Si no os importa copio lo que puse en mi post de presentación haber que me aconsejais.
Leo_Vigo escribió:Bueno os cuento un poco la historia... hace unos dias hablando con un conocido que tiene un ZJ le pregunte que tal le iba el coche y si le daba problemas de los famosos culaties y me dijo que tenia uno mal que le perdia agua pero que por lo demas perfecto en todo, me enseño por donde le perdia y me dijo que si lo queria probar para ver como iba a lo que accedi gustosamenteel coche va muy bien sin tener que pasarlo apenas de 2.000rpm, al volver de probarlo me comento que ya habia visto precios para arreglarlo y que saldria la cosa en unos 1000€ mas o menos y que igual no lo arreglaba porque no le esta dando uso apenas recorre con el 600 metros al dia para llevarlo a trabajar que el resto andaba con el coche del trabajo y que queria comprar un coche normal, yo le dije que estaba pesando en más adelante mirarme uno y por eso le pregunte que tal le iba el sullo, vender mis dos coches actuales(un BMW y un Frontera A 2.3TD) y buscar un XJ o un ZJ diesel a lo que me sujirio que si queria comprarselo a buen precio (no me dijo cuanto) o un cambio por mi BMW.
No se que hacer ¿se lo cambio y lo reparo/preparo de mi mano? o no vale la pena?
No se muchos datos del coche solo que es un ZJ 2.5 VM con 125.000Km pero no se el año ni el acabado, encontre por internet esta foto para que veais como es el que os digo, es igual pero con cambio manual y la tapiceria es oscura:
Por arreglarlo no tendria problema ya que tengo sitio de sobra en casa para hacerlo y herramienta y en caso de necesidad conozco a un mecanico que me ayuidaria en todo lo necesario sin apenas cobrarme o sin llegar a ello.
Perdonar por el tocho pero no se resumir más![]()
![]()
SaludosLeo_Vigo escribió:
La reparación la haria yo practicamente toda, teniendo a un mecanico aserosandome en lo que necesite si es necesario por eso no habria problema, el tema esta en si pierdo mucho si se lo cambio por mi BMW, aunque si no sale lo del cambio no creo que aceptara tan poco dinero por el coche, cuando según el hace menos de un año pago por el 6000€....