llego el sabado a eso de las 11 a la zona de acampada paro mi coche bajo digo buenos dias mira un pequeño grupo y me dice hola se buenas,y me quedo tal cual alli solito yo y mi novia digo bueno voy a subir a las zonas de arriba.
subo y me encuentro a la mayoria de la gente ,lo mismo llego hola buenas y me responden 5 contados pues vale me siento en una piedra y empiezo a ver a los jeep en accion poco mas pude hablar con alguno que conocia ya que me sentia un poco desplazado.
cerca de la 1 recojo a un forero que me dice que a llegado y subimos a la zona de piedras este forero es conocido y ya la gente al verme con el me empieza a hablar y tal.
decidimos bajar a comer y a todo el que pasa por delante de mi mesa le insisto en que coma beba lo que haga falta y bien empiezo a conocer gente y wai pero los verdaderos crack supuestamente del foro no veo que colaboren mucho en entablar amistad con gente nueva la verda veo lo mismo que al año pasado corrillos de ellos y ellos en los que te acercas y te miran con cara de este no sabe na este es un novato tal......
bueno por la tarde ya escucho algunos comentarios que no me gustan nada.("aqui ai gente que sobra" o por otra parte"nos vamos de ruta ahora en un rato pero vamos a ir los 6 coches amiguetes del foro y nada mas")no me parece bien excluir yo creo que vamos todos o ninguno y mas cuando los que lo organizan la "ruta secreta"anda gente de la organizacion.
otra cosa que me ronda por la cabeza y por mas que le doi vueltas no me cuadra.
34 personas que pagaron para utilizacion del circuito,por 45€ personas son 1.530€ um me consta que el alquiler de ese circuito no vale tanto donde queda el dinero en que se emplea por que los premios del sorteo eran todo ofrecimientos de tiendas y demas¿?.
bueno esta es mi gran o pequeña critica como positivo agradecer a toda la gente que estubo conmigo:
drpinto and friends
wally
ramon arias
capi
rc8
y gran abrazo para chepe y su colega aqui estoy para lo que haga falta.
sin mas nos vemos en el campo