YOGURIN_I escribió:pues na.....meditando la honda me ha salido de pm y sus costes son bajisimos asi que como premio me quedo en la marca y en cuanto venda la mia me tiro a una 700 que ya llevan abs , y en carretera debe ir un pelo mejor que es lo que necesito,eso poquillo mas.
he de ser razonable y olvidar el corazon. debo pensar con la cabeza, yo paso revision al año casi 3 veces....si fuera bmw me arruino y yo tengo la moto para ganar tiempo y dinero en mi trabajo no para perderlo en mi fiel montura
Guille, yo tengo una 700 y el la hostia.
Yo no la cambiaría por nada en ese segmento. Si he de ponerle un pero es que a partir de 130, 140 km/h, vibra algo el motor.
Pero como te digo en todo lo demás un 10 sobre 10.
Lo siguiente en comodidad y protección aerodinámica es la Pam, la fj 1300, o la kw,1400, pero se van en dinero de compra, en gasto a los cien y en mantenimiento.
Yo creo que para lo que tu la usas y lanecesitasvtienes la moto ideal, conozco a gente con las Bmw y no te cuentan la verdad hasta que las venden, y es que las modernas del todo son otra cosa, pero hasta hace tres cuatro años, eran unas motos diferentes en todo, con lo que eso conlleva en repuestos, mantenimientos, costes de las piezas y demás. Tengo un amigo en mi motoclub que ha pasado por todo y ha tenido BMW, Honda, suzuki y me comenta que en comodida y todo la pan european, en potencia las kawa pero que buenas en todo, las Honda. Tubo una BMW como la que tu miras y la quito a menos de un año, no ganaba para ella, anda mucho y lo que te comento, cara en todo y mucho gasto de gasolina