Pues eso, que necesito vuestra ayuda. El caso es que a medio dia he dejado el coche aparcado a la puerta de casa y todo estaba en perfecto estado de funcionamiento. Hace 10 minutos lo he cogido para guardarlo en el garaje y nada más dar al contacto se me ha encendido el chivato en forma de motor de color ámbar y no me deja pasar de 2.000 r.p.m.. He hecho el chequeo y sólo me da el código P 0700. He consultado el listado de códigos pero no me aclara mucho, sólo dice FALLO TRANSMISIÓN.
¿Quien me puede decir por donde pueden ir los tiros?.
Un saludo...
P.D.: Tendré que esperar a mañana por la mañana para ver si encuentro algo.
WG 2.7 CRD ayuda
- corraliego
- Novato

Cantabria es España y lo demás tierra conquistada.
- corraliego
- Novato

athaualpa escribió:Eso me paso a mi, fue la bateria, la cambie, y con el ordenador se le borro el error, y listo, si se queda baja de intensidad para arrancar se protege la centralita de esa manera.-
Suerte si es eso
Pues efectivamente, ha sido la batería que ha cascado con 6 años (era la de origen). Ha sido cambiarla y asunto resuelto.
Lo que he descubierto en mi coche es que haciendo el chequeo, si no hay ningun código, sólo salen los Kms. en el odómetro, es como si fuese mudo y no funcionase el método de los tres "on-off".
Saludos...
P.D.: Gracias por el consejo Athaualpa.
corraliego escribió:athaualpa escribió:Eso me paso a mi, fue la bateria, la cambie, y con el ordenador se le borro el error, y listo, si se queda baja de intensidad para arrancar se protege la centralita de esa manera.-
Suerte si es eso
Pues efectivamente, ha sido la batería que ha cascado con 6 años (era la de origen). Ha sido cambiarla y asunto resuelto.
Lo que he descubierto en mi coche es que haciendo el chequeo, si no hay ningun código, sólo salen los Kms. en el odómetro, es como si fuese mudo y no funcionase el método de los tres "on-off".
Saludos...
Ein? Como está eso?? El mio es mudo. Hago el apaga enciende ese, y se queda igual...
EL tuyo es como el mio, 2.7 CRD...Y dices que si está todo bien solo salen los km???
- corraliego
- Novato

Astoreth escribió:corraliego escribió:athaualpa escribió:Eso me paso a mi, fue la bateria, la cambie, y con el ordenador se le borro el error, y listo, si se queda baja de intensidad para arrancar se protege la centralita de esa manera.-
Suerte si es eso
Saludos...
Ein? Como está eso?? El mio es mudo. Hago el apaga enciende ese, y se queda igual...
EL tuyo es como el mio, 2.7 CRD...Y dices que si está todo bien solo salen los km???
Efectivamente, yo hacía el ON-OFF las tres veces de rigor y sólo salían los Kms. hasta que me falló la batería y se me puso la caja de cambios en modo protección. Volví ha hacer el ON-OFF y a la tercera vez me apareció P 0700 durante 3 segundos y a continuación otra vez los Kms. Por eso digo que si no hay fallos parece mudo y sólo salen los Kms., de hecho yo tambien creía que el mio era mudo.
Edito: ¿Quien me puede decir si este motor tiene filtro antipartículas?.
-
Quadra Drive
- Novato