que opinais de la ultima carrera de F1

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

Responder
Avatar de Usuario
cheroking
Jeepero
Jeepero
Mensajes:27555
Registrado:26/Jul/2006, 12:14
Ubicación:Madrid

Mensaje por cheroking » 06/Ago/2007, 16:28

Jose Luis escribió:Felix: Tu no has seguido el campeonato con todo lo que tiene a su alrededor ...............
Hace bien... yo con lo unico que lo sigo es con una cerveza... y conociendo a felix el lo sigue con varias alrededor :lol:
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

Avatar de Usuario
Jose Luis
Enganchao
Enganchao
Mensajes:726
Registrado:21/Mar/2007, 20:21

Mensaje por Jose Luis » 06/Ago/2007, 16:29

Entonces lo entiendo y se lo perdono... :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) [/quote]
Jose Grand Cherokee

Avatar de Usuario
pedro_terrano
Enganchao
Enganchao
Mensajes:750
Registrado:13/Ago/2006, 22:12
Ubicación:Gelves City
Contactar:

Mensaje por pedro_terrano » 06/Ago/2007, 17:37

Quillos vamos a dejarnos de tanta FORMULA 1, que se calienta el post y no es cuestion de pelearnos mucho entre nosotros que somos los de "la casa".

Saludos.
Vamos a continuar con el SAS que la cosa se enfriaaaaaa...., gracias a todos los que me echais un cable :)

Avatar de Usuario
Dario
Jeepero
Jeepero
Mensajes:15368
Registrado:26/Jul/2006, 19:29
Ubicación:Plasticolandia, El Ejido

Mensaje por Dario » 06/Ago/2007, 18:08

bah, YO TAMBIÉN ME LOS PASSO POR LA PIEEEDRAAAA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho)

yA sus vale la discusion por un capullo niñato de papá y esa mierda de coches k esta to mas amañao k el furgol...

Dejaros de mierdas e iros a vuestro garaje a hacerle cosas al jeep vosotros k teneis!!! coño!! :x :x

K estoy yo como un capullo intentando arrancar un ladaniva pa reventarlo la semana k viene en el trial y vosotros aqui discutiendo de F1... aiiii :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen

juan miguel

Mensaje por juan miguel » 06/Ago/2007, 18:15

alonso campeon del mundo este año y el año que viene a un ferrari y asi a felix le cae mejor

Avatar de Usuario
saltamontes
Enganchao
Enganchao
Mensajes:1694
Registrado:05/Nov/2006, 10:20
Ubicación:Segovia

Mensaje por saltamontes » 06/Ago/2007, 18:30

Pues a mí NO ME GUSTA LA F1

:fi)
Se nos ha ido de las manos...

Avatar de Usuario
Dario
Jeepero
Jeepero
Mensajes:15368
Registrado:26/Jul/2006, 19:29
Ubicación:Plasticolandia, El Ejido

Mensaje por Dario » 06/Ago/2007, 18:31

saltamontes escribió:Pues a mí NO ME GUSTA LA F1

:fi)
ya somos 2 :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
donald tj
Veterano
Veterano
Mensajes:5737
Registrado:23/Oct/2006, 07:25
Ubicación:castellar del valles
Contactar:

Mensaje por donald tj » 06/Ago/2007, 18:42

pozzzzzzzzzzzzzzz a mi si ALA!!!
TJ 2.4 PEQUEÑO PERO PELEON (el pequeño gran jeep)

DUCKS POWER AGAIN!!!!!!

Avatar de Usuario
rx88
Enganchao
Enganchao
Mensajes:833
Registrado:28/Jul/2006, 07:10
Ubicación:Tenerife (Islas Canarias)
Contactar:

Mensaje por rx88 » 06/Ago/2007, 19:26

KERTXAK escribió:Buneo ante lo dicho, poco mas se puede decir salvo que si se usan 2 reglas para medir y son distintas pasan estas cosas
1º -La FIA al señor Hamilton en cuanto se ostio y no se sabe por orden de quien volvio a la carrera ( cosa que aparece las reglas , por estar prohibido) en esa situacion ( curva , los coches se seguian saliendo en esa curva se ve claramente como casi se ostia otro coche con la maquina ) no se le sanciona directamente a pesar de lo que dijo de la rosa " que el se quedaba en el coche" , pq ahi manda la FIA .
2º-En el caso anterior la FIA esta ciega y no ve nada, en cambio en unos entrenos 1 coche retrasa a otro del mismo equipo ( las razones estan por confirmar) es un entreno, no es carrera, es en el PIT , los dos parados.
Que quiero decir con esto, pues que me parece bastante mas grave el 1er caso que no el segundo que no deja de ser un tema de equipo, que conclusion saco con esto , pues que parece ser mas importante la" apariencia" por la "preocupacion" de la "deportividad", que la precocupacion real por otro posible accidente con daños fisicos por meter un coche en carrera despues de tener un accidente y la situacion en la que estaba en ese momento el circuito."Zapatero a tus zapatos " las cosas que pasan een carrera, en pista, accidentes .... FIA, lo que pase en parado y en el equipo EQUIPO, O SINO MIDE SOLO CON UNA REGLA " FIA".Saludos

P.D creo que me he explicado bien, no se .Dejando a parte las tendencias de me gusta mas o mecae mejor...... Alonso o Hamilton o el conejo de la que tiene el paraguas.

AHÍ COÑIO !! AHÍ LE HAS DADO ! :mrgreen:
Ex cherokee 2.5 TD.........
Ahora un retroevolución SJ-410 Evo
www.suzuki88.com
www.mas4x4.com

Avatar de Usuario
rx88
Enganchao
Enganchao
Mensajes:833
Registrado:28/Jul/2006, 07:10
Ubicación:Tenerife (Islas Canarias)
Contactar:

Mensaje por rx88 » 06/Ago/2007, 19:27

Jose Luis escribió:Felix: Tu no has seguido el campeonato con todo lo que tiene a su alrededor desde antes incluso que empezara la temporada. Esto está amañado desde el momento en que meten con palanca como segundo piloto a hamilton por un tema político entre ecleston y denis cuando el puesto natural era para de la rosa, O ES QUE NO TE HABÍAS DADO CUENTA?????

En todas las carreras ha tenido que usar los ajustes y telemetrías de alonso por que no tiene ni p*** idea de hacerlo por si mismo.

Y lo más grave y el sábado se vió, no obedece órdenes y además en vez de hablar con su jefe (como haría cualquier persona NORMAL cuando tiene un problema en su trabajo) se va a llorar a la FIA, y DEJA CON EL CULO AL AIRE A SU JEFE Y AL RESTO DEL EQUIPO.


No viste que con la excepción de 2 mecánicos, NADIE DE SU EQUIPO CELEBRÓ SU VICTORIA?????

A cuento de que al padre se le permite estar de contínuo por todos lados pululando como si fuera el jefe de equipo cuando la familia de alonso se tiene que quedar fuera? TE HABÍAS DADO CUENTA.

Es que no te has fijado en todo esto o es que estás ciego??????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No quiero decir que hamilton sea mal piloto, pero desde luego le queda mucho que aprender, sobre todo educación, responsabilidad y profesionalidad al niñato, si algún equipo NORMAL le deja...............

AHÍ COÑIO !! AHÍ LE HAS DADO ! :mrgreen:
Ex cherokee 2.5 TD.........
Ahora un retroevolución SJ-410 Evo
www.suzuki88.com
www.mas4x4.com

Avatar de Usuario
rx88
Enganchao
Enganchao
Mensajes:833
Registrado:28/Jul/2006, 07:10
Ubicación:Tenerife (Islas Canarias)
Contactar:

Mensaje por rx88 » 06/Ago/2007, 19:27

Jose Luis escribió:Ahhh con respecto a la prensa, es cierto que a tele 5 le gusta la CARNAZA y la alimenta, además no se enteran de la misa la media y son insoportables, pero el año que viene tele 5 se queda sin F1, y espero que otro gallo cante.....


AHÍ COÑIO !! AHÍ LE HAS DADO ! :mrgreen:
Ex cherokee 2.5 TD.........
Ahora un retroevolución SJ-410 Evo
www.suzuki88.com
www.mas4x4.com

Avatar de Usuario
rx88
Enganchao
Enganchao
Mensajes:833
Registrado:28/Jul/2006, 07:10
Ubicación:Tenerife (Islas Canarias)
Contactar:

Mensaje por rx88 » 06/Ago/2007, 19:28

juan miguel escribió:alonso campeon del mundo este año y el año que viene a un ferrari y asi a felix le cae mejor

AHÍ COÑIO !! AHÍ LE HAS DADO ! :mrgreen:
Ex cherokee 2.5 TD.........
Ahora un retroevolución SJ-410 Evo
www.suzuki88.com
www.mas4x4.com

Avatar de Usuario
KERTXAK
Enganchao
Enganchao
Mensajes:949
Registrado:21/May/2007, 18:29
Ubicación:VIZCAYA

Mensaje por KERTXAK » 06/Ago/2007, 19:54

A ver , que esto ( por lo menos para mi ) no es una discusion en malos terminos , es una discusion entre personas que piensan de diferente manera sobre un mismo tema, lo que da a lugar a diversas opiniones y cada una con diversas razones , pero lo que esta claro es "que los de la FIA hacen lo que se les pone en las partes nobles " :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: un saludo para ellos :fi) :fi) :fi) :fi) :fi) .Saludos

Avatar de Usuario
Juan de Almeria
Novato
Novato
Mensajes:354
Registrado:14/Jun/2007, 17:58
Ubicación:Carboneras - Amería

Mensaje por Juan de Almeria » 06/Ago/2007, 20:11

Nuestras opiniones sobre la F1, muchas veces llevados por el patriotismo, no sirven para nada. Nosotros solo servimos para incrementar índices de audiencia en T5 (miseria podrida) para incrementar el precio de los spots y que la FIA reciba buenos pagos por los derechos de transmisión.
Unas carreras que se ganan repostando, a quién le interesa?

PD. Sospecho que es el "PAPÁ H" quién lo lía todo.
GC WJ 4.7L Limited 2000

Avatar de Usuario
Jezú
Enganchao
Enganchao
Mensajes:3083
Registrado:19/Nov/2006, 19:27
Ubicación:Sanlúcar

Mensaje por Jezú » 06/Ago/2007, 20:21

donald tj escribió:estoy contigo tio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo del capità enciam :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen:
Kevajé!!!!!EL GASOIL PA LOS AUTOBUSES
ESTOY EN MALAGA TIRAO....DARIO RECOGEME TIO.....

Responder