Me ayudais con mis dudas???

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Leo_Vigo
Novato
Novato
Me ayudais con mis dudas???

Mensaje por Leo_Vigo » 10/May/2011, 21:37

Hola a todos!!!

Si no os importa copio lo que puse en mi post de presentación haber que me aconsejais.
Leo_Vigo escribió:Bueno os cuento un poco la historia... hace unos dias hablando con un conocido que tiene un ZJ le pregunte que tal le iba el coche y si le daba problemas de los famosos culaties y me dijo que tenia uno mal que le perdia agua pero que por lo demas perfecto en todo, me enseño por donde le perdia y me dijo que si lo queria probar para ver como iba a lo que accedi gustosamente :P el coche va muy bien sin tener que pasarlo apenas de 2.000rpm, al volver de probarlo me comento que ya habia visto precios para arreglarlo y que saldria la cosa en unos 1000€ mas o menos y que igual no lo arreglaba porque no le esta dando uso apenas recorre con el 600 metros al dia para llevarlo a trabajar que el resto andaba con el coche del trabajo y que queria comprar un coche normal, yo le dije que estaba pesando en más adelante mirarme uno y por eso le pregunte que tal le iba el sullo, vender mis dos coches actuales(un BMW y un Frontera A 2.3TD) y buscar un XJ o un ZJ diesel a lo que me sujirio que si queria comprarselo a buen precio (no me dijo cuanto) o un cambio por mi BMW.

No se que hacer ¿se lo cambio y lo reparo/preparo de mi mano? o no vale la pena?
No se muchos datos del coche solo que es un ZJ 2.5 VM con 125.000Km pero no se el año ni el acabado, encontre por internet esta foto para que veais como es el que os digo, es igual pero con cambio manual y la tapiceria es oscura:
Imagen

Por arreglarlo no tendria problema ya que tengo sitio de sobra en casa para hacerlo y herramienta y en caso de necesidad conozco a un mecanico que me ayuidaria en todo lo necesario sin apenas cobrarme o sin llegar a ello.

Perdonar por el tocho pero no se resumir más :oops: :oops:
Leo_Vigo escribió:
La reparación la haria yo practicamente toda, teniendo a un mecanico aserosandome en lo que necesite si es necesario por eso no habria problema, el tema esta en si pierdo mucho si se lo cambio por mi BMW, aunque si no sale lo del cambio no creo que aceptara tan poco dinero por el coche, cuando según el hace menos de un año pago por el 6000€....
Saludos
"Mi mujer me dijo el 4x4 o yo.....

A veces me acuerdo de ella."

Vaz
Administrador
Administrador

Mensaje por Vaz » 10/May/2011, 21:55

El acabado es Laredo, el Limited es tiene tapicería de piel y techo solar.. Así de primeras..
Lo demás ya te lo he comentado. Y piensate lo que te he dicho de gasolina, si o no..
Suerte!
GC 5.9 V8
C6 3.0 V6
Viva la Vida......Viva la Gasolina...!!!

www.ab-laboratorios.com
Pioneros en una Quimica sin riesgos...
Una alternativa real a la química tradicional..

Leo_Vigo
Novato
Novato

Mensaje por Leo_Vigo » 11/May/2011, 01:05

Vaz escribió:El acabado es Laredo, el Limited es tiene tapicería de piel y techo solar.. Así de primeras..
Lo demás ya te lo he comentado. Y piensate lo que te he dicho de gasolina, si o no..
Suerte!
Muchas gracias por la info muy clarificadora, por lo de un gasolina pues no podra ser ya que sera unico coche y se usaria a diario, trayectos cortos de ciudad, poca carretera y de vez en cuando salidas a monte o pistas...ademas tengo el pie un poco pesado :roll:

Por cierto alguno me puede decir por cuanto me pueden salir los culatines reforzados y lo que se suele cambiar ademas de ellos...más que nada para hacerme una idea de lo que puede costar la reparación, que me decis de los culatines apazmadrid he leido un poco sobre ellos y parecen buenos pero creo que hay que pedirlos a Argentina y tendra unos costes de envio carillos no hay nada parecido más cerca???

Saludos

LitoEfesé
Enganchao
Enganchao

Mensaje por LitoEfesé » 11/May/2011, 13:05

hola, en milanuncios habia un anuncio de culatines reforzados en murcia creo.... al final si te lo qedaras por cuantos €???
XJ 4.0 - 98'

Leo_Vigo
Novato
Novato

Mensaje por Leo_Vigo » 11/May/2011, 15:46

LitoEfesé escribió:hola, en milanuncios habia un anuncio de culatines reforzados en murcia creo.... al final si te lo qedaras por cuantos €???
Les echare un ojo, en cuanto a lo del precio no hablamos nada concreto.

Saludos

Tony-ZG
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Tony-ZG » 11/May/2011, 16:04

Yo lo veo facil, mira ver cuanto esta tasado tu bmw y cuanto un zg 2.5 td (en paginas como autoscout.com), al segundo le descuentas el precio de lo que te cuesta arreglarlo en taller oficial y ese es el precio del zg.. ya que si lo arreglas por tu cuenta es porque tu te quieres ahorrar ese dinero de diferencia.
Los hay bonitos desde 2500€ sin averia... :roll:
:arrow: http://www.segundamano.es/madrid/jeep-g ... s&st=a&c=4

XJose
Veterano
Veterano

Mensaje por XJose » 11/May/2011, 20:14

Piensatelo bien, ya que la broma de los culatines no sale nada barata, sobre todo habria que saber el precio del ZJ en cuestión, ya que como te comentan en la web ya los hay a buenos precios y reparados :wink:
Imagen

Leo_Vigo
Novato
Novato

Mensaje por Leo_Vigo » 11/May/2011, 20:27

Tony-ZG escribió:Yo lo veo facil, mira ver cuanto esta tasado tu bmw y cuanto un zg 2.5 td (en paginas como autoscout.com), al segundo le descuentas el precio de lo que te cuesta arreglarlo en taller oficial y ese es el precio del zg.. ya que si lo arreglas por tu cuenta es porque tu te quieres ahorrar ese dinero de diferencia.
Los hay bonitos desde 2500€ sin averia... :roll:
:arrow: http://www.segundamano.es/madrid/jeep-g ... s&st=a&c=4
Lo que pasa que a mi una tasación de esas no me vale ya que este coche tiene bastantes cambios con respecto al modelo de serie:
Paquete M
Llantas de 18"
Suspensión bilstein+eigbach
Frenos ventilados del.
filtro lavable green
Chip de potencia +20Cv
Volante sport de E46 (-1cm de diametro)
Asientos sport de compact E46
Apoya cabezas traseros de compact E46
Apoya brazos del. cuero
Todo esto a mi me costo casi 3000€ y en una tasación esto no se valora solo lo podria valorar el que lo compre.
Yo realmente pienso que con el cambio salgo perdiendo pero creo que venderlo me seria dificil tal y como estan las cosas por lo que un cambio asi lo veo bien aunque me tenga que gastar 2000€ para poner el ZJ a mi gusto.
Ademas el arreglo en concesionario costaria más que el coche.

Por cierto el ZJ del link se ve bastante bien y esta muy bien de precio pero tiene casi 200000km y si no esta reparado de culatines poco le faltara para que le toque hacerlo lo que subiria el coste real del coche a casi el doble, ademas de que es calcado al que me ofrecen(Negro :P)
Saludos

Leo_Vigo
Novato
Novato

Mensaje por Leo_Vigo » 11/May/2011, 20:38

XJose escribió:Piensatelo bien, ya que la broma de los culatines no sale nada barata, sobre todo habria que saber el precio del ZJ en cuestión, ya que como te comentan en la web ya los hay a buenos precios y reparados :wink:
Ya se que no es ninguna broma pero yo lo veo asi prefiero comprar uno que se que hay que reparar a buscar otro que este "reparado" y que al final me salga más caro por que no estea bien echa la reparación, haciendolo yo me aseguro que queda bien, el precio del coche en cuestión no es importante si me lo cambia por el mio, si quiere dinero por el entonces la cosa cambia porque ya dependeria de lo que me pidiera por el, tonto no soy y si quiere dinero tengo claro que ese coche con la reparación que va a necesitar no vale más de 2000€ exajerando mucho, entonces dependiendo de como se tornen las cosas buscaria otro.

Saludos

Tony-ZG
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Tony-ZG » 11/May/2011, 21:36

Leo_Vigo escribió:
XJose escribió:Piensatelo bien, ya que la broma de los culatines no sale nada barata, sobre todo habria que saber el precio del ZJ en cuestión, ya que como te comentan en la web ya los hay a buenos precios y reparados :wink:
Ya se que no es ninguna broma pero yo lo veo asi prefiero comprar uno que se que hay que reparar a buscar otro que este "reparado" y que al final me salga más caro por que no estea bien echa la reparación, haciendolo yo me aseguro que queda bien, el precio del coche en cuestión no es importante si me lo cambia por el mio, si quiere dinero por el entonces la cosa cambia porque ya dependeria de lo que me pidiera por el, tonto no soy y si quiere dinero tengo claro que ese coche con la reparación que va a necesitar no vale más de 2000€ exajerando mucho, entonces dependiendo de como se tornen las cosas buscaria otro.

Saludos
Bueno si crees que por tu coche sea dificil que te den esos 2000€ adelante pero que tambien los hay averiados que se venden bastante mas baratos del que te he puesto, si quieres tu repararlo.., pero vaya por 2000€ sigue habiendo coches funcionando... que no tienes que reparar aun..
http://www.segundamano.es/lleida/jeep-g ... s&st=a&c=4
Aunque si te has encaprichado en ese por nada que te digamos te va a hacer cambiar de opinion :lol:

Vaz
Administrador
Administrador

Mensaje por Vaz » 11/May/2011, 21:54

Hoy he visto uno en mil anuncio o en segundamano con los culatines para arreglar por 1700 euros...
GC 5.9 V8
C6 3.0 V6
Viva la Vida......Viva la Gasolina...!!!

www.ab-laboratorios.com
Pioneros en una Quimica sin riesgos...
Una alternativa real a la química tradicional..

Leo_Vigo
Novato
Novato

Mensaje por Leo_Vigo » 12/May/2011, 11:54

Tony-ZG escribió:
Leo_Vigo escribió:

Saludos
Bueno si crees que por tu coche sea dificil que te den esos 2000€ adelante pero que tambien los hay averiados que se venden bastante mas baratos del que te he puesto, si quieres tu repararlo.., pero vaya por 2000€ sigue habiendo coches funcionando... que no tienes que reparar aun..
http://www.segundamano.es/lleida/jeep-g ... s&st=a&c=4
Aunque si te has encaprichado en ese por nada que te digamos te va a hacer cambiar de opinion :lol:
No es que crea eso pero me parece más facil y rapido un cambio asi aunque como dije salga perdiendo en parte, que ponerme a vender mis dos coches tal y como estan las cosas para vender "bien" y no es que me alla encaprichado de este coche solo que este lo tengo aqui y si sale bien no tengo que recorrerme España mirando y probando coches, pero llegado el caso si es necesario lo hare y espero poder contar con vuestros consejos :mrgreen:

Saludos

Leo_Vigo
Novato
Novato

Mensaje por Leo_Vigo » 12/May/2011, 11:55

Vaz escribió:Hoy he visto uno en mil anuncio o en segundamano con los culatines para arreglar por 1700 euros...

Lo mirare haber si merece la pena.

Saludos

KKB_4x4
Veterano
Veterano

Mensaje por KKB_4x4 » 13/May/2011, 15:46

Lo que te vas a ahorrar en combustible (en comparación con uno de gasolina) te lo vas a gastar en reparaciones de motor. :roll:
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078

Leo_Vigo
Novato
Novato

Mensaje por Leo_Vigo » 13/May/2011, 20:34

KKB_4x4 escribió:Lo que te vas a ahorrar en combustible (en comparación con uno de gasolina) te lo vas a gastar en reparaciones de motor. :roll:

Cuanto bebe un 4.0???? en termino medio más o menos para hacerme una idea pero no creo que me salga rentable porque sera el unico coche y tocara bastante ciudad....

Saludos

Responder