5 del 98 está en la parte inferior del radiador, al lado izquierdo en el sentido de la marcha, tiene truco el abrirlo, creo recordar que primero hay que apretar hacia adentro y despues girar, y para cerrar, girar y tirar hacia afuera.
esta vida es una enfermedad mortal de transmision sexual