Ruido en la parte de la transmision.
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
- saltamontes
- Enganchao

Eso son los culatines a punto de cascar
(broma... no he podido evitarlo... bueno, no he querido
)
Si suena al frenar, lo logico es revisar frenos. Yo al XJ dejé pasar un ruidillo al frenar y cuando me quise dar cuenta tenia las pastillas delanteras en los forros y los discos destrozaos
Si suena al frenar, lo logico es revisar frenos. Yo al XJ dejé pasar un ruidillo al frenar y cuando me quise dar cuenta tenia las pastillas delanteras en los forros y los discos destrozaos
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Ruido en la parte de la transmisión
Ten cuidado con esos ruidos que a mi me empezó uno igual y al final eran los rodamientos de la rueda derecha. Miraló bien a ver si lo hace cuando giras la dirección.
Suerte y que no sea nada
XJ.- SOMOS POCOS LOS ELEGIDOS
- DaniTTouareg
- Master

Re: Ruido en la parte de la transmision.
Llevas Parktronic ?popitas escribió:Desde hace un par de meses me viene haciendo un ruido al aparcar
respuestas (tambien pra cheroking)
creo ke los frenos no son, puesto ke se los he mirado y los discos tambien los tiene bien , respecto a los culatines cheroking los tiene reforzados a si ke no creo ke se le vayan en un tiempo, este coche ya los trae reforzados de casa. Yo creo ke mas bien es un ruido caracteristico de la trasmision al tensarse, o al contraerse, es lo mas parecido a cuando tensas un hierro y lo destensas y por eso keria saber si alguien con un coche parecido le sonaba tambien para kitarle importacia por ke luego el coche va fenomenal. " aunke no sea el tan kerido 4.0l ke tantas flores hechais en este foro". Esperando mas comentarios. Un saludo. 
- donald tj
- Veterano

- Contactar:
si es lo mismo que me pasaba a mi ,es la cruceta amigo....
te esta pidiendo un change.
Hace ruido cuando aceleras y según como cuando frenas te da como unospequeños saltitios.
Haz lo que te han dicho,comprueba la holgura de la cardan respecto al eje traser,yo aseguraria que es la cruceta trasera
Hace ruido cuando aceleras y según como cuando frenas te da como unospequeños saltitios.
Haz lo que te han dicho,comprueba la holgura de la cardan respecto al eje traser,yo aseguraria que es la cruceta trasera
TJ 2.4 PEQUEÑO PERO PELEON (el pequeño gran jeep)
DUCKS POWER AGAIN!!!!!!
DUCKS POWER AGAIN!!!!!!
- saltamontes
- Enganchao

Re: Ruido en la parte de la transmision.
DaniTTouareg escribió:Llevas Parktronic ?popitas escribió:Desde hace un par de meses me viene haciendo un ruido al aparcar![]()
![]()

crucetas
- saltamontes
- Enganchao

No deberían de cobrarte mucho... es una chuminada.
Pero te adeguro que no te costaría nada. Es una pieza que suele cascar si no se la engrasa de vez en cuando.
http://www.jeepy4x4.com/Tecnica/Crucetas/
Aquí lo verás clarito, clarito
Pero te adeguro que no te costaría nada. Es una pieza que suele cascar si no se la engrasa de vez en cuando.
http://www.jeepy4x4.com/Tecnica/Crucetas/
Aquí lo verás clarito, clarito
Se nos ha ido de las manos...