JK DE URI
Moderador:E-RAW
- juanitowrangler
- Administrador

- Raulito
- Enganchao

- Contactar:
Me adelanto y te `pongo yo el enlace donde viene una foto,yo tambien tengo ese puesto y la veerdad que es estupendo teniendo en cuenta su precio
http://www.snorkels.es/
http://www.snorkels.es/
Re: JK DE URI
Que gozada!! Poder acampar en esos parajes y disfrutar de los TT.
Muy bonitas fotos, Uri.
Salu2.
Jeepster.
Jeep is only one.
Jeep Commando V8 Automático.
Jeep Commando V8 Automático.
- Gon_SiempreTacos
- Enganchao

Preciosas las fotos, muchas veces pense en llevarme la moto de enduro en invierno al valle de aran, concretamente Baqueira donde voy a esquiar pero ahora me estoy planteando llevarme el wrangler.. Preciosos parajes, pero... se puede andar por el monte legalmente sin que te digan nada entre las estaciones de esqui cuanod no hay nieve¿
¿ QUIERES CAMBIAR DE COCHE ?
www.autosariasa.com
CRIADERO DE PERROS GOLDEN RETRIEVER
www.goldenocellumdurii.com
JEEP WRANGLER TJ SAHARA!!
www.autosariasa.com
CRIADERO DE PERROS GOLDEN RETRIEVER
www.goldenocellumdurii.com
JEEP WRANGLER TJ SAHARA!!
- legov/salchicha
- Novato

sergioyz escribió:Preciosas las fotos, muchas veces pense en llevarme la moto de enduro en invierno al valle de aran, concretamente Baqueira donde voy a esquiar pero ahora me estoy planteando llevarme el wrangler.. Preciosos parajes, pero... se puede andar por el monte legalmente sin que te digan nada entre las estaciones de esqui cuanod no hay nieve¿
QUE YO SEPA SI LOS CAMINOS SON DE 4 METROS I SOLO TIENEN ALAMBRES PARA QUENO SESCAPEN LAS BACAS. PASAS LO QUITAS I LUEGO LO PONES
RECOMIENDO LA RUTAS
legov escribió:buenas fotos amigo. tienes algún track de alguna de vuestras rutas? llevo tiempo pensando en escaparme un fin de semana por allí arriba...
un saludo.
NO TENGO TRAK. SOLO TENGO UNO QUE HICIMOS DE TARRASSA A ANDORRA SIN PISAR EL ASFALTO CASI I CUANDO CRUZAS LA ZONA DE MOYA ALUCINAS LA ZONA DE BARRO SI HA LLOVIDO CLARO
SALUDOS I GAS
- legov/salchicha
- Novato

ORIOL escribió:legov escribió:buenas fotos amigo. tienes algún track de alguna de vuestras rutas? llevo tiempo pensando en escaparme un fin de semana por allí arriba...
un saludo.
NO TENGO TRAK. SOLO TENGO UNO QUE HICIMOS DE TARRASSA A ANDORRA SIN PISAR EL ASFALTO CASI I CUANDO CRUZAS LA ZONA DE MOYA ALUCINAS LA ZONA DE BARRO SI HA LLOVIDO CLARO
SALUDOS I GAS
pues una lástima, porque con las fotos se me cae la baba;-)
de todas formas, te sabría mal compartir la rutilla esa hacia Andorra?
te dejo mi mail o lo tienes puesto en alguna página tipo wikiloc?
un saludo y gracias.

[/URL]