Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4
Moderadores:jlatance, Jeepaco
-
judokita
- Novato

ayuda con wj 2.7 crd le cuesta arrancar
Mensaje
por judokita » 04/Mar/2011, 19:36
Os cuento llevo un par de meses que por las mañanas le cuesta arrancar un mundo tengo que darle 5 o 6 veces hasta que me arranca,al principio me lo hacia solo cuando dejaba el coche en la calle toda la noche pero desde hace una semana me ocurre tambien cuando lo dejo en el garaje

,dada esta situacion pense que eran los calentadores

por eso lo hellevado hoy al taller en le cual me han dicho que los calentadores estan bien le han metido la maquina y no da ningun error.
¿se os ocurre algo de que le puede pasar?
me han comentado algo del filtro del gasoil que a lo mejor podria estar sucio y por eso le cuesta arrancar ¿como lo veis compañeros?
-
joseba1
- Novato

Mensaje
por joseba1 » 04/Mar/2011, 20:14
mirate bien todos los manguitos de gasoil y la entrada para meter la maquina de la presion de gasoil y todo el recorrido hacia la bomba,los putos diesel tienen esa pega y cualquier poro que tengas te da ese problema a mi me paso con una T de plastico que estaba rajada le hice un apaño y hasta hoy va bien.suerte
-
VK34
- Novato

Mensaje
por VK34 » 04/Mar/2011, 21:05
si tienes algun poro,se te vacia el circuito en parte y hasta que no carga otra vez no arranca,el filtro de gasoil puede que esté sucio,¿apuras el deposito mucho?
-
latrama_
- Enganchao

Mensaje
por latrama_ » 04/Mar/2011, 21:27
Yo apuesto por los calentadores en mal estado.
Me pasó con mi turismo, más o menos mismos síntomas y fue cambiarlos y a correr.
Salu2
Linux user #530073
Vespa PK75cc "rosita"
Se acabó mi aventura cuatrera

, previsión de nueva montura....indefinido
-
judokita
- Novato

Mensaje
por judokita » 05/Mar/2011, 10:37
VK34 escribió:si tienes algun poro,se te vacia el circuito en parte y hasta que no carga otra vez no arranca,el filtro de gasoil puede que esté sucio,¿apuras el deposito mucho?
desgraciadamente si mas de lo que me gustaria.
mirare lo de los poros.
-
judokita
- Novato

Mensaje
por judokita » 05/Mar/2011, 10:40
latrama_ escribió:Yo apuesto por los calentadores en mal estado.
Me pasó con mi turismo, más o menos mismos síntomas y fue cambiarlos y a correr.
Salu2
me inclino mas por el tema de los poros esta mañana me ha arrancado a la primera voy a empezar a mirar por hay sino volvere a mirar lo de los calentadores.¿sabes si es muy dificil cambiarlos ? yo esque de mecanica ni papa.un saludo.
-
judokita
- Novato

Mensaje
por judokita » 05/Mar/2011, 10:42
joseba1 escribió:mirate bien todos los manguitos de gasoil y la entrada para meter la maquina de la presion de gasoil y todo el recorrido hacia la bomba,los putos diesel tienen esa pega y cualquier poro que tengas te da ese problema a mi me paso con una T de plastico que estaba rajada le hice un apaño y hasta hoy va bien.suerte
gracias joseba voy a empezar a mirar por hay por que esta mañana me ha arrancado a la primera.me tiene loco.cres que eso podria aumentar el consumo?un saludo.
-
hoze - Novato

Mensaje
por hoze » 05/Mar/2011, 10:55
Me ocurre algo muy parecido. Por la mañana en frío luego de 3 días parado, necesito varios intentos para que arranque. Luego paro y arranco varias veces y lo hace instantáneamente.
Es algo muy extraño.
El coche no ha perdido nada de fuerza, el consumo se mantiene en 9.5 litros/100, en fin, el funcionamiento es perfecto, pero ocurre esa pequeña pega.
Curiosamente esta mañana en frío, ha arrancado a la primera perfectamente, pero días atrás me ha hecho exactamente lo mismo que comenta judokita.
Observaré yo también lo de los manquitos a ver si veo algo por lo que durante varios días provoca que el circuito coge aire.
-
judokita
- Novato

Mensaje
por judokita » 05/Mar/2011, 11:19
hoze escribió:Me ocurre algo muy parecido. Por la mañana en frío luego de 3 días parado, necesito varios intentos para que arranque. Luego paro y arranco varias veces y lo hace instantáneamente.
Es algo muy extraño.
El coche no ha perdido nada de fuerza, el consumo se mantiene en 9.5 litros/100, en fin, el funcionamiento es perfecto, pero ocurre esa pequeña pega.
Curiosamente esta mañana en frío, ha arrancado a la primera perfectamente, pero días atrás me ha hecho exactamente lo mismo que comenta judokita.
Observaré yo también lo de los manquitos a ver si veo algo por lo que durante varios días provoca que el circuito coge aire.
Pues nada hoze si das con la pega ya me contaras.
-
hoze - Novato

Mensaje
por hoze » 05/Mar/2011, 11:54
Acabo de llegar de revisar todo el circuito de inyección, inyector por inyector, la rampa, los tubos de filtro, buscando si hubiese alguna pequeña fisura o algo que me indique una posibilidad...
Nada. Está todo impecable.
Solo me queda cambiar el filtro de gasoil, que será el último paso, y como la revisión está ya cercana, aprovecho y lo hago a conciencia.
-
joseba1
- Novato

Mensaje
por joseba1 » 05/Mar/2011, 11:57
judokita escribió:joseba1 escribió:mirate bien todos los manguitos de gasoil y la entrada para meter la maquina de la presion de gasoil y todo el recorrido hacia la bomba,los putos diesel tienen esa pega y cualquier poro que tengas te da ese problema a mi me paso con una T de plastico que estaba rajada le hice un apaño y hasta hoy va bien.suerte
gracias joseba voy a empezar a mirar por hay por que esta mañana me ha arrancado a la primera.me tiene loco.cres que eso podria aumentar el consumo?un saludo.
no creo que gaste mas,si no lo tira claro,pero si fuera asi ya lo habrias visto.
-
jeepnegro - Novato

Mensaje
por jeepnegro » 05/Mar/2011, 18:55
revisa el cuerpo donde va el flitro, bueno eso lo verias poniendolo directo sin que pase por el filtro, el mio tenia eso y me tia loco le entra aire
-
luischerokee
- Novato

Mensaje
por luischerokee » 06/Mar/2011, 09:16
Pues a mí me ocurre lo mismo.Cuando lleva mas de un dia parado no arranca a la primera y tengo que tirarle dos o tres vces pero por lo menos 10 segundos.
El mio sí ha aumentado el consumo , con medias de hasta 13 litros .Tambien ha cambiado el olor del escape , ahora es como de land rover antiguo.
Creeis que puede ser los inyectores?
-
astoreth - Enganchao

Mensaje
por astoreth » 06/Mar/2011, 19:01
latrama_ escribió:Yo apuesto por los calentadores en mal estado.
Salu2
+1
-
ermenu - Novato

Mensaje
por ermenu » 06/Mar/2011, 21:16
hola muy buenas yo hace poco tenia un wj 2.7 crd tenia el mismo problema, te digo como lo arreglaron y el problema.
Pues el mio el fallo lo tenia en un inyector que estaba malo, el problema es que cuando lo paraba un tiempo normalmente por las noches no arranca, y claro al tener las toberas o algo asi malas el inyector y el circuito se descarga de gasoil y por eso no arranca, mi solución fue ponerlo nuevo, pero también se pueden repara que salen bastante mas barato, también me dijeron al principio que podían ser de los manguitos que van al inyector y eso es lo mas barato, pero yo cambiando el inyector se le quito el problema ya que estos motores dan muchos problemas de eso.
Bueno este fue mi problema que no tiene por que ser el tuyo pero a mi me pasaba lo mismo suerte y espero que te sirva de ayuda