mi patrol (rd28t con spoa)

No todo son Jeeps. Intentaremos ayudarte en tus problemas con otros 4x4.

Moderadores:Jeepaco, Fugas

subversive67
Enganchao
Enganchao

Mensaje por subversive67 » 13/Jun/2011, 07:38

Me gusta lo bien que trabaja el espoa en la 3ª foto...mantiene el coche casi plano...haces un buén cambio al pasarte al sd 33, el sd33 originalmente es un motor de barco, es irrompible y el turbo le da la alegría que le falta. :D :D :D

A disfrutarlo ! :twisted: :twisted:

,
Wrangler Subversive YJ 4.0+35 13.5 R15 S.O.A.

Como siempre, lo urgente no deja tiempo para lo importante... -Quino-

cañas
Enganchao
Enganchao

Mensaje por cañas » 13/Jun/2011, 08:12

cañadas escribió:
Luiso escribió:Ya lo se, pero en que sentido es mejor el Patrol que la XJ o mejor dicho, que es lo que te hizo vender tu XJ para preparar el Patrol...

Gracias, por cierto, una XJ guapisima...
el patrol esta mas a mi alcance :D
ahora puse este en venta por que le tengo echado el ojo a un sd33 turbo :lol:
yo no lo cambiaba ese lo tienes preparado y el 33 t lo tienes que preparar y cuesta bastantes € yo tengo el 33 t y no es tanto como dice la gente ,y eso de que son inrrompibles :? :?

cañadas
Enganchao
Enganchao

Mensaje por cañadas » 13/Jun/2011, 18:12

sersuga escribió:Buena makina, me encanta el sonido de estos 6 cilindros.
con el xj parece que llevaba una cbr :lol: :lol:
con este sss...sssssss...sssss

cañadas
Enganchao
Enganchao

Mensaje por cañadas » 13/Jun/2011, 18:14

ALCORTE escribió:muy guapo mi ex 4x4 fue un 33
y as homologado los ballestas por encima del eje??
todavia no esta homologado :?
mi primo lo tiene tambien asi y si que lo tiene homologado, todo son €€€€

cañadas
Enganchao
Enganchao

Mensaje por cañadas » 13/Jun/2011, 18:17

newsamurai escribió:Buen trabajo si señor, Cañadas estas hecho un autentico mantas! :lol:

La verdad que a mi personalmente tambien me encantan esos patrol y sin dudarlo el sd 33 japones es la ostia ese motor. Un amiguete lleva uno sin turbo y le puso el turbo de otro patrol y no veas como sopla!!!

Se comenta que esos motores son irrompibles, con sus dos baterias y 24v, eso si probe uno antes de comprar el jeep , y si es el que no lleva turbo , no andan nada (me refiero para un uso fuera de offroad)

de estetica son muy bonitos y muy rusticos, me gustan!

Un saludo,
yo tube uno y parecia un camion, no veas los soplidos que pegaga :twisted:

cañadas
Enganchao
Enganchao

Mensaje por cañadas » 13/Jun/2011, 18:20

subversive67 escribió:Me gusta lo bien que trabaja el espoa en la 3ª foto...mantiene el coche casi plano...haces un buén cambio al pasarte al sd 33, el sd33 originalmente es un motor de barco, es irrompible y el turbo le da la alegría que le falta. :D :D :D

A disfrutarlo ! :twisted: :twisted:

,
la verdad es que me gusta como va, es un coche que me gusta bastante, lo del 33t es por que ya tube uno y lo echo de menos :( pero el rd28 con la modificacion en la culata no da problemas

cañadas
Enganchao
Enganchao

Mensaje por cañadas » 13/Jun/2011, 18:25

cañas escribió:
cañadas escribió:
Luiso escribió:Ya lo se, pero en que sentido es mejor el Patrol que la XJ o mejor dicho, que es lo que te hizo vender tu XJ para preparar el Patrol...

Gracias, por cierto, una XJ guapisima...
el patrol esta mas a mi alcance :D
ahora puse este en venta por que le tengo echado el ojo a un sd33 turbo :lol:
yo no lo cambiaba ese lo tienes preparado y el 33 t lo tienes que preparar y cuesta bastantes € yo tengo el 33 t y no es tanto como dice la gente ,y eso de que son inrrompibles :? :?
socio, cuesta menos de lo que crees si lo haces tu mismo, yo tambien tube uno y el rd28 es mas alegre, pero el otro tiene unos bajos impresionantes, hay veces que hacemos algunas rampas malas y mi primo que tiene un sd33 sin turbo alomejor se queda a media cuesta... pues si lo ves salir :shock: :shock: :shock:

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 13/Jun/2011, 18:31

Coño y yo que me había perdío esto :shock: :P :P

Una pregunta Tomas, para hacer el high steering alante has soldado medio pitman a una placa metálica no?

El pitman no es de fundición? me da miedo esa soldadura tio, la fundición y el hierro no casa muy bien..

No me gusta eso mucho, si se te va esa soldadura te pegas una ostia.. :? :2]
Imagen

cañadas
Enganchao
Enganchao

Mensaje por cañadas » 13/Jun/2011, 18:35

Dario escribió:Coño y yo que me había perdío esto :shock: :P :P

Una pregunta Tomas, para hacer el high steering alante has soldado medio pitman a una placa metálica no?

El pitman no es de fundición? me da miedo esa soldadura tio, la fundición y el hierro no casa muy bien..

No me gusta eso mucho, si se te va esa soldadura te pegas una ostia.. :? :2]
pues eso lo hice despues de leer mucho y no sacar nada en claro, asi que solde y cogi la placa al torno y me lie a darle mazazos a ver si se partia o algo, te puedo decir que ni se marco... y mira que le di fuerte que doble un poquillo la placa de 1cm, de momento lo voy observando hasta que le compre el que venden expresamente para ello :wink: :wink:

cañadas
Enganchao
Enganchao

Mensaje por cañadas » 13/Jun/2011, 18:55

detalle del corte a la viga, al cruzar puentes me daba la transmision en ella, ahora es una "chinada" :oops: pero a ver si tengo tiempo y lo hare en condiciones
Imagen

este no tiene problemas de vibraciones, ya trae el doble nudo de serie
Imagen

estos suplementos los hice por que tenia un problema con los amortiguadores... cuando cruzaba ejes los doblaba, en vez de subir los soportes preferi hacer estas jaulas
Imagen

Javi_king
Novato
Novato

Mensaje por Javi_king » 13/Jun/2011, 18:56

Al subir la presion del turbo le anulaste la valvula que tiene de descarga en la admisión.?

Saludos
Ex Grand Cherokee zj 97.
Ex Nissan Murano 06
Ex Patrol top line preparaillo
Ex Cherokee XJ del 97, 4,5" y 35
Ex Range rover 3.9 v8
Grand Cherokee Wj 2.7 crd

cañadas
Enganchao
Enganchao

Mensaje por cañadas » 13/Jun/2011, 20:26

Javi_king escribió:Al subir la presion del turbo le anulaste la valvula que tiene de descarga en la admisión.?

Saludos
hola javi, la valvula esa no se ha tocado, tampoco hemos medido presion, pero si que desde que empiezas a acelerar ya va actuando el turbo... entra muy bajo

cañas
Enganchao
Enganchao

Mensaje por cañas » 13/Jun/2011, 20:33

hola javi, la valvula esa no se ha tocado, tampoco hemos medido presion, pero si que desde que empiezas a acelerar ya va actuando el turbo... entra muy bajo[/quote]
has dado presion al turbo y no as mirado a cuanto sopla ? :shock: esperemos que a menos de 1 kilo sino :? la balbula de la admision la debes anular porque al llegar el turbo mas omenos a 06 bares descarga y asi no sirve de nada dar presion ,lo digo con consentimiento de causa :wink: para anularla un tapon de radiador de calefacion :wink:

cañadas
Enganchao
Enganchao

Mensaje por cañadas » 13/Jun/2011, 20:42

cañas escribió:hola javi, la valvula esa no se ha tocado, tampoco hemos medido presion, pero si que desde que empiezas a acelerar ya va actuando el turbo... entra muy bajo
has dado presion al turbo y no as mirado a cuanto sopla ? :shock: esperemos que a menos de 1 kilo sino :? la balbula de la admision la debes anular porque al llegar el turbo mas omenos a 06 bares descarga y asi no sirve de nada dar presion ,lo digo con consentimiento de causa :wink: para anularla un tapon de radiador de calefacion :wink:[/quote]

el que hizo lo de la presion del turbo fue mi primo, el dio presion, adelanto bomba y abrio paso de gasoil, yo soy el de los hierros rad) pienso que no se le toco a la valvula por que sigo viendola ahi, pero mañana le pregunto...estas cosillas se las hizo cuando el motor estaba en el otro coche, este motor es de un top-line, y no se... tiene que ir bien echo cuando aguanta tanta gerra, por que yo no soy de los de ir muerto :lol: :lol: :lol:

cañas
Enganchao
Enganchao

Mensaje por cañas » 13/Jun/2011, 21:21

Ok: en el rd 28 es facil darle mas gasoil pero el 33 t es otro cantar :cry: me trae de cabeza, pero mas o menos ya se como va la bomba para dar un poco mas de gasoil
1 saludo

Responder