¿QUE PASA EN EL FORO?
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- DaniTTouareg
- Master

Christian, habeis posetado los dos administradores más en estas dos semanas que en los últimos meses si contar las comunicaciones internas que seguro teneis con los administradores, quizás si hubiese sido al contrario no estariamos en esta situación que por mi parte llevo mucho tiempo denunciando. Sabes que has tenido mas de un privado por mi parte e incluso sms reclamando tu presencia en el foro. Ahora no es cuestión de rasgarse las vestiduras y decir que quien el foro que lo coja, cosa por otro lado incierta, ahora es tiempo como bien dices de trabajar para que esto tome el rumbo que quiera la mayoria y los responsables pues eso, aceptar responsabilidades.
- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar:
Aceptadas las responsabilidades, oídas todas las quejas, sugerencias y demás. Tarde, lo mismo... pero trabajando en ello y sin rasgarme las vestiduras. Solo pido que el que quiera colabore y el que no, que nos deje trabajar. Nada mas.
Podemos estar todo el mes diciendo, no has hecho, si yo hubiera, si tu hubieras... pero no ganamos nada. Yo para adelante, todos los que quieran, pueden hacerlo también
. Tarea, tenemos para un rato...
Podemos estar todo el mes diciendo, no has hecho, si yo hubiera, si tu hubieras... pero no ganamos nada. Yo para adelante, todos los que quieran, pueden hacerlo también
french no quiero que se jodan, pero si piensan que me voy a ir por presion van listos. si me voy sera porque los usuarios (varios) me lo digan o porque vea que llego mi hora y por ahora he recibido mas apoyos que criticas. pero irme asi porque si, ni de coña. nos ha costado mucho levantar esto como para ahora me vaya sin mas.French escribió:Claro, hombre. Bien dichoYOGURIN_I escribió: ...a los que ansian que deje mi puesto ya os digo que NO lo voy a hacer.....![]()
...que se j.den.
estarias loco si cedieras a los chantajes emocionales que te estan haciendoYOGURIN_I escribió:french no quiero que se jodan, pero si piensan que me voy a ir por presion van listos. si me voy sera porque los usuarios (varios) me lo digan o porque vea que llego mi hora y por ahora he recibido mas apoyos que criticas. pero irme asi porque si, ni de coña. nos ha costado mucho levantar esto como para ahora me vaya sin mas.French escribió:Claro, hombre. Bien dichoYOGURIN_I escribió: ...a los que ansian que deje mi puesto ya os digo que NO lo voy a hacer.....![]()
...que se j.den.
con todo lo que te ha costado lebantar esto,ahora no vale eso de que ha llegado tu hora
pero coño,esto es tuyo!!!
Lagartija4x4 escribió:venia a decir algo parecido y veo que lo has redactado mejor que yo, asi que lo aprovecho:
Eso es precisamente lo que pienso. Esta claro que si no agrada algo, no podemos intentar convencer de lo contrario. Simplemente, dejen trabajar por las mejoras. Si no gustan, lo entiendo. Si se ofrece ayuda, también. Si se da consejo, lo mismo. Tocar las narices por tocarlas, ya no lo veojmalonso escribió: Asi que mi reflexion es la misma que la de guille, pero en referencia a todos, desde el dueño y señor de este foro pasando por todos sus moderadores, los colaboradores y hasta el que se acabe de registrar; el que no este agusto que se vaya, que no postee, que no entre, que no lea, que haga lo que quiera pero tambien que el que se quede sea xq quiera ayudar, trabajar,dedicarle tiempo al foro y sacarlo adelante, asi que debemos de analizar quienos somos los que no estamos agusto, y marcharnos, pero no quedarnos para dar por culo y echarle la culpa a los demas..
Hola muchachos... solo quiero decir que estoy deacuerdo con lo que mas arriba esta expuesto. Estoy con Lagartija, con jmalonso y por supuesto con un gran tipo como Guille.
El que quiera seguir que siga y el que no, ya sabe lo que tiene que hacer. Aqui nadie ha regalado nada a nadie y el foro no se ha construido solo, no hemos llegado aqui por nada y esto no se va a romper por cuatro. He pasado aqui muchisimas horas y agradezco a todos los moderadores que han pasado por aqui su esfuerzo y dedicacion por el foro estrictamente GRATUITA!! Esto es un foro de amigos y el que este por estar o el que solo quiera dar por saco, que lo haga en casa con su mujer.
Si quereis mi opinion, yo reduciria al maximo los apartados del foro y banearia los comentarios que ofendan a usuarios o post, o que infrinjan las normas del foro. Nada mas, a partir de aqui, el que quiera que siga y el que no pista.
Gracias a todos mis amigos en el foro por los momentos que me estais dando cada dia. Gracias a este foro, he podido pasar acompañado, unos momentos muy duros y espero compartir los momentos buenos tambien, asi que lo que menos nos hace falta aqui son los malos royos.
Saludos!!
Jeep Wrangler TJ 2.4l Plata Metalizado ´06
BMW X3 X-Drive 2.0d
Audi A4 Avant S-line Tdi Multitronic Blanco Ibis ´14
Audi A4 Avant S-line Negro Ebano ´04
EX- Jeep Grand Cherokee WJ Limited 4.0l Quadra Drive ´01
EX- Jeep Wk Overland CRD 2009
BMW X3 X-Drive 2.0d
Audi A4 Avant S-line Tdi Multitronic Blanco Ibis ´14
Audi A4 Avant S-line Negro Ebano ´04
EX- Jeep Grand Cherokee WJ Limited 4.0l Quadra Drive ´01
EX- Jeep Wk Overland CRD 2009
- Ethan Hunt
- Enganchao

Como decía Jack el destripador: Vamos por partes!
Estoy leyendo los últimos comentarios y no me gusta nada el rumbo que lleva esto. Estoy viendo alusiones personales ofensivas y eso no está bien.
Por favor, pensar dos veces lo que vais a escribir y si dudáis que puede ser ofensivo NO LO ESCRIBÁIS. Se tarda mucho tiempo en hacer una amistad y tan sólo unos segundos en perderla.
Pensar con la cabeza, dejar el orgullo y los huevos en la puerta de la calle, SER INTELIGENTES... si gana jeepy4x4 ganamos TODOS y si pierde perdemos también TODOS.
En cuanto al otro foro... estáis en vuestro derecho, por supuesto. Pero comprender que sienta mal que lo hayáis mantenido en secreto, dejándo al resto de compañeros de lado... Pero rencor hacia vosotros ninguno, tristeza más que nada por cómo se ha gestado. Eso siempre quedará en la historia de ese nuevo foro. Podíais haber abierto un subforo en jeepy 4x4 de crawling y moderador tú Popi, que parece que entiendes de eso.
Edu, coñe di algo... cánsate de estar cansado y apoya al foro, por favor. Tú eres parte importante de esto y mucha gente te respeta y te seguirá sin dudarlo.
Navajo, ostia!! di alguna parida tuya para romper un poco este mal rollo que se está apoderando de JEEPY.
Slds,
EH
Estoy leyendo los últimos comentarios y no me gusta nada el rumbo que lleva esto. Estoy viendo alusiones personales ofensivas y eso no está bien.
Por favor, pensar dos veces lo que vais a escribir y si dudáis que puede ser ofensivo NO LO ESCRIBÁIS. Se tarda mucho tiempo en hacer una amistad y tan sólo unos segundos en perderla.
Pensar con la cabeza, dejar el orgullo y los huevos en la puerta de la calle, SER INTELIGENTES... si gana jeepy4x4 ganamos TODOS y si pierde perdemos también TODOS.
En cuanto al otro foro... estáis en vuestro derecho, por supuesto. Pero comprender que sienta mal que lo hayáis mantenido en secreto, dejándo al resto de compañeros de lado... Pero rencor hacia vosotros ninguno, tristeza más que nada por cómo se ha gestado. Eso siempre quedará en la historia de ese nuevo foro. Podíais haber abierto un subforo en jeepy 4x4 de crawling y moderador tú Popi, que parece que entiendes de eso.
Edu, coñe di algo... cánsate de estar cansado y apoya al foro, por favor. Tú eres parte importante de esto y mucha gente te respeta y te seguirá sin dudarlo.
Navajo, ostia!! di alguna parida tuya para romper un poco este mal rollo que se está apoderando de JEEPY.
Slds,
EH
"Cuando hayáis cortado el último árbol; cuando hayáis quemado el último bosque; cuando hayáis secado el último río y pescado el último pez; entonces os daréis cuenta de que el dinero no es comestible" (Proverbio indio)
- popilimited
- Master

- Contactar:
...ahora te puedo confesar que con esta ultima me descojone un rato...YOGURIN_I escribió:cuando el gobierno dijo todos a 110 todos nos cagamos en todo. a dia de hoy casi todos vamos a 110 y ya lo damos como natural.
no hemos cambiando nada, pero nada¡¡ y todo son quejas¡¡ parece que no hacer upss o poner dos palabras mas en un post a muchos les cuesta un mundo.
particularmente ,hacia todo sin mas y a tomar por culo pero bueno hay que ser diplomatico jejejejejejeej.
lo unico que se es que he recibido tropocientos privados animandonos y dandonos ideas. y al final no voy a sacar la vara sino el mastil de un barco y el que este agusto que se quede y el que no que se vaya que internet es muy amplio y hay muchos foros y aqui no hay obligacion de quedarse. y sino le gusta a alguien que tenga los cojones como en su dia se tuvieron aqui y se cree otro foro con la tematica que le plazca que yo vengo de suzuki88 y no pasa nada por hacerse otra casita mas
...y puestos a sincerarnos te digo Yogurin que en mi opinion TU has sido el que ha encendido la mecha del polvorin...y al personal
...y tu no lo estabas...entre otras cosas porque llevas como tu mismo has dicho...mas de un año sin aparecer por el foro...o sin hacer de Administrador/moderador.... ni tu, ni Lagartija, ni Capi, ni Pinto....se lo han comido TODO Edu_sur, Cheroking, Dario (Lagarto tambien desaparecido) ......y el resto ni estabais ni se os esperaba... y 3 moderadores dan de si lo que dan, pues esto a ido por donde a ido...y no al gusto de todos, algunos ejemplos sin buscar mucho:YOGURIN_I escribió:no creo , si creo, puede que sea.....hablen claro carajoque ya todos nos conocemos y hay suficiente confianza.
...en 2010 ya hubieras visto como el resto que el barco hacia aguas...aun no se sabia bien por donde o por que....pero ahi y como siempre los mismos mirando por el foro.... Edu_sur y Cheroking
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... sc&start=0
... unos meses mas tarde...mimos moderadores atendiendo a las sugerencias de mejora ....Edu & Cheroking !!!!!!!!!!!!!!!
...mas ????
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... highlight=
...aqui ya apareces tu pero...tarde y mal para variar
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... ro&start=0
...y si buscase seguro que encontraria mas...pero como veras hay quejas, sugerencias de mejora...ideas....DESDE HACE MAS DE UN AÑO... como comprenderas el que ahora vengas con que lo arreglas todo a varazos me hace pensar que no tienes ni puta idea de por donde va el foro...y cuando no has participado en otra cosa que no sea la venta de TUS accesorios... pues a mi me da la risa.... y ya lo de las amenazas de al que le guste bien y el que no....eso ya, el descojono.
...sabias que se hizo hasta un concuro fotografico....en el foro, sisi...como lo lees!!!! ....ya sabes por enmarranarlo o por joder...como prefieras
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... n+crawling
...personalmente solo reconozco la autoridad de tres moderadores...Edu_sur, Cheroking y Dario...por este orden.... porque el reconocimiento y respeto hay que ganarselo dia a dia y estos chiflados por los Jeep siempre estan ahi para todos y para todo lo que haga falta...doy por hecho que...y si tu no has podido.... que es porque estos carecen de vida propia, y de trabajos, y de FAMILIA....no conocen la crisis...no? ...ahora puedes venir dando palos.... de ciego y reclamando lo que segun tu...por derecho divino te pertenece...por 13.000 mensajes de 563.000 !!!!!!!!!!!!!...han tenido que ser muy buenos esos 13.000....pero que muy buenos para considerar el foro como TU gran obra
RESUMIENDO....haz lo que se te ponga de la vara... o sigue tirando piedra a un charco, me la ****...pero no jodas con chorradas de si interesa o no el foro...ni a quien...mirate al espejo y hacte un resumen...yo lo tengo "claro" ESTO FUNCIONABA MEJOR SIN TI y como me/nos has pedido "CLARO" te lo cuento..
...esta SI es mi ultima palabra sobre el tema, despues de esto y pasado un tiempo....seguire tus consejos a raja tabla....si no me baneas antes con tu mastil por mi exceso de sinceridad
popi que este foro se creo en 2006 , no se si lo recuerdas...si me vas a juzgar 1 año por 4 pues tu mismo. en cuanto a mi admistracion sino te gusta solo te puedo decir que intentare mejorarla.popilimited escribió:...ahora te puedo confesar que con esta ultima me descojone un rato...YOGURIN_I escribió:cuando el gobierno dijo todos a 110 todos nos cagamos en todo. a dia de hoy casi todos vamos a 110 y ya lo damos como natural.
no hemos cambiando nada, pero nada¡¡ y todo son quejas¡¡ parece que no hacer upss o poner dos palabras mas en un post a muchos les cuesta un mundo.
particularmente ,hacia todo sin mas y a tomar por culo pero bueno hay que ser diplomatico jejejejejejeej.
lo unico que se es que he recibido tropocientos privados animandonos y dandonos ideas. y al final no voy a sacar la vara sino el mastil de un barco y el que este agusto que se quede y el que no que se vaya que internet es muy amplio y hay muchos foros y aqui no hay obligacion de quedarse. y sino le gusta a alguien que tenga los cojones como en su dia se tuvieron aqui y se cree otro foro con la tematica que le plazca que yo vengo de suzuki88 y no pasa nada por hacerse otra casita mas![]()
![]()
![]()
...y puestos a sincerarnos te digo Yogurin que en mi opinion TU has sido el que ha encendido la mecha del polvorin...y al personal.... que a estos ultimos no se nos apaga con una meada...con pos como el de el dia despues de la V KDD...porque cuando uno se tira el pote con frases asi tiene que estar preparado para lo que le va a caer
![]()
...y tu no lo estabas...entre otras cosas porque llevas como tu mismo has dicho...mas de un año sin aparecer por el foro...o sin hacer de Administrador/moderador.... ni tu, ni Lagartija, ni Capi, ni Pinto....se lo han comido TODO Edu_sur, Cheroking, Dario (Lagarto tambien desaparecido) ......y el resto ni estabais ni se os esperaba... y 3 moderadores dan de si lo que dan, pues esto a ido por donde a ido...y no al gusto de todos, algunos ejemplos sin buscar mucho:YOGURIN_I escribió:no creo , si creo, puede que sea.....hablen claro carajoque ya todos nos conocemos y hay suficiente confianza.
...en 2010 ya hubieras visto como el resto que el barco hacia aguas...aun no se sabia bien por donde o por que....pero ahi y como siempre los mismos mirando por el foro.... Edu_sur y Cheroking![]()
... unos meses mas tarde...mimos moderadores atendiendo a las sugerencias de mejora ....Edu & Cheroking !!!!!!!!!!!!!!!
...mas ????![]()
![]()
...aqui ya apareces tu pero...tarde y mal para variar![]()
![]()
...y si buscase seguro que encontraria mas...pero como veras hay quejas, sugerencias de mejora...ideas....DESDE HACE MAS DE UN AÑO... como comprenderas el que ahora vengas con que lo arreglas todo a varazos me hace pensar que no tienes ni puta idea de por donde va el foro...y cuando no has participado en otra cosa que no sea la venta de TUS accesorios... pues a mi me da la risa.... y ya lo de las amenazas de al que le guste bien y el que no....eso ya, el descojono.
...sabias que se hizo hasta un concuro fotografico....en el foro, sisi...como lo lees!!!! ....ya sabes por enmarranarlo o por joder...como prefieras![]()
![]()
![]()
...personalmente solo reconozco la autoridad de tres moderadores...Edu_sur, Cheroking y Dario...por este orden.... porque el reconocimiento y respeto hay que ganarselo dia a dia y estos chiflados por los Jeep siempre estan ahi para todos y para todo lo que haga falta...doy por hecho que...y si tu no has podido.... que es porque estos carecen de vida propia, y de trabajos, y de FAMILIA....no conocen la crisis...no? ...ahora puedes venir dando palos.... de ciego y reclamando lo que segun tu...por derecho divino te pertenece...por 13.000 mensajes de 563.000 !!!!!!!!!!!!!...han tenido que ser muy buenos esos 13.000....pero que muy buenos para considerar el foro como TU gran obra![]()
![]()
![]()
![]()
RESUMIENDO....haz lo que se te ponga de la vara... o sigue tirando piedra a un charco, me la ****...pero no jodas con chorradas de si interesa o no el foro...ni a quien...mirate al espejo y hacte un resumen...yo lo tengo "claro" ESTO FUNCIONABA MEJOR SIN TI y como me/nos has pedido "CLARO" te lo cuento..![]()
...esta SI es mi ultima palabra sobre el tema, despues de esto y pasado un tiempo....seguire tus consejos a raja tabla....si no me baneas antes con tu mastil por mi exceso de sinceridad![]()
![]()
q he estado perdido, si y????? enhorabuena si tu curro te deja postear a diario. yo en mi casa no tengo ni internet. habla como timofonica que me ponga linea (esto lo pido como favor personal si alguien lo lee)
pero si tan malo es el foro y su rumbo lo tienes facil...que a nadie se obliga a estar aqui.
y enhorabuena , repito, por tener los cojones de haceros otra casita
saludos
He leido reiteradamente las reglas del foro.... y no encuentro ninguna que diga que el foro pertenece a los administradores ni que no se puedan hacer elecciones libres... el resto de "afiliados" que no forma parte del equipo de gobierno....no tiene derecho alguno, solo puede cumplir las normas.. obsoletas y fuera de tono en el momento actual..... pero sin embargo si parece que se contraen oblicaciones.... si dejas de postear, por el motivo que sea... el que sea.. aunque tu madre este ingresada en la UVI... eres "malo".... sin nisiquiera preguntar..YOGURIN_I escribió:
..
popi que este foro se creo en 2006 , no se si lo recuerdas...si me vas a juzgar 1 año por 4 pues tu mismo. en cuanto a mi admistracion sino te gusta solo te puedo decir que intentare mejorarla.
q he estado perdido, si y????? enhorabuena si tu curro te deja postear a diario. yo en mi casa no tengo ni internet. habla como timofonica que me ponga linea (esto lo pido como favor personal si alguien lo lee)![]()
y veras como estoy mas en el foro. que quieres que te diga??
pero si tan malo es el foro y su rumbo lo tienes facil...que a nadie se obliga a estar aqui.
y enhorabuena , repito, por tener los cojones de haceros otra casitatodo lo que sea enriquecer esta bien, lo que no se es porque no nos invitais a vuestra casita cuando en la nuestra poco menos que os paseais en pelotas por las mañanas
![]()
saludos
El equipo de gobierno, que por lo visto es amo dueño y señor de jeepy4x4, si tiene obligaciones y responsabilidades para con el foro... pero no parece que tengao la responsabilidad de cumplirlas y es muy facil decir "no tengo internet"... "he cambiado de curro"... mil cosas... Y con esto estan 100% excusados..
Si por un motivo u otro no se puede atender a un las obligaciones y responsabilidades concebidas, en este caso parece que por poder divino... lo mas "logico" en este mundo es delegar..
Creo que internet no tendras en tu casa.. pero television seguro que si... ¿has visto lo que esta pasando en Libia??.... por lo menos alli luchan por petroleo.. Si por causas ajenas a tu voluntad... no puedes/podeis atender el foro.. como poco, nombra unos moderadores, aunque sean temporales, para que cumplan con tus funciones.. Es muy sencillo...
Y por otro lado..... no hay NINGUNA otra casa para invitar a nadie...
Es posible que en un futuro la haya... o no... pero hoy por hoy no la hay... Y estamos unos pocos intentado "reformar" "nuestra" casa que creiamos era esta... pero como no pertenecemos al "equipo de gobierno".... pues parece que solo hacemos que "dar por culo"... y se nos invita amablemente a abandonarla...
Lastima no haber estado presente el dia de las elecciones...

juanmi ,leete bien el post...que todo se puede entender de varias maneras segun lo leas y la mia es 100% amistosa;kjuanmi escribió:He leido reiteradamente las reglas del foro.... y no encuentro ninguna que diga que el foro pertenece a los administradores ni que no se puedan hacer elecciones libres... el resto de "afiliados" que no forma parte del equipo de gobierno....no tiene derecho alguno, solo puede cumplir las normas.. obsoletas y fuera de tono en el momento actual..... pero sin embargo si parece que se contraen oblicaciones.... si dejas de postear, por el motivo que sea... el que sea.. aunque tu madre este ingresada en la UVI... eres "malo".... sin nisiquiera preguntar..YOGURIN_I escribió:
..
popi que este foro se creo en 2006 , no se si lo recuerdas...si me vas a juzgar 1 año por 4 pues tu mismo. en cuanto a mi admistracion sino te gusta solo te puedo decir que intentare mejorarla.
q he estado perdido, si y????? enhorabuena si tu curro te deja postear a diario. yo en mi casa no tengo ni internet. habla como timofonica que me ponga linea (esto lo pido como favor personal si alguien lo lee)![]()
y veras como estoy mas en el foro. que quieres que te diga??
y enhorabuena , repito, por tener los cojones de haceros otra casitatodo lo que sea enriquecer esta bien, lo que no se es porque no nos invitais a vuestra casita cuando en la nuestra poco menos que os paseais en pelotas por las mañanas
![]()
saludos
El equipo de gobierno, que por lo visto es amo dueño y señor de jeepy4x4, si tiene obligaciones y responsabilidades para con el foro... pero no parece que tengao la responsabilidad de cumplirlas y es muy facil decir "no tengo internet"... "he cambiado de curro"... mil cosas... Y con esto estan 100% excusados..
Si por un motivo u otro no se puede atender a un las obligaciones y responsabilidades concebidas, en este caso parece que por poder divino... lo mas "logico" en este mundo es delegar..
Creo que internet no tendras en tu casa.. pero television seguro que si... ¿has visto lo que esta pasando en Libia??.... por lo menos alli luchan por petroleo.. Si por causas ajenas a tu voluntad... no puedes/podeis atender el foro.. como poco, nombra unos moderadores, aunque sean temporales, para que cumplan con tus funciones.. Es muy sencillo...
Y por otro lado..... no hay NINGUNA otra casa para invitar a nadie...
Es posible que en un futuro la haya... o no... pero hoy por hoy no la hay... Y estamos unos pocos intentado "reformar" "nuestra" casa que creiamos era esta... pero como no pertenecemos al "equipo de gobierno".... pues parece que solo hacemos que "dar por culo"... y se nos invita amablemente a abandonarla...
Lastima no haber estado presente el dia de las elecciones...![]()
te intento responder y te ruego que cuando lo leas te relajes y lo mires con buenos ojos porque si lo haces con ojos negativos veras lo que no hay
cuando hemos dicho que porque no postees eres malo , mu malo??? en ningun siti. Si acaso a mi me estais juzgando como el malo malisimo porque llevo un año sin aparecer y muchos me lo habeis recriminado , no sin razon. nuevamente entono el mea culpa, mira hasta me fustigo por ello
luego dices lo del equipo de gobierno, habia unos moderadores que creo han hecho su trabajo lo mejor posible y se merecen un aplauso(no entiendo por dices que los nombre cuando llevan tiempo ya dario, edu y cheroking) y si estan es porque se delego en ellos parte del trabajo que tiene el foro.
y por ultimo porque te sienta mal que diga que esta es nuestra casa???es que acaso no es tuya , mia y de los cientos de usuarios que la usan a diario??????y no es cierto que andais por casa en pelota picaa porque estais(o estabais ) agusto en ella????(ojala en un tiempo de nuevo os acomodeis en el sofa)
que lo de crowleros no es una casa?? bueno yo entiendo que si pero si me dices no pues tu lo sabras mejor que yo que estas dentro(te lodigo sin acritud , lo juro) y es mas me parece una buena idea ya que aqui se critica mucho que no hay foro tecnico 100% y podria ser como un foro vertebrado de este para gente que no se conforma con un kit de 5" y unas 33".
no se si he respondido a todo lo que querias, si tienes mas dudas hazmelo saber y sino llamame como ayer y lo hablamos todo con calma.
lo que si te pido es que lo que te escribo lo leas con buenos ojos no buscando cosas que no hay que creo que ultimamente, todos , leemos poco e interpretamos mucho
insisto
es mas ayer me hiciste un ofrecimiento telefonico sobre el subforo de xj que si aun sigue en pie prometo estudiar. que me dices???
- Ethan Hunt
- Enganchao

Popi, te creía más inteligente la verdad... Me has decepcionado.
A veces es mejor meter la lengua en el culo y contar hasta mil antes de hablar. Todo el mundo intentando redirigir esto para arreglarlo y tu echando más leña al fuego para terminar de joderlo.
Hoy acabas de demostrar que tienes más orgullo que inteligencia; espero que te sirva para superar todas esas piedritas, porque desde luego pensando te veo en más de un apuro.
Hoy también acabas de demostrar que tu orgullo es mayor que tus huevos; porque realmente hace falta muchos huevos para callar y no joder más las cosas.
Aquí y en cualquier momento de tu vida, con tu pareja, con tus hijos, padres, amigos, etc....
Quizás, tengas razón, esa frase estaba de más... nadie te quita la razón, pero ya ha rectificado mil veces sobre eso. Por qué seguir?? Por qué quieres hacer más sangre??
que esperas que se corte las venas para que estés conforme??
No vas a parar hasta que veas todo esto desmantelado??
A veces se dicen cosas que uno no las piensa, en caliente y hay que ser muy hombre para no responder a la minima. Olvidate de esa puta frase de una maldita vez. Todos cometemos errores, tú también.
Piensa un poco, hombre... sólo un poquito. Vamos a CONSTRUIR Y NO A DESTRUIR con comentarios como los tuyos. No aporta nada sino todo lo contrario.
Vale ya! Entierra el hacha de guerra ya!
Slds,
EH
A veces es mejor meter la lengua en el culo y contar hasta mil antes de hablar. Todo el mundo intentando redirigir esto para arreglarlo y tu echando más leña al fuego para terminar de joderlo.
Hoy acabas de demostrar que tienes más orgullo que inteligencia; espero que te sirva para superar todas esas piedritas, porque desde luego pensando te veo en más de un apuro.
Hoy también acabas de demostrar que tu orgullo es mayor que tus huevos; porque realmente hace falta muchos huevos para callar y no joder más las cosas.
Quizás, tengas razón, esa frase estaba de más... nadie te quita la razón, pero ya ha rectificado mil veces sobre eso. Por qué seguir?? Por qué quieres hacer más sangre??
Piensa un poco, hombre... sólo un poquito. Vamos a CONSTRUIR Y NO A DESTRUIR con comentarios como los tuyos. No aporta nada sino todo lo contrario.
Vale ya! Entierra el hacha de guerra ya!
Slds,
EH
popilimited escribió:...ahora te puedo confesar que con esta ultima me descojone un rato...YOGURIN_I escribió:cuando el gobierno dijo todos a 110 todos nos cagamos en todo. a dia de hoy casi todos vamos a 110 y ya lo damos como natural.
lo unico que se es que he recibido tropocientos privados animandonos y dandonos ideas. y al final no voy a sacar la vara sino el mastil de un barco y el que este agusto que se quede y el que no que se vaya que internet es muy amplio y hay muchos foros y aqui no hay obligacion de quedarse. y sino le gusta a alguien que tenga los cojones como en su dia se tuvieron aqui y se cree otro foro con la tematica que le plazca que yo vengo de suzuki88 y no pasa nada por hacerse otra casita mas![]()
![]()
![]()
...y puestos a sincerarnos te digo Yogurin que en mi opinion TU has sido el que ha encendido la mecha del polvorin...y al personal.... que a estos ultimos no se nos apaga con una meada...con pos como el de el dia despues de la V KDD...porque cuando uno se tira el pote con frases asi tiene que estar preparado para lo que le va a caer
![]()
...en 2010 ya hubieras visto como el resto que el barco hacia aguas...aun no se sabia bien por donde o por que....pero ahi y como siempre los mismos mirando por el foro.... Edu_sur y Cheroking![]()
...mas ????![]()
![]()
...aqui ya apareces tu pero...tarde y mal para variar![]()
![]()
...sabias que se hizo hasta un concuro fotografico....en el foro, sisi...como lo lees!!!! ....ya sabes por enmarranarlo o por joder...como prefieras![]()
![]()
![]()
...personalmente solo reconozco la autoridad de tres moderadores...Edu_sur, Cheroking y Dario...por este orden.... porque el reconocimiento y respeto hay que ganarselo dia a dia y estos chiflados por los Jeep siempre estan ahi para todos y para todo lo que haga falta...doy por hecho que...y si tu no has podido.... que es porque estos carecen de vida propia, y de trabajos, y de FAMILIA....no conocen la crisis...no? ...ahora puedes venir dando palos.... de ciego y reclamando lo que segun tu...por derecho divino te pertenece...por 13.000 mensajes de 563.000 !!!!!!!!!!!!!...han tenido que ser muy buenos esos 13.000....pero que muy buenos para considerar el foro como TU gran obra![]()
![]()
![]()
![]()
RESUMIENDO....haz lo que se te ponga de la vara... o sigue tirando piedra a un charco, me la ****...pero no jodas con chorradas de si interesa o no el foro...ni a quien...mirate al espejo y hacte un resumen...yo lo tengo "claro" ESTO FUNCIONABA MEJOR SIN TI y como me/nos has pedido "CLARO" te lo cuento..![]()
...esta SI es mi ultima palabra sobre el tema, despues de esto y pasado un tiempo....seguire tus consejos a raja tabla....si no me baneas antes con tu mastil por mi exceso de sinceridad![]()
![]()
"Cuando hayáis cortado el último árbol; cuando hayáis quemado el último bosque; cuando hayáis secado el último río y pescado el último pez; entonces os daréis cuenta de que el dinero no es comestible" (Proverbio indio)
- popilimited
- Master

- Contactar: