Tienes alguna foto o algo para que esta gente sepa quien es? No encuentro nada.donald tj escribió:estoy contigo tio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo del capità enciam
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que opinais de la ultima carrera de F1
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Saludos,
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited
- manusanabria
- Novato

me he saltado de la página 2 al final de este tema solo para decirle a Félix que primero uno se informa por todos lados antes de desprestigiar la palabra de otro. y tu opinión es tuya como mi opinión es mía, pero me parece que no tienes ni puta idea de F1. solo que has aprovechado el tirón para meterte con quien no te cae bien y punto.
yo si contradigo a mi jefe ante una administración que nos paga una obra o servicio me echa a la calle. Hamilton se merece ser expulsado de McLaren, primero por desobediencia y segundo por haber perjudicado al equipo declarando cosas distintas que su jefe y que le han llevado al equipo a la sanción sin puntuar.
sobre lo de la espera que hizo Alonso nunca sabremos la verdad, pero parece que estaba hablando con el ingeniero por las ruedas usadas y eso. y está claro que el reglamento no dice nada al respecto de las vueltas que tenía que dar Hamilton ni del tiempo que tiene que estar en el pit stop Alonso así que que se joda Hamilton, que tampoco decía nada el reglamento sobre devolverle a pista si el motor no se para y bien que lo aprovechó (cosa que era tan flagrante que no era lógica y que ya está prohibida)
yo si contradigo a mi jefe ante una administración que nos paga una obra o servicio me echa a la calle. Hamilton se merece ser expulsado de McLaren, primero por desobediencia y segundo por haber perjudicado al equipo declarando cosas distintas que su jefe y que le han llevado al equipo a la sanción sin puntuar.
sobre lo de la espera que hizo Alonso nunca sabremos la verdad, pero parece que estaba hablando con el ingeniero por las ruedas usadas y eso. y está claro que el reglamento no dice nada al respecto de las vueltas que tenía que dar Hamilton ni del tiempo que tiene que estar en el pit stop Alonso así que que se joda Hamilton, que tampoco decía nada el reglamento sobre devolverle a pista si el motor no se para y bien que lo aprovechó (cosa que era tan flagrante que no era lógica y que ya está prohibida)
- wjariel
- Enganchao

- Contactar:
manusanabria escribió:me he saltado de la página 2 al final de este tema solo para decirle a Félix que primero uno se informa por todos lados antes de desprestigiar la palabra de otro. y tu opinión es tuya como mi opinión es mía, pero me parece que no tienes ni puta idea de F1. solo que has aprovechado el tirón para meterte con quien no te cae bien y punto.
ASI SE HABLA
SALUDOS Y BUENA VIDA
NO LLORES POR MI ARGENTINA
MENDOZA, TIERRA DEL SOL Y EL BUEN VINO

NO LLORES POR MI ARGENTINA
MENDOZA, TIERRA DEL SOL Y EL BUEN VINO

Buneo ante lo dicho, poco mas se puede decir salvo que si se usan 2 reglas para medir y son distintas pasan estas cosas
1º -La FIA al señor Hamilton en cuanto se ostio y no se sabe por orden de quien volvio a la carrera ( cosa que aparece las reglas , por estar prohibido) en esa situacion ( curva , los coches se seguian saliendo en esa curva se ve claramente como casi se ostia otro coche con la maquina ) no se le sanciona directamente a pesar de lo que dijo de la rosa " que el se quedaba en el coche" , pq ahi manda la FIA .
2º-En el caso anterior la FIA esta ciega y no ve nada, en cambio en unos entrenos 1 coche retrasa a otro del mismo equipo ( las razones estan por confirmar) es un entreno, no es carrera, es en el PIT , los dos parados.
Que quiero decir con esto, pues que me parece bastante mas grave el 1er caso que no el segundo que no deja de ser un tema de equipo, que conclusion saco con esto , pues que parece ser mas importante la" apariencia" por la "preocupacion" de la "deportividad", que la precocupacion real por otro posible accidente con daños fisicos por meter un coche en carrera despues de tener un accidente y la situacion en la que estaba en ese momento el circuito."Zapatero a tus zapatos " las cosas que pasan een carrera, en pista, accidentes .... FIA, lo que pase en parado y en el equipo EQUIPO, O SINO MIDE SOLO CON UNA REGLA " FIA".Saludos
P.D creo que me he explicado bien, no se .Dejando a parte las tendencias de me gusta mas o mecae mejor...... Alonso o Hamilton o el conejo de la que tiene el paraguas.
1º -La FIA al señor Hamilton en cuanto se ostio y no se sabe por orden de quien volvio a la carrera ( cosa que aparece las reglas , por estar prohibido) en esa situacion ( curva , los coches se seguian saliendo en esa curva se ve claramente como casi se ostia otro coche con la maquina ) no se le sanciona directamente a pesar de lo que dijo de la rosa " que el se quedaba en el coche" , pq ahi manda la FIA .
2º-En el caso anterior la FIA esta ciega y no ve nada, en cambio en unos entrenos 1 coche retrasa a otro del mismo equipo ( las razones estan por confirmar) es un entreno, no es carrera, es en el PIT , los dos parados.
Que quiero decir con esto, pues que me parece bastante mas grave el 1er caso que no el segundo que no deja de ser un tema de equipo, que conclusion saco con esto , pues que parece ser mas importante la" apariencia" por la "preocupacion" de la "deportividad", que la precocupacion real por otro posible accidente con daños fisicos por meter un coche en carrera despues de tener un accidente y la situacion en la que estaba en ese momento el circuito."Zapatero a tus zapatos " las cosas que pasan een carrera, en pista, accidentes .... FIA, lo que pase en parado y en el equipo EQUIPO, O SINO MIDE SOLO CON UNA REGLA " FIA".Saludos
P.D creo que me he explicado bien, no se .Dejando a parte las tendencias de me gusta mas o mecae mejor...... Alonso o Hamilton o el conejo de la que tiene el paraguas.
- DaniTTouareg
- Master

Joder con los gallegos, ¿También te capan el google?Sergi escribió:Tienes alguna foto o algo para que esta gente sepa quien es? No encuentro nada.
Extracto de la wikipedia, si alguien le interesa y lo necesita se lo traduzco
El Capità Enciam era un personatge de TV3 de mitjans dels noranta encarnat per Pep Parés, que protagonitzava episodis curts conformats per un o dos esquetxos on el protagonista conscienciava a grans i petits sobre les utilitats del reciclatge, amb un to d'humor i paròdia dels superherois convencionals. El seu lema era "Els petits canvis són poderosos".

KERTXAK escribió:Buneo ante lo dicho, poco mas se puede decir salvo que si se usan 2 reglas para medir y son distintas pasan estas cosas
Eso es, y aunque solo sea un deporte yo disfruto esos findes como un niño pequeño con su caramelo... además, prefiero la pasión del f1 mejor que la politica
El XJ me hace feliz
Si... va a haber que poner aire acondicionado en el foro pa refrescarnosYOGURIN_I escribió:veo que el verano y sus calores tb calientan a este foro y sus foreros, tomaos un frigo pie o un polo helado de esos. sed buenos y discutid lo que querais pero con tranquilidad que no es mas que un deporte y os oseguro que nuestras opiniones no llegaran a la FIA![]()
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
NADA... ni ruedas de tacos... y pa ir al carrefur tampoco sirven porque no puedes aparcar subido al bordillo... y no tiene maletero.jmalonso escribió:cheroking escribió:No teneis NPI ninguno!!!.... que esos coches no llevan reductora![]()
![]()
![]()
Va a haber que prohibir discutir de politica, futbol y F1 en este foro
que no llevan reductora, vaya disgusto me acabo de llevar
tampoco llevan bloqueo 100% ni estabilizadoras desconectables?????????????
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
joder pues ahora mismo renuncio al pedido del mclaren q hice la semana pasadacheroking escribió:NADA... ni ruedas de tacos... y pa ir al carrefur tampoco sirven porque no puedes aparcar subido al bordillo... y no tiene maletero.jmalonso escribió:cheroking escribió:No teneis NPI ninguno!!!.... que esos coches no llevan reductora![]()
![]()
![]()
Va a haber que prohibir discutir de politica, futbol y F1 en este foro
que no llevan reductora, vaya disgusto me acabo de llevar
tampoco llevan bloqueo 100% ni estabilizadoras desconectables?????????????

Felix: Tu no has seguido el campeonato con todo lo que tiene a su alrededor desde antes incluso que empezara la temporada. Esto está amañado desde el momento en que meten con palanca como segundo piloto a hamilton por un tema político entre ecleston y denis cuando el puesto natural era para de la rosa, O ES QUE NO TE HABÍAS DADO CUENTA?????
En todas las carreras ha tenido que usar los ajustes y telemetrías de alonso por que no tiene ni p*** idea de hacerlo por si mismo.
Y lo más grave y el sábado se vió, no obedece órdenes y además en vez de hablar con su jefe (como haría cualquier persona NORMAL cuando tiene un problema en su trabajo) se va a llorar a la FIA, y DEJA CON EL CULO AL AIRE A SU JEFE Y AL RESTO DEL EQUIPO.
No viste que con la excepción de 2 mecánicos, NADIE DE SU EQUIPO CELEBRÓ SU VICTORIA?????
A cuento de que al padre se le permite estar de contínuo por todos lados pululando como si fuera el jefe de equipo cuando la familia de alonso se tiene que quedar fuera? TE HABÍAS DADO CUENTA.
Es que no te has fijado en todo esto o es que estás ciego???????
No quiero decir que hamilton sea mal piloto, pero desde luego le queda mucho que aprender, sobre todo educación, responsabilidad y profesionalidad al niñato, si algún equipo NORMAL le deja...............
En todas las carreras ha tenido que usar los ajustes y telemetrías de alonso por que no tiene ni p*** idea de hacerlo por si mismo.
Y lo más grave y el sábado se vió, no obedece órdenes y además en vez de hablar con su jefe (como haría cualquier persona NORMAL cuando tiene un problema en su trabajo) se va a llorar a la FIA, y DEJA CON EL CULO AL AIRE A SU JEFE Y AL RESTO DEL EQUIPO.
No viste que con la excepción de 2 mecánicos, NADIE DE SU EQUIPO CELEBRÓ SU VICTORIA?????
A cuento de que al padre se le permite estar de contínuo por todos lados pululando como si fuera el jefe de equipo cuando la familia de alonso se tiene que quedar fuera? TE HABÍAS DADO CUENTA.
Es que no te has fijado en todo esto o es que estás ciego???????
No quiero decir que hamilton sea mal piloto, pero desde luego le queda mucho que aprender, sobre todo educación, responsabilidad y profesionalidad al niñato, si algún equipo NORMAL le deja...............
Jose Grand Cherokee