Me tiene hasta los C___nes! se me enciende la luz de averia motor el cambio esta desincronizado la 2ª la inserta muy bruscamente,troma escribió:¿Que le pasa al cambio?TitoRubicon escribió:Estoy acojonao, y desilusionado, con el cambio automatico...
Por el momento tengo el coche en el taller, lleva desde la semana pasada... llame para preguntar, y me dicen que les queda una ultima prueba, y si no la pasa... ahi que sacar el cambio... asique... a esperar que dicen...
Un saludo!!
Tambien el intercambio entre "R" y "D" tambien es brusco... si no le aceleras mucho, cambia relativamente bien... pero si le pisas un poquitin, na, muy pokito mas, se queda revolucionado en 1º y la segunda como si lo quisese hacer bien, y de repente se acelera a tope( el solito) pun mete el cambio a 2º y se queda tan ancho, es muy brusco, se nota que algunas veces corre menos... y aun asi se nota menos potencia.
Esto ya me ocurrio a los 12000km antes de la primera revision! lo lleve al taller y me configuraron la caja, pero no duro ni 1000km y otra vez con la luz, lo mejor de todo, esque el jefe de taller me configuro la caja, en cuanto llegue al taller, ni parte ni ostias... se tiro el rollo con migo, pero fue lo peor que pude hacer, porque ahora no lo tengo documentado ese fallo.
asique asi esta el tema
os mantendre informados... saludos