V KDD: "El Purgatorio" (FOTOS)
Moderador:Jeepaco
- Gon_SiempreTacos
- Enganchao

Pues por la parte que me toca dar las gracias a todos los que hicieron posible que mi Camioneta entrara y saliera del Purgatorio airosa.
Fue una pena que fallara tanto la dirección, habriamos ahorrado mucho tiempo, incluso alguna escalera y algun winch.
En fin una buena arrastrada de Fierros por las Rocks!
Fue una pena que fallara tanto la dirección, habriamos ahorrado mucho tiempo, incluso alguna escalera y algun winch.

mi jeep esta apunto de salir de casa edu y por eso no estaba alli y estaba sujetando la roca...juan manuel escribió:no veas socio ke estabas cansao???R.CURIEL escribió:señores se ha jodido el repetidor de la zona y no tengo internettengo fotos y videos,cuando pueda los cuelgo.Estoy en el pc de alvaro
![]()
![]()
la roca esa se caia o se movia?????![]()
![]()
por cierto como fuistes no veo tu jeep
- lobix
- Veterano

- Contactar:
Gon_SiempreTacos escribió:Pues por la parte que me toca dar las gracias a todos los que hicieron posible que mi Camioneta entrara y saliera del Purgatorio airosa.
Emoticono de cuernos hasta quedarme sin teclas....
Lo mejor sin dudas, junto a la trepada de Carlos de "la piedra" a pelo...

- Gon_SiempreTacos
- Enganchao

Ya no es cuestión de webos, hay que tener unas mínimas garantías de saber que puedes afrontar dicho paso.
Yo en este caso pese haber salido airoso creo, y como ya he dicho me falto el bloqueo trasero y una dirección como dios manda.
Aun así con 35", Front Locker, winch y buenos copis, no se dio mal del todo.

Yo en este caso pese haber salido airoso creo, y como ya he dicho me falto el bloqueo trasero y una dirección como dios manda.
Aun así con 35", Front Locker, winch y buenos copis, no se dio mal del todo.

+1Gon_SiempreTacos escribió:Ya no es cuestión de webos, hay que tener unas mínimas garantías de saber que puedes afrontar dicho paso.![]()
![]()
![]()
Aun así con 35", Front Locker, winch y buenos copis, no se dio mal del todo.![]()
![]()
Miedo me da!!!